LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
kainpower kainpower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Pepephone
el mio es de orange y va perfecto. coje satelites en 1 minuto o menos. he probado todos los gps para android, y por ahora me quedo con igo y aura
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Pues yo lo tengo rooteado desde el primer dia (venga va desde el 3º XD), con el sygic mobile desde el primero tambien y ni e probado el navigation (el maps vamos) ni otro gps...

Yo entro en el coche pongo el programa marco la ruta lo dejo en el salpicadero para q coja mejor los gps (el techo obstruye por si alguien no lo sabia) y en lo q pongo la carcasa de la radio, kito el zepo, arranco el coche y me pongo el cinturon, siempre antes de alguno de estos pasos ya me esta diciendo gire a la izkierda....osea q tarda como muchisimo 30 segundos, luego siempre lo yevo en el hueco donde esta el velocimetro y todo eso y nunca tengo problemas de señal, es mas por tuneles, hasta q no han pasado 100 metros por lo menos no se pone en modo tunel.

Probar como os dicen a poner primero la antena y luego acceder al programa, yo no noto gran diferencia pero algo es algo, y si no hacer lo que hacia yo con mi nokia x6 (ese si q tardaba en coger señal) nada mas salir de casa ir programando la ruta y todo....cuando yegueis al coche probablemente ya tengais señal. "Truco" no valido para gente con garaje en el propio piso

Un saludo.

PD soy orange

Última edición por _paisa_ Día 24/08/11 a las 13:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
pongo mi granito.

De yoigo, sin hacerle nada, solo ser root,,, y me va bestialmente, biennnnnnnnnnnnn.
ponga el programa q ponga,,, maps, aura,, ndrive ( los he provado todos pa saber cual me kedaba),, y en serio,, que un minuto o o menos,,, algunas veces... EN FRIOOOOOOOOOOO.

yO DIRIA que depende de la compañia,,

pero no se.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:06:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /