|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié la 2.2 original de Yoigo por la JVP y estoy bastante contento con ella. El GPS se posiciona con mucha rapidez aunque pienso que ha perdido en precisión. Por cierto... Os va lenta la animación inicial al arrancar?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he instalado la JVR. Os contaré que tal va dentro de unos días...
saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy usando la JVQ con los problemillas que mencionais.. COn la rom de criskelo, si quiero volver a la JVP tengo que flashear la rom de criskelo otra vez? O solo flashear la JVP y listo?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la JVP y algun reinicio espontaneo si que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.. creo que la he liado parda...
He cambiado el moden de la jvp 2.3.4 por el moden del froyo el JPY.. con el Odin marcando el archivo del modem en phone y sin re-partition. Pues bien el movil se me enciende y se me queda en el simbolo de samsung. Me he metido en el modo recovery y he hecho un restore... y el movil se sigue quedando en lo mismo.... ¿Que hago? ¿Lo borro todo y vuelvo a meter la rom?... Estoy desbordado y sudando... ayuda... pleasee |
|
|
||||
|
||||
|
Cambié la 2.2 original de Yoigo por la JVP y estoy bastante contento con ella. El GPS se posiciona con mucha rapidez aunque pienso que ha perdido en precisión. Por cierto... Os va lenta la animación inicial al arrancar?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Los juegos van de pm (GT racing academy y del estilo) y la animación al encender tambien me va algo lenta. Debe ser normal. Un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores.. creo que la he liado parda...
He cambiado el moden de la jvp 2.3.4 por el moden del froyo el JPY.. con el Odin marcando el archivo del modem en phone y sin re-partition. Pues bien el movil se me enciende y se me queda en el simbolo de samsung. Me he metido en el modo recovery y he hecho un restore... y el movil se sigue quedando en lo mismo.... ¿Que hago? ¿Lo borro todo y vuelvo a meter la rom?... Estoy desbordado y sudando... ayuda... pleasee ![]() No te agobies.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! yo hice lo mismo hace una semana y media mas o menos y perfecto. La batería dura mucho mas, es estable, sin problemas en bluetooth ni wifi. El GPS todavia no lo he provado pero con 2.2.1 tardaba bastante en pillar satelites.
Los juegos van de pm (GT racing academy y del estilo) y la animación al encender tambien me va algo lenta. Debe ser normal. Un saludo!!!! ![]() Creo que si no cambias el kernel el comportamiento de todas es muy parecido. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral, he optado por meter de nuevo la rom 2.3.4 JVP limpia.... No he perdido nada poruqe tenia backups y tal... pero me mueve la curiosidad:
Meti el modem tal y como explicas, y el movil se quedo de tal forma que cuando lo encendia no pasaba de las primeras letras.¿Podria ser que no anule el lagfix del darkcore? Al final opte por poner el modo recovery, wipe y flasheo... No se si me cargare de valor para meter un modem nuevo. Ya os contare saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido el modem JVO con exito! Probare y ya te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la JVR y me parece que hay una gran mejoría sobre las otras dos sobre todo en duración de batería, con oc a 1,2ghz y uv a 35 o 30 no me acuerdo, 11 horas con datos en gsm todo el rato y wifi, mas de 4 horas de pantalla, sincronizaciones y to y me quedaba 6 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la JVP desde que salio y ni un reinicio, la bateria dura 2 dias, Bluetooth del coche perfecto y GPS coge cobertura inmediata.
El unico fallo que le veo es la cobertura del wifi que es muy floja ¿mejorara si le pongo el modem JVR ? Si es asi ¿donde puedo conseguirlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la JVR y me parece que hay una gran mejoría sobre las otras dos sobre todo en duración de batería, con oc a 1,2ghz y uv a 35 o 30 no me acuerdo, 11 horas con datos en gsm todo el rato y wifi, mas de 4 horas de pantalla, sincronizaciones y to y me quedaba 6 %
![]() Todo esto siendo una JVQ deodexed de serie con el kernel también de serie (vamos, CF) |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala algun dia consiga mi configuracion perfecta. Lo que no tengo ninguna duda es que los modems de froyo para standby sin datos son los mejores y para standby con datos los de ginger, por lo menos en mi movil Eso si, para mi la rom que mejor duracion tiene de bateria es jm8 o jm9, da igual con datos que sin datos, me dura mucho mas que en ginger o froyo haga lo que haga. Y el galaxian he metido el sp6 y una maravilla en fluidez, a probar bateria ahora Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me llegó a durar esto en froyo. Pero también tengo que decir que exactamente el mismo uso. Estar jugando con el emulador de gameboy.
Y eso, aguanta en torno a las 6 horas (se suele quedar a 10 minutos de las 6 o así) repartidas desde la mañana a la noche. Puede ser que el emulador tenga un consumo relativamente pequeño. Con ginger nunca me había aguantado algo ni parecido a esto, hasta que pegué un formateo a la memoria interna y metí la JVQ limpia del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom jvp v77 criskelo y en el movil en el apartado de acerca del telf me aparece como en la version banda base y en el numero de compilación me aparece XXJVQ ¿es acaso la misma?
Este es el hilo que he seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el hilo entero y no he sacado en claro cual mejor de las tres, una que vaya por encima de las otras dos y no tenga fallos??
|
||||||
|
||||||