|
||||
|
||||
Otra opción es hildon que es el escritorio de maemo que funciona sobre matchbox que también hay que configurar para que funcione. Para conseguir un dualboot sólo hay que cogerse el kernel y modificar el script del init para que monte la imagen y arranque desde este. Sirve el kernel de Android y se puede meter en el recovery luego es cuestión de cargar los drivers del WiFi y multitouch y ya tendríamos el sistema nativo.
Sí se hace por chroot recomiendo el real vnc, que es el de pago en el market ya que implementa muy bien las funciones del ratón y el teclado además permite cambiar la orientación de la pantalla. Recomendado pasa matchbox en vertical. enviado |
|
|
||||
|
||||
Wuebas, he descomprimido la carpeta del archivo que has colgado en xda, me he bajado una imagen de meego y la he renombrado del tar que era a bt5. Img pero al ejecutar los 3 comandos me da varios errores y no ejecuta nada, a que se puede deber? Que hago mal? Saludos y muchas gracias por tu curro!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La imagen de meego hay que pasarla a ext2 por defecto son raw. Hay tutoriales de como hacerlo pasa el n900, para el optimus igual lo único que con los scripts que he puesto. De momento no he encontrado ninguna imagen en ext2 ya creada de meego así que toca hacerlo
![]() enviado |
|
||||
|
||||
Ok, luego probaré a cambiar la imagen y si rula bien la subo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad no creo que funcione, seguro que lo que has bajado es una imagen raw.
Recomiendo bajar primero alguna de ubuntu o debían y luego se le puede poner el escritorio hildon que es el de maemo. También recomiendo sí es ubuntu que sea la 11. 04 por que en las anteriores no funciona el servicio dbus y algunas aplicaciones no funcionan como por ejemplo el muy necesario users -admin pasa dar plenos permisos en el escritorio al usuario root sobre todo porque al haber chroot es el único usuario que funciona bien. enviado |
|
||||
|
||||
También recomiendo que la resolución sea vertical 480x 800 ya que se ve algo mejor y usar el real vnc en lugar del gratuito de mis scripts ya que se le puede poner en vertical y lleva funciones de teclado y ratón muy útiles
enviado |
|
||||
|
||||
Sí vais a usas backtrack tener en cuenta que la imagen oficial es de 5 gb y no va bien maximo gb de ser de 4 gb además lleva errores disco que hay que reparar y algunos directorios que hay que crear
enviado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|