|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio es de orange y va perfecto. coje satelites en 1 minuto o menos. he probado todos los gps para android, y por ahora me quedo con igo y aura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo rooteado desde el primer dia (venga va desde el 3º XD), con el sygic mobile desde el primero tambien y ni e probado el navigation (el maps vamos) ni otro gps...
Yo entro en el coche pongo el programa marco la ruta lo dejo en el salpicadero para q coja mejor los gps (el techo obstruye por si alguien no lo sabia) y en lo q pongo la carcasa de la radio, kito el zepo, arranco el coche y me pongo el cinturon, siempre antes de alguno de estos pasos ya me esta diciendo gire a la izkierda....osea q tarda como muchisimo 30 segundos, luego siempre lo yevo en el hueco donde esta el velocimetro y todo eso y nunca tengo problemas de señal, es mas por tuneles, hasta q no han pasado 100 metros por lo menos no se pone en modo tunel. Probar como os dicen a poner primero la antena y luego acceder al programa, yo no noto gran diferencia pero algo es algo, y si no hacer lo que hacia yo con mi nokia x6 (ese si q tardaba en coger señal) nada mas salir de casa ir programando la ruta y todo....cuando yegueis al coche probablemente ya tengais señal. "Truco" no valido para gente con garaje en el propio piso Un saludo. PD soy orange Última edición por _paisa_ Día 24/08/11 a las 13:48:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pongo mi granito.
De yoigo, sin hacerle nada, solo ser root,,, y me va bestialmente, biennnnnnnnnnnnn. ponga el programa q ponga,,, maps, aura,, ndrive ( los he provado todos pa saber cual me kedaba),, y en serio,, que un minuto o o menos,,, algunas veces... EN FRIOOOOOOOOOOO. yO DIRIA que depende de la compañia,, pero no se. saludos. |