Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/08/11, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Madre mia un producto nuevo y la mandan al sat un mes?

Otras empresas que no voy a mencionar para no crear polemica, directamente te recogen el producto defectuoso y te dejan uno nuevo...

Viejo 20/08/11, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
KarlandrasHD2 KarlandrasHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Conmigo lo han hecho así. Me la envían esta semana.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 20/08/11, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Madre mia un producto nuevo y la mandan al sat un mes?

Otras empresas que no voy a mencionar para no crear polemica, directamente te recogen el producto defectuoso y te dejan uno nuevo...
Esa empresa que hace eso cobra 200 euros mas en cada producto, precisamente para poder ofrecer ese servicio. Es como comprar un auricular en un chino o en el corte ingles. Lo mismo.
Viejo 20/08/11, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Esa empresa que hace eso cobra 200 euros mas en cada producto, precisamente para poder ofrecer ese servicio. Es como comprar un auricular en un chino o en el corte ingles. Lo mismo.

a veces alucino. Pero si los de samsung han copiado hasta los precios!, tab de 16gb wifi 479€, ipad 16gb wifi 479€. Donde estan los 200€ de mas?
Viejo 20/08/11, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
Josezno Josezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Eso digo yo, el iPad cuesta lo mismo y Apple te lo cambia al instante.
Viejo 20/08/11, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me estaba refiriendo al iPad, hablaba de portátiles, y de móviles. Precisamente porque el ipad2 vale lo mismo que el galaxy tab, lo intentan borrar en tribunales.
Viejo 20/08/11, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
pizarro_0 pizarro_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
No me estaba refiriendo al iPad, hablaba de portátiles, y de móviles. Precisamente porque el ipad2 vale lo mismo que el galaxy tab, lo intentan borrar en tribunales.
Me he perdido, si vale igual el SAT debe ser igual, no peor.
Viejo 21/08/11, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Sat no solo vive del galaxy tab, lo mismo que el sat de apple no solo recibe ipads. El sat de apple, en conjunto, es el mejor, porque se financia de unos margenes de beneficio mucho mas grande que todas las demas marcas. Es como comparar Carrefour con El Corte Ingles. Tu mira que marca tiene los mejores precios en televisores, pues Samsung. El Sat es malo, normal. Esperate a conocer los precios de las televisiones apple, como para que no te lo cambien todo ipso facto. No solo se venden tablets.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
LuGAsturias LuGAsturias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
protozo, tu te aburres mucho no?

Yo he tenido 2 productos de Apple y los dos tuvieron que ir al al servicio técnico al poco de comprarlo, uno con menos de un mes (el cual tardaron mas de un mes en prepararme, porque cada vez que venia, estaba peor) y el otro tardaron 15 días después de tener el producto 2 meses.

Y el producto que tenía menos de un mes casi me cuesta una reclamación en consumo debido a que según ellos "una fisura no es roto" además de que me ponían piezas que no eran del mismo modelo.

El servicio técnico de Samsung es exactamente igual que el de Apple, como lo lleves al SAT oficial, te lo van a reparar y punto. Solo en caso excepcional de perdida irreparable del dispositivo te lo cambian. Quien debe de cambiártelo es LA TIENDA DONDE LO HAS COMPRADO, no el SAT.
Viejo 21/08/11, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuGAsturias Ver Mensaje
protozo, tu te aburres mucho no?

Yo he tenido 2 productos de Apple y los dos tuvieron que ir al al servicio técnico al poco de comprarlo, uno con menos de un mes (el cual tardaron mas de un mes en prepararme, porque cada vez que venia, estaba peor) y el otro tardaron 15 días después de tener el producto 2 meses.

Y el producto que tenía menos de un mes casi me cuesta una reclamación en consumo debido a que según ellos "una fisura no es roto" además de que me ponían piezas que no eran del mismo modelo.

El servicio técnico de Samsung es exactamente igual que el de Apple, como lo lleves al SAT oficial, te lo van a reparar y punto. Solo en caso excepcional de perdida irreparable del dispositivo te lo cambian. Quien debe de cambiártelo es LA TIENDA DONDE LO HAS COMPRADO, no el SAT.
Macho no tienes ni idea, iformate al menos antes de hablar, si llamas al sat por telefono vienen a casa cojen el roto y te dejan uno nuevo, si prefieres ir en persona al apple store, lo mismo, asi q nada de caso excepcional, no tienes ni idea.

Tu si q te aburres inventandote que apple solo cambia en casos excepcionales, prueba a inventarte cosas en otro lado, pero aqui no cuela, asi q dejame en psz y si te aburres vete mandando tu tab al sat que al mewnos estras entretenido un mes mientras te la reparan
Viejo 21/08/11, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tu eres tonto?¿ O es que no sabes leer? Dos productos de Apple he tenido que llevar al SAT, uno de ellos comprado en la Apple Store Online que cuando llamé me dijeron, llévalo al SAT mas cercano y listo, no me dieron mas soluciones, a lo cual les dije que era nuevo, no tenía mas de un mes y la chica que hablaba mas portugués que español me respondió "es la única solución que puedo darle" y se quedó tan ancha.

Es una pena que no recuerde los vídeos tan divertidos de gente destrozando varios MacBook Pