ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/11, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
de donde eres Herrwolf?
soy de mexico

Finalmente me baje una version free del palmary que encontre en el blackmarket y me funciona bien, use algunas cosas de el primer tutorial que hiciste y otras del segundo y la verdad estoy contento con el resultado aunque hay algo que me molesta un poco y esque de repente cuando entra en reposo la tablet al sacarla de reposo los widgetcomo que se descuadran no se si les pasa a ustedes tambien se miran mal como que crecen las letras y se miran incompletos hay alguna forma de arreglar eso?

Otra pregunta mas, que aplicacion o como haces para hacer capturas de pantalla de tu archos? me gustaria compartir los resultados que obtuve en mi tablet.

Por ultimo agradecerte por la ayuda y por el tutorial ojala hubiera mas gente como tu en el foro dispuestos a compartir y enseñar a los demas.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
-- Lo de sacar fotos es facil.... AJUSTES -APLICACIONES-DESARROLLO-TOME UNA CAPTURA EN LUGAR DE SUSPENDER..... cuando quieras tomar una imagen.. le das al boton power una vez... y aunque veas que no pasa nada.. si conectas el cable a la tablet,, veras en la memoria interna la imagen capturada (nota: tendras que rotar luego la imagen.. por defecto la captura al reves..))

--Respecto a lo del descuadre.. no se si te refieres a que la primera vez q arranca el adwlauncher.. aparece un poco todo hacia la izquierda.. le das con el dedo.. y se pone bien la pantalla.. eso es un defecto del adw..

- Si te aparece algun widget o algo borroso por lo que sea.. ahora mismo no tengo la tablet.. pero si le das a menu -- mas -- y luego reiniciar adw.. lo hace rapido y ya refresca.. (te lo estoy diciendo de cabeza)...

Respecto al agradecimiento.. de na... to sea por la comunidad.. aunque visto lo visto.. no ha tenido mucho exito.. en fin....

Si has aprendido algo.. ya ha valido la pena el posteo... ..

nota: si algun programa no te gusta o similar.. no lo instales.. tú busca tu forma de la tablet.... ahora que has aprendido más programillas y algunas ideas..
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok yo igual no tengo el tablet ahora asi que mas tarde le saco una capturas y ya me diras como te digo mezcle cosas de ambos tutos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 05:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aqui les comparto como me quedo

Primero que nada como no me gusto mucho el fondo de la abeja yo preferi quedarme con el panal que se me hace mas bonito y lo que cambie fueron dos cosas minimas en lugar de usar el file manager yo use el astro manager de navegador use el opera y me busque un icono de 48*48px y como no me gustaba el icono del SetCPU hice un acceso directo a la aplicacion no quedo igual ya que al dar click enro a la app y despues debo eliminar las tareasy cerrar la app pero me gusta mas como se ve con ese icono azul ya que el amarillo no quedaba en armonia jejeje, lo del widget del clima lo solucione bajandome la version gratuita del palmary del blackmarket.

y en la segunda pagina deje los 4 iconos del lado izquierdo del one more clock pero los otros 3 los cambien hice accesos directos a aplicaciones que uso mucho el facebook, el de sms es para HeyWire que para el que no lo conozca es una aplicacion que te permite mandar mensajes de texto a cualquier celular de forma gratuita via wifi y el libro obviamente es un ebook reader en mi caso es el fbreader y arriba de esos iconos hice tres accesos directos como los que se hicieron en el primer tutorial y eso es todo.

Ya solo queda agradecer de nuevo el gran tutorial y el tiempo que dedicas a ayudarnos a encontrar soluciones y a que nuestras tablets se vena bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 07:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy chula ha quedado.. si señor.. Enhorabuena!!...

No conocía la aplicación Heywire.. tengo que probarla..

