|
||||
|
||||
Muchas gracias por avisar, ya tengo la licencia activada
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
A mi tambien me la activaron. A las 23:55 de ayer.
Saludos. |
|
Pues a mi tambien me la Han activado, todo perfecto!
Muchas gracias por el aviso Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He recibido un mensaje de cerberus diciendo que en mi dispositivo se ha insertado una sim no autorizada,cosa que es imposible ya que el telefono lo tengo yo y no la he cambiado.¿a alguien mas le ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo,me faltaba activar la sim
|
|
||||
|
||||
Magnífica aplicación!!!
Hola a todos.
En primer lugar felicitar a "taurfer" por el aviso de la noticia y en segundo lugar al creador de la aplicación, me parece sencillamente genial. Ayer envié mail pero no puse qué era lo que no me gustaba o modificaría. Me respondió que probara con mas calma la apli y volviera a enviarle el test durante esta semana y me activaría la licencia. Acabo de enviárselo ahora y esperaré respuesta. También os comento a vosotros qué le he dicho que mejoraría o arreglaría y es el bloqueo del terminal. He enviado el comando con la clave. Me ha confirmado comando enviado pero el Desiré S no se ha bloqueado y he podido trastearlo normalmente. Creo es lo que menos puede fallar, ya que en caso de pérdida o robo el poder bloquearlo lo es todo. Os pregunto a vosotros: ¿os funciona? A lo mejor no hago algo bien, pero no consigo que se bloquee. Luego tengo otra consulta que también se la he comentado a él: en el momento de perderlo o ser robado si no tiene el wifi o los datos activados, ¿podemos conectar con el móvil de alguna manera? He hecho pruebas pero no conecta y claro, pienso que no serviría de nada la apli si no podemos conectar con el móvil. Perdonad mi ignoracia si no hago algo bien. Un saludo a todos y perdonad el tocho. Buenas noches. EDITO: sí que me funciona el bloqueo del terminal. He sido poco paciente. Mejor así. Última edición por cidcid Día 22/08/11 a las 23:53:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
Una lastima leer hoy el post, no lo aplazará unos días más? Jiji
Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer por la tarde compré la aplicación y la verdad que es una pasada. Por 3 leres puedo controlar mi desi y la wildfire de mi mujer, todo un lujo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hoy me he encontrado el gps y el WiFi activado,en 2 ocasiones,y me mosquea y me hace pensar en esta apli,jamás me ha pasado hasta que la instalé.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambia de contraseña. A ver si es que alguien que conoce tu usuario y contraseña y te está rastreando...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré atento a ello. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«