Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Hombre, me refería a hacer los layouts distintos, ya que me estuve mirando un poco cómo funcionaban los Fragments en Android 3.0+ y con componer los layouts de forma algo distinta y adaptar alguna cosa por aquí, alguna otra por allá, debería de tener algo más o menos en condiciones. El problema es que ahora mismo tengo varios proyectos, además de los exámenes finales y voy muy escaso de tiempo para nada, pero a finales de mes debería de estar libre y poder hacer algo con la app.

En cuanto a lo de subir el código a otra rama, prefiero esperar a tenerlo entero comentado y más organizado, cosa que tampoco debería de llevarme mucho tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/12, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos!

Estoy intentando implementar el YAOS Updater en una ROM, pero soy incapaz de que me detecte el JSON como valido...

Se lo he enviado por MP a Arasthel, pero pensandolo mejor, quiza tambien mejor ponerlo aqui, ya que asi puede servir a futuras personas que busquen una solucion

Usando la APK del primer enlace de descarga de momento he hecho lo siguiente:

- Añadir la linea al build.prop (El updater ya no me da problemas con eso). Le he puesto que tengo la version 4.0.0, para hacer pruebas.
- Crear el archivo JSON con el siguiente contenido, solo para probar que funcione (archivo aqui: http://pastebin.com/sGZyY0Gv)
- Creado el archivo yaos.cfg con el siguiente contenido (http://pastebin.com/PYDbw6n8) y puesto en la raiz de /sdcard

Pero siempre que abro el updater y le doy a Buscar actualizaciones, y me dice que hay un "Error de conexión o problemas con el JSON."
He estado mirando el codigo fuente, pero creo que no tengo tanto nivel como para entender de donde puede estar viniendo el error...

El Wuala utilizado es www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S

El archivo .json que he enlazado es el que estoy usando de pruebas, de momento enlaza solo a un modem. Una vez funcione ya intentare llenarlo con todo lo que tenemos

He pensado en compilar el apk cambiando la ruta des del codigo fuente, pero creo que la cosa no va por ahi...

Alguna idea de por que debe estar fallando?
Solo necesito que conecte, despues ya me encargare yo de rellenar el resto de cosas...

Muchisimas gracias!

EDITO: Gracias a shawe, que por MP me ha dado la solucion! He cambiado la ruta por defecto des del codigo fuente, he creado una carpeta para el JSON, y ya me conecta!
Lo unico que ahora me interesaria que la lista para seleccionar que ROM/parche descargar se viera un poco mas grande...

EDITO2: Tampoco consigo que me descargue, permanentemente me salta error... A ver si consigo dar con ello. Y los parches tampoco se me muestran, aparece vacio

Muchas gracias

Última edición por Dexafree Día 15/08/12 a las 15:10:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 13:25:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El json debe de llamarse "updater.json" y estar en la dirección:

Código:
http://direccionweb.com/directorio/nombre_dispositivo/updater.json
"nombre_dispositivo" es el contenido de la variable "product_device" de tu build.prop. En el caso del Galaxy S no recuerdo ahora cuál era. En tu caso, la dirección JSON que debes de poner en el .cfg es:

Código:
http://content.wuala.com/contents/elitemovil
Y el json debe de estar en:

Código:
http://content.wuala.com/contents/elitemovil/nombre_galaxys/updater.json
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
El json debe de llamarse "updater.json" y estar en la dirección:

Código:
http://direccionweb.com/directorio/n...o/updater.json
"nombre_dispositivo" es el contenido de la variable "product_device" de tu build.prop. En el caso del Galaxy S no recuerdo ahora cuál era. En tu caso, la dirección JSON que debes de poner en el .cfg es:

Código:
http://content.wuala.com/contents/elitemovil
Y el json debe de estar en:

Código:
http://content.wuala.com/contents/el...s/updater.json
Un saludo.
Muchisimas gracias Arasthel!
Es exactamente lo que he hecho, cambiandolo en el codigo fuente

Lo unico que ahora no consigo que me descargue nada!

http://www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/GT-I9000

Aqui tengo el json, y dos carpetas, carpetaprueba y modemprueba (con archivos que no tienen nada que ver, solo para probar)