Un saludo.. y gracias por compartir tú tambien..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
Javitoric Javitoric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS8 / Tab4
Tu operador: Orange
Buenas a todos!!
Antes de nada dar las GRACIAS a losrodriguezala por el tremendo trabajo que ha realizado. He rooteado la bicha, cambiado el framework y modificado algo la apariencia.
En principio todo me fue bien hasta que instalé el adw launcher ex y la tablet comenzó a ir lentísima y reiniciarse de vez en cuando con algún que otro cuelgue.
Ahora inició sin framework (está con los iconos originales) y va perfecta. Igual el problema venia de ahí o por mí culpa, que por vagueria me salté formatear la bicha a los valores de fábrica (ya tenía una buena cantidad de programas, widgets y personalizaciones realizadas). He borrado los dos archivos de system, no habrá problema cuando la apague y vuelva a encenderla no? en teoría debería iniciar con el framework de archos?
Lo dicho, muchas gracias por todo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
peterpetrake peterpetrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi REDmi Note 10
Bueno.. "HerrWolf".... tengo media horita.. voy a formatear mi tablet por ultima vez..( a ver si damos con el fallo... voy a escribirlo mientras lo hago..

1- Enciendo tablet con volumen - .. me voy a recovery system--format system --reformat device- I understand... mientras me voy bajando el firmware de mi link.---..descargada.. enchufo tablet.. me la detecta... y le pego el firmware archivo bajado.... confirmo ok.. y me empieza la instalacion....me reinicia y empiezo con el asistente..(lenguaje, zona horaria, calibrar..LISTO!!

2- Apago la TAblet.. la vuelvo a encender.-- me voy bajando el archivo del 2 paso.. conecto cable.. almacenamiento usb.. y pego archivo descargado.. desactivo almacenamiento masivo.. quito cable datos (no corriente).. y me sale mensaje en la pantalla de actualizar y le digo que sí... se me reinicia y me avisa de no quitar corriente electrica..--

3- Me voy bajando archivos del tercer paso.. reinicio la tablet.. y pulso boton-.. voy a recovery system- developer edition menu menu-- flash Kernel and Initramfs.... ahora me pide conectar cable.. me detecta unidad-- pego LOS 2 ARCHIVOS.. .y confirmo OK.. presiono ok para reiniciar

4- Voy directo ya a probarlo.. volumen - selecciono Developer Edition y confirmo OK.

Resultado: ENCIENDE PERFECTAMENTE -- instalo el blackmart y me bajo el Root explorer.. para comprobar que soy root-- PERFECTO.. SÍ SOY ROOT..

Pues esos son los pasos.. yo tengo una Archos 101.. no se si tendrá que ver.. ..
Cuando hablas de los archivos del paso 1 y del paso 2, ¿hablas de dos archivos diferentes?. Cuando los descargo los enlaces van al mismo archivo, ¿se me escapa algo?

Gracias por el tutorial
Un saludo
PEdro
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Javitoric Ver Mensaje
Buenas a todos!!
Antes de nada dar las GRACIAS a losrodriguezala por el tremendo trabajo que ha realizado. He rooteado la bicha, cambiado el framework y modificado algo la apariencia.
En principio todo me fue bien hasta que instalé el adw launcher ex y la tablet comenzó a ir lentísima y reiniciarse de vez en cuando con algún que otro cuelgue.
Ahora inició sin framework (está con los iconos originales) y va perfecta. Igual el problema venia de ahí o por mí culpa, que por vagueria me salté formatear la bicha a los valores de fábrica (ya tenía una buena cantidad de programas, widgets y personalizaciones realizadas). He borrado los dos archivos de system, no habrá problema cuando la apague y vuelva a encenderla no? en teoría debería iniciar con el framework de archos?
Lo dicho, muchas gracias por todo.

Un saludo!

Te recomiendo hacer una instalación limpia.. te va a quedar mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peterpetrake Ver Mensaje
Cuando hablas de los archivos del paso 1 y del paso 2, ¿hablas de dos archivos diferentes?. Cuando los descargo los enlaces van al mismo archivo, ¿se me escapa algo?

Gracias por el tutorial
Un saludo
PEdro
Son muy parecidos.. los dos archivos.. pero si te fijas pesan distintos y son para cosas distintas.. aunque su nombre sea parecido:

1º Archivo - firmware pesa unos 89mb
2º Archivo - instalacion sde pesa 66mb (es q nos instalacion nueva opcion en el boot revovery para luego instalar archivos root):_:_
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
plu plu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Buenas,
ante todo gracias por el tutorial pero a mi me ha surgido un problema, a ver si me podeis ayudar:

empecé con el tutorial, pero me despisté por casa en un momento dado y cuando me volví a sentar al pc continué. algo debí hacer mal cuando en el paso 4 a mí no me aparecía el appslib en el tablet. lo descargué de appslib.com/latest y me bajé el arcTool. en vez de salirme la opción Default Apps&Market v3.0.26, me salía Default Apps&Market v2.2.27 o algo así.
decidí reformatear la tablet y volver a empezar de nuevo y hacerlo todo seguido, sin despistes

pues ahora mismo, le doy a format, le meto el archivo del paso 1 y me dice que update failed y de ahí no salgo
no me inicia el tablet para nada, se queda en bucle de reinicios.

alguna idea?
llamadme inútil y todo lo que querais, que ya sé que la he liado gorda.
me voy a currar y a la noche intentaré recuperar el tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos alla -"Plu".. en primer lugar que no cunda el panico.. yo he formateado.. requeteaformetado mi tablet de mil maneras.. y si algo he aprendido .. es que no estropea tan facil.. siempre se puede arreglar..

Consejos:
1- Las prisas no son buenas.. no te pongas con la tablet,, hasta la noche.. y que hayas cenado,.. o acostado los hijos si los tienes.. etc.. necesitamos tranquilidad
2- Borra todas las carpetas que tengas de archivos bajados referentes al tutorial para empezar desde cero..
3- Vamos alla y hazlo a rejatabla:

- Crea una carpeta y llama p.ej: tutorial
- Descargate este archivo y metelo en una subcarpeta llamada p.ej: FIRMWARE . http://update.archos.com/8/gen8/gen8...droid_gen8.aos

- Descargate este archivo y metelo en una subcarpeta llamada p.ej: SDE
http://www.archos.com/support/downlo...droid_gen8.aos

-Descargate este archivo y metelo en un subcarpeta llamada p.ej: ROOT http://archos-gen8-sde-rooting.googl...19_sysroot.zip Y descomprimela

Y AHORA sigue las instrucciones al pie de la letra_.:

1- Enciendo tablet con volumen - .. me voy a recovery system--format system --reformat device- I understand... mientras me voy bajando el firmware de mi link.---..descargada.. enchufo tablet.. me la detecta... y le pego el firmware archivo bajado (LO TENEMOS EN LA CARPETA FIRMWARE)) .... confirmo ok.. y me empieza la instalacion....me reinicia y empiezo con el asistente..(lenguaje, zona horaria, calibrar..LISTO!!

2- Apago la TAblet.. la vuelvo a encender.-- me voy bajando el archivo del 2 paso SDE.. conecto cable.. almacenamiento usb.. y pego archivo descargado SDE (LO TENEMOS EN LA CARPETA SDE).. desactivo almacenamiento masivo.. quito cable datos (no corriente).. y me sale mensaje en la pantalla de actualizar y le digo que sí... se me reinicia y me avisa de no quitar corriente electrica..--

3- Me voy bajando archivos del tercer paso.. reinicio la tablet.. y pulso boton-.. voy a recovery system- developer edition menu menu-- flash Kernel and Initramfs.... ahora me pide conectar cable.. me detecta unidad-- pego LOS 2 ARCHIVOS descomprimidos (LOS TENEMOS EN LA CARPETA ROOT).. .y confirmo OK.. presiono ok para reiniciar

4- Voy directo ya a probarlo..enciendo con volumen - selecciono Developer Edition y confirmo OK.

LISTO

Última edición por losrodriguezala Día 26/08/11 a las 14:41:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/11, 19:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy chula ha quedado.. si señor.. Enhorabuena!!...

No conocía la aplicación Heywire.. tengo que probarla..

Un saludo.. y gracias por compartir tú tambien..
Que bueno que te haya gustado, respecto al heywire pues la verdad esta muy bien la app a mi me va bien no se si en otros paises tenga la misma covertura y calidad pero definitivamente lo tienen que probar aparte te dan un numero (de E.U. me parece) para que te puedan enviar mensajes ya sea desde un movil o bien desde otra tablet con heywire y tiene otras funciones para facebook y para twitter.

Por ultimo los iconos del primer tutorial (maps, market, etc) que se hacen con el desktop visualizer me imagino que los hiciste con el photoshop de casualidad no tendras el psd? esque me gustaria hacer otros mas y quier que me queden iguales a esos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tenía.. pero formatee el pc...y no lo guardé... y sí lo hice con el photoshop...

Sorry..
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que lastima por lo menos recuerdas que tipo de fuente usaste para los textos?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni idea.. primero era una Arial.. luego la estirara.. luego creo que la cambie... el lunes si tal echo un vistazo a ver si encuentro algo ..

Nota: Este fin de semana estoy fuera.. cuando vuelva domingo noche contesto si alguien tuvo alguna duda acerca del tutorial..

Un saludo.

Última edición por losrodriguezala Día 26/08/11 a las 21:14:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
peterpetrake peterpetrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi REDmi Note 10
Son muy parecidos.. los dos archivos.. pero si te fijas pesan distintos y son para cosas distintas.. aunque su nombre sea parecido:

1º Archivo - firmware pesa unos 89mb
2º Archivo - instalacion sde pesa 66mb (es q nos instalacion nueva opcion en el boot revovery para luego instalar archivos root):_:_
Muchas gracias

Un saludo
Pedro
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
popijo popijo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

hola me gustaria saber si esto sirve para el archos 7c home tablet es la duda ke tengo a ver si siguiendo el tutorial ke has echo se puede hacer en esta tablet o no vale un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:47:58
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
PARTE 8: ANIMACION AL ARRANCAR LA TABLET
[video=youtube;zjg_-tnznqs] [/video]

(Gracias xda-diablo67)) -Descargaros este archivo:http://www.megaupload.com/?d=T0CU389R o sino funciona el link bajaroslo de aqui:http://www.mediafire.com/?tppm1pq3vil3m41
Copiarlo a la memoria interna de la tablet - abrir el root explorer ... copiar con el menu el archivo en memoria - ir a la carpeta /data.. una vez ahí le das a menu - crear nueva carpeta y le llamais "customization" (sin las comillas) - entrais en la carpeta nueva creada customization y le dais a pegar (no hace falta tocar atributos ni nada de nada.. reinicias-- y ya lo veis))
Gracias por el tuto, me ha salido todo perfecto, solo me falla esto ultimo.
segun he interpretado el zip debe quedar asi no?

/data/customization/bootanimation.zip

Muchas gracias por darle unos meses mas de vida a mi 10.1, ya no tengo tantas prisas por pillar la G9 recien salga, con esta ire tirando un poco mas hasta ver que tal resultado da la G9

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por popijo Ver Mensaje
hola me gustaria saber si esto sirve para el archos 7c home tablet es la duda ke tengo a ver si siguiendo el tutorial ke has echo se puede hacer en esta tablet o no vale un saludo
Para la Archos 7c home no vale,, ...
Podrías si quisieras emular el Honeycomb empezando el tutorial en la Parte 7... eso sí lo podrías hacer..
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Gracias por el tuto, me ha salido todo perfecto, solo me falla esto ultimo.
segun he interpretado el zip debe quedar asi no?

Muchas gracias por darle unos meses mas de vida a mi 10.1, ya no tengo tantas prisas por pillar la G9 recien salga, con esta ire tirando un poco mas hasta ver que tal resultado da la G9

Un saludo

Efectivamente.. así quedaría la ruta:

Nota: Hablan muy bien de la G9...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101

Hora actual: 18:06:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /