![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He probado sin SD pero tampoco inicia el recovery, se queda en el splash también
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi ese archivo me lo instala correctamente hasta el final, me dice que reinicie el telefono, lo reinicio y se vuelve a quedar en el splash.. |
|
Es probable que tengas dañado el recovery , espero que tengas bien tus drivers pero puedes intentar meterte en el bootloader , seleccionar fastboot, conectas el movil por usb, y con el programa android flasher o fastboot commander , flasher otro recovery, arriba en las chinchetas tienes un indice de recoverys bajate los dos mejores siquieres, el 4EXT o el RMD, y con alguno de esos programas flashea el recovery.
|
|
De todas formas para que flasheas ese archivo , sirve para desrotear, porque has vuelto a S-on, ya no eres root, y has vuelto al recovery original.
|
|
Yo finalmente la llevaré esta tarde a The Phone House y directa al SAT. Lo que tiene hecho es solo el sim unlock porque el s-off y el root se quitó al ejecutar el PB99IMG asi que...
Por cierto a mi tambien se me calentaba muchisimo antes de ocurrir todo el lio con el PB99IMG y tal. Puede ser de hardware ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, yo finalmente he podido arreglarla.
El tema es que el recovery estaba dañado, flashee un nuevo recovery y flashee una rom(oxygen) y volvió a la vida. |
|
||||
|
||||
Me alegro,occorics, de que hayas podido salir de esta.A mi me paso exactamente lo mismo probando desrootear,pero yo si que podia entonces entrar en modo Recovery y no dude de flashear y quedarme root y S-OFF.No lamento habrlo hecho y ademas siempre tendras
mas opciones,no? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Muy cierto, además estas cosas tambien me sirven para aprender y saber actuar en un futuro si es que me pasa otra vez.
Gracias! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
6.1.1 v4.0.1.4 AMOLED/SLCD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 |
|
Yo finalmente ayer conseguí evitar llevarla al SAT. Ejecuté desde fastboot el comando: oem rebootRUU
Para iniciarlo en modo ruu. En ese momento ejecuté la ruu y wuala! FUNCIONÓ! ![]() Yo hasta grité ayer y todo.. jajajajaja. |
|
|
Cita:
Q ruu le has puesto al final? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Pues yo queria poner la de froyo pero no me quedo otra que la de ginger porque tenia un gazpacho la desi...
Tenia hboot y radio de froyo y sin embargo la ruu me dijo que tenia la version 3.14 del sistema que es la de ginger.. asi q no me quedo mas remedio que ginger. Ahora no me atrevo a volver con el rooteo y el s-off :S porq ademas la desi va bastante bien con ginger oficial pero tiene el mismo lastre de siempre.. la memoria.. Gracias x la ayuda! Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:15:43 (GMT +2)