El JSON que tengo ahora es este:
http://pastebin.com/8ePujaEJ

Y lo que sucede ahora es:

Detecta el JSON, ya que en la primera pagina me deja descargar lo que aparezca en los campos de "Actualizaciones" e "Incrementales"

En la segunda pagina, la de Parches, el campo me aparece vacio, aunque en el JSON tengo puesto que el parche sea

"version": "5.0.5",
"versionMin": "1.8.5"

Yo estoy haciendo pruebas poniendo que tengo la version 4.9.0

Y aunque intente descargar alguna de las "actualizaciones" que me aparecen, me da error en la descarga...

Alguna idea?

Muchisimas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Muchisimas gracias Arasthel!
Es exactamente lo que he hecho, cambiandolo en el codigo fuente

Lo unico que ahora no consigo que me descargue nada!

http://www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/GT-I9000

Aqui tengo el json, y dos carpetas, carpetaprueba y modemprueba (con archivos que no tienen nada que ver, solo para probar)

El JSON que tengo ahora es este:
http://pastebin.com/8ePujaEJ

Y lo que sucede ahora es:

Detecta el JSON, ya que en la primera pagina me deja descargar lo que aparezca en los campos de "Actualizaciones" e "Incrementales"

En la segunda pagina, la de Parches, el campo me aparece vacio, aunque en el JSON tengo puesto que el parche sea

"version": "5.0.5",
"versionMin": "1.8.5"

Yo estoy haciendo pruebas poniendo que tengo la version 4.9.0

Y aunque intente descargar alguna de las "actualizaciones" que me aparecen, me da error en la descarga...

Alguna idea?

Muchisimas gracias a todos!
Lo del fallo en las descargas es muy raro, ya que no lo descarga con un código que haya hecho yo, sino con el propio gestor de descargas de Android, así que no sabría decirte qué falla. Si pudieras explicarme más detalladamente qué error te da, cuando, etc., me sería mucho más fácil ayudarte.

En cuanto a lo de los parches, la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ocurrir. ¿Podrías probar a cambiar un poco los números de versión a ver si se arregla? Puede ser que por algún fallo tonto el código para comparar versiones que hice no funcione como debería.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Lo del fallo en las descargas es muy raro, ya que no lo descarga con un código que haya hecho yo, sino con el propio gestor de descargas de Android, así que no sabría decirte qué falla. Si pudieras explicarme más detalladamente qué error te da, cuando, etc., me sería mucho más fácil ayudarte.

En cuanto a lo de los parches, la verdad es que no tengo ni idea de qué puede ocurrir. ¿Podrías probar a cambiar un poco los números de versión a ver si se arregla? Puede ser que por algún fallo tonto el código para comparar versiones que hice no funcione como debería.

Un saludo.
Primero, gracias por el interes!

Pues te explico:

Tengo el archivo Modem_JVU.zip en
Código:
http://www.wuala.com/elitemovil/Galaxy_S/GT-I9000/modemprueba
En el json tengo como Mirror, la direccion
Código:
"MirrorList": [

"http://content.wuala.com/contents/elitemovil/Galaxy_S/GT-I9000/modemprueba/",
				"http://content.wuala.com/contents/elitemovil/Galaxy_S/GT-I9000/carpetaprueba/"

],
Y en el json, como puedes ver en el enlace de antes,

Código:
"Actualizaciones": [
          {
              "nombre": "Modem JVU",
              "version": "5.0.3",
              "url": "Modem_JVU.zip",
              "descUrl": "MODEM JVU. 5.0.3. Actualizacion"
          },
		  {
              "nombre": "MODEM KF1",
              "version": "5.0.2",
              "url": "Modem_KF1.zip",
              "descUrl": "Modem KF1. 5.0.2. Actualizacion"
          }
        ],
El Modem_JVU.zip esta en la carpeta "modemprueba", y el KF1 en "carpetaprueba"

Hasta ahi, bien, creo.

Abro el YAOS, y me aparece el modem JVU para descargar (en actualizaciones, porque lo tengo puesto ahi mientras voy probando, ya que el apartado de Parches no me funciona, como ya he dicho), y tambien el KF1. Hasta aqui, tambien bien (el otro archivo que ves en el json, tambien me aparece)

Teniendo seleccionado el JVU, deslizo la pestaña hacia arriba, y entonces me muestra la informacion del descUrl y me da la opcion de descargarlo.

Pero al darle, inicia la descarga y me dice que hay un error en la descarga
Y si voy a la aplicacion Descargas, me aparece que el archivo era <Desconocido>...

No sera que han actualizado el codigo del Gestor en Jelly Bean? :S
No se, por poner una idea...

Por cierto, Eclipse me daba error porque el proyecto no contenia ningun archivo project.properties, y le puse uno con el contenido
Código:
target=android-10
por si tiene algo que ver...

Si necesitais mas datos, sin problemas!

Ahora probare con los numeros de version en los parches, a ver!

Gracias por la ayuda

EDITO:
He probado con cambiar los numeros de version de los parches y nada, sigue sin descargar
Tambien he compilado de nuevo el apk cambiando el target por el de Jelly Bean (16), y tampoco
He probado con el apk del enlace, y poniendo la informacion en el archivo de la SD. Nada

No quiere descargar...
Y los parches siguen mostrandose en blanco

Última edición por Dexafree Día 15/08/12 a las 17:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/12, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo de cambiar las versiones me refería al parche, porque los parches tienen un código de comprobación de versiones algo distinto al resto y no es la primera vez que me da problemas, aunque se suponía que estaba arreglado todo. Por si acaso, prueba a cambiar el 0 por otro número, por ejemplo.

En cuanto a lo de las descargas, abre el JSON y en MirrorLists prueba a quitar los "/" del final de cada dirección. Si funciona, tengo que decirle a mi yo del pasado que programaba como el culo (y lo seguiré haciendo seguro).

De todas formas, intentaré echarle un vistazo al código a ver si encuentro algo raro. Y además, tengo la versión de YAOS para ICS y JB casi terminada, a falta de arreglar unos cuantos problemas estéticos (bastante gordos).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/12, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Lo de cambiar las versiones me refería al parche, porque los parches tienen un código de comprobación de versiones algo distinto al resto y no es la primera vez que me da problemas, aunque se suponía que estaba arreglado todo. Por si acaso, prueba a cambiar el 0 por otro número, por ejemplo.
Probado, y el campo de los parches sigue sin aparecerme

En cuanto a lo de las descargas, abre el JSON y en MirrorLists prueba a quitar los "/" del final de cada dirección. Si funciona, tengo que decirle a mi yo del pasado que programaba como el culo (y lo seguiré haciendo seguro).
Sigue sin descargar, lo siento

Y además, tengo la versión de YAOS para ICS y JB casi terminada, a falta de arreglar unos cuantos problemas estéticos (bastante gordos).
Esperando como agua de mayo!

Cualquier idea o sugerencia sera bienvenida!

PD: Arasthel, si quieres mandame el codigo fuente por MP (me dan igual los problemas esteticos), es basicamente para ver si asi descarga o no

Última edición por Dexafree Día 15/08/12 a las 23:17:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 00:18:24
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Vale, de momento solucionado lo de que no me detecte los parches!

Ahora ya me aparecen (El problema era que habia copiado mal una parte del codigo dentro del updater.json, y no ponia versionMax correctamente). Ahora ya me los detecta, pero sigue sin descargar...

Me da error en la descarga "Ocurrió un error al descargar"... Que es basicamente lo mas importante!

Edito: Haciendo un logcat he encontrado 2 cosas:

1.- Me da error al no encontrar el archivo .md5sum. Alguien me puede decir como lo creo? He encontrado programas para generar archivos .md5, pero por mas que busco no veo la manera de crear archivo con extension .md5sum... He visto que Arasthel los tiene en su Wuala, pero ni idea de como generarlos. Alguna ayudita? Y.. Son imprescindibles?

2.- Me aparece esto

Código:
D/dalvikvm( 3063): GC_FOR_ALLOC freed 283K, 8% free 8645K/9351K, paused 56ms, total 57ms

W/DownloadManager( 3063): Exception for id 25: invalid combination of destination: 4, path: /mnt/sdcard/EXTRAS/JRO03L_180dpi_B9r.zip.part

W/DownloadManager( 3063): java.lang.IllegalStateException: invalid combination of destination: 4, path: /mnt/sdcard/EXTRAS/JRO03L_180dpi_B9r.zip.part

W/DownloadManager( 3063): 	at com.android.providers.downloads.StorageManager.verifySpace(StorageManager.java:179)

W/DownloadManager( 3063): 	at com.android.providers.downloads.Helpers.generateSaveFile(Helpers.java:92)

W/DownloadManager( 3063): 	at com.android.providers.downloads.DownloadThread.processResponseHeaders(DownloadThread.java:561)

W/DownloadManager( 3063): 	at com.android.providers.downloads.DownloadThread.executeDownload(DownloadThread.java:255)

W/DownloadManager( 3063): 	at com.android.providers.downloads.DownloadThread.run(DownloadThread.java:171)

E/ActivityThread( 4238): Service org.yaosupdater.services.DownloadService has leaked IntentReceiver org.yaosupdater.services.DownloadService$1@426b4788 that was originally registered here. Are you missing a call to unregisterReceiver()?

E/ActivityThread( 4238): android.app.IntentReceiverLeaked: Service org.yaosupdater.services.DownloadService has leaked IntentReceiver org.yaosupdater.services.DownloadService$1@426b4788 that was originally registered here. Are you missing a call to unregisterReceiver()?

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.LoadedApk$ReceiverDispatcher.<init>(LoadedApk.java:792)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.LoadedApk.getReceiverDispatcher(LoadedApk.java:593)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.ContextImpl.registerReceiverInternal(ContextImpl.java:1111)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.ContextImpl.registerReceiver(ContextImpl.java:1098)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.ContextImpl.registerReceiver(ContextImpl.java:1092)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.content.ContextWrapper.registerReceiver(ContextWrapper.java:365)

E/ActivityThread( 4238): 	at org.yaosupdater.services.DownloadService.onStart(DownloadService.java:129)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.Service.onStartCommand(Service.java:450)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.ActivityThread.handleServiceArgs(ActivityThread.java:2490)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.ActivityThread.access$1900(ActivityThread.java:130)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1292)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.os.Looper.loop(Looper.java:137)

E/ActivityThread( 4238): 	at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:4745)

E/ActivityThread( 4238): 	at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)

E/ActivityThread( 4238): 	at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511)

E/ActivityThread( 4238): 	at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:786)

E/ActivityThread( 4238): 	at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:553)

E/ActivityThread( 4238): 	at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)

Que segun entiendo, en las 3 primeras lineas, es incapaz de crear el archivo .part... No es asi?
Espero que haya servido de ayuda para identificar el problema

Muchas gracias!

Última edición por Dexafree Día 16/08/12 a las 00:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:50:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los md5sum son archivos md5, solo que cambiándoles la extensión. Son texto y contienen el md5 del archivo, que si no recuerdo mal eran 32 dígitos, 2 espacios y el nombre del archivo.

Pregunto: ¿la carpeta dónde quieres descargar el archivo existe? ¿Hay espacio en la tarjeta SD?

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Los md5sum son archivos md5, solo que cambiándoles la extensión
Osea simplemente creo el archivo md5 y le cambio la extension a md5sum

Pregunto: ¿la carpeta dónde quieres descargar el archivo existe?
Asi es, ya existe en la SD, la tengo vacia.

EDITO: Por cierto!
Me acabo de dar cuenta de que los archivos .md5sum si que me los ha descargado!
Los tengo en la carpeta!

PD2: Los md5sum descargados son correctos, no estan corruptos ni nada

¿Hay espacio en la tarjeta SD?
Tengo 1GB entero disponible

Es muy raro, lo se... Lo que no me pase a mi

Gracias por el interes!

Última edición por Dexafree Día 16/08/12 a las 11:42:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:18:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de mirar el código fuente del gestor de descargas en JB. En resumen, que si quieres que todo se descargue en algún sitio solo puede ser en /sdcard/, en /sdcard/downloads o en la caché del sistema. Son restricciones que pusieron hace poco y el código no se adapta a ellas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Acabo de mirar el código fuente del gestor de descargas en JB. En resumen, que si quieres que todo se descargue en algún sitio solo puede ser en /sdcard/, en /sdcard/downloads o en la caché del sistema. Son restricciones que pusieron hace poco y el código no se adapta a ellas.

Un saludo.
Entonces, en principio, volviendo a compilar el apk poniendo como ruta de descarga /sdcard/downloads/ en principio deberia descargar, no?

Y en la version de ICS/JB en la que estas trabajando, se podria cambiar? (no lo digo como exigencia, sino simplemente como duda de alguien que poca idea tiene del codigo de Android, pero que esta intentando aprender!)

EDITO: Probado a poner como carpeta de descarta tanto /sdcard/downloads/, como /sdcard/ y nada, sigue dando error...

Aunque al menos me alegra saber de donde viene el error y que no es que yo este haciendo nada mal!
Pero me sorprende, ya que en otro Updater que estamos usando permite perfectamente la descarga en otra carpeta...
(lo digo sin desmerecer para nada tu enorme trabajo, eeh! Solo lo digo por si puede ayudar en algo que otra app en JB este dando un resultado diferente :S
Aunque de esa si que no dispongo del codigo fuente...)

Última edición por Dexafree Día 16/08/12 a las 12:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sí, se puede cambiar porque ya no depende del gestor de descargas para nada, lo quité al ver que era más problemático que otra cosa incluirlo. Sin embargo, aunque funciona, aún tengo que arreglar y mucho los temas estéticos, ya que ahora mismo da bastante grima (la versión móvil, la tablet está bien organizada).

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Sí, se puede cambiar porque ya no depende del gestor de descargas para nada, lo quité al ver que era más problemático que otra cosa incluirlo. Sin embargo, aunque funciona, aún tengo que arreglar y mucho los temas estéticos, ya que ahora mismo da bastante grima (la versión móvil, la tablet está bien organizada).

Un saludo.
Esperare pacientemente entonces!

Animos y suerte con esos problemas ;)

Y sobretodo gracias por el soporte y por el interes!

PD: aunque ahora que lo pienso, es muy raro que si que me descargue los md5sum sin problemas y no los zip...

Última edición por Dexafree Día 16/08/12 a las 13:08:09.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Esperare pacientemente entonces!

Animos y suerte con esos problemas ;)

Y sobretodo gracias por el soporte y por el interes!

PD: aunque ahora que lo pienso, es muy raro que si que me descargue los md5sum sin problemas y no los zip...
No es raro. Los zip los descarga por el gestor de android por ser muy pesados. Los md5sum al pesar tan poco se pueden descargar directamente desde el programa sin problemas en la gran mayoría de los casos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 03:02:14
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

cual es el link de descarga ya que dentro de google no esta

Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:53:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo tienes dentro del código fuente, en Source > Browse > bin. Sin embargo yo esperaría un poco, ya que en una semana o dos subiré una versión que es la revisión de ese código, con más opciones y más simple.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 00:49:07
Array

[xs_avatar]
varoo10 varoo10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
No se si aún darán spporte para éste proyecto aquí o en alguna otra parte pero voy a dejar mi problemilla.

Al actualizar me dice:

Error en el formato del archivo JSON.

El código del archivo es el mismo que hay en la wiki del proyecto así que no se que puede pasar...

Un saludo.

Emotion Note II v3.1 GT-N7100
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/05/13, 07:15:31
Array

[xs_avatar]
Mr. FAQMan

Cita: Originalmente Escrito por varoo10 Ver Mensaje
No se si aún darán spporte para éste proyecto aquí o en alguna otra parte pero voy a dejar mi problemilla.

Al actualizar me dice:

Error en el formato del archivo JSON.

El código del archivo es el mismo que hay en la wiki del proyecto así que no se que puede pasar...

Un saludo.
Asegurate de que las comas están correctamente situadas en el lugar donde deben estar

Si tienes tildes o eñes prueba también a quitarlas

A las malas, postea el JSON a ver si hay algo mal puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 09:50:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /