Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
Bufonx Bufonx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

ahora me queda a esperar que mi amigo que trabaja en Samsung pueda hacer algo...les comento que tal...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bufonx Ver Mensaje
Mira, te explico los pasos que segui....todo lo hice via ODIN, y si te has fijado, ODIN te pide 5 archivos, que son PIT, BOOTLOADER,PDA,PHONE y CSC...la primera rom que descargue venia con esos 5 archivos, por lo que los instale, y sin problemas, salvo el problema que no me funcionaba el 3G(cosa que al parecer se podia configurar desde dentro, pero me faltaba esa informacion)....entonces para reparar el error, me descargue otra ginger, que no traia el archivo BOOTLOADER....en ese momento dude y mi mala decision fue ponerle el BOOTLOADER de la rom anterior...hizo todo el proceso bien, hasta que se reinicio y de ahi se convirtio en un ladrillo.....desconozco si el bootloader es necesario para pasar de un froyo a ginger ( debe estar en el foro)...pero creo que mi error estuvo en mezclar archivos de diferentes ROM....ojalá te ayude mi experiencia para la toma de decision de cambiar a Ginger..la verdad es que tenia experiencia en HTC, pero primera vez que tomaba un Samsung y creo que deberia haberme informado un poco mas....fallé de novato.....
Vaya...entiendo.No caí en que pudiste meter el bootloader de otra rom... esque la versón 1.7 no tiene la opcion de bootloader, y en el tar.md5 dl archivo de PDA viene los archivos del bootloader que supongo se instalarán como bootloader.Pero aun así, si flasheaste de una ginger a otra ¿no debería dar igual el bootloader si es gingerbread igual que la que has instalado?

Yo esque estoy en 2.3.3 y quiero pasar a la 2.3.4 JVP y trae bootloader...asique ahora me he quedado un poco chafado, no vaya a ser que la líe yo tambien, aunque supongo que los bootloaders son cada uno para sus roms...
vamos es la única explicación que veo lógica..jeje.

Las roms que me he bajado solamente contienen lso 3 archivos phone csc y pda, de hí a que el bootloader lo carge a traves de pda...

Me ha servido de mucho tu experiencia, espero que lo repares muy pronto !!

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Estimados...descubri algo que no habia descubierto porque se me habia quedado el cable de datos en la oficina..y es que al conectar el Samsung via usb, el equipo lo reconoce y empieza a instalarlo....pero despues me dice que hay problemas con los drivers...ahora mi pregunta es..si lo detecta es porque el equipo no esta 100% muerto.....a alguien se le ocurre algo...ODIN no me lo reconoce....
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el equipo se fue a servicio tecnico...les dije que fue un problema al actualizar via KIes..a ver si hacen algo y les comento....
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Suerte tio, espero que te lo cubra la garantia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 23:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Suerte tio, espero que te lo cubra la garantia.
Gracias Spiral..igual comentare como me va, a ver si a otros les sirve la experiencia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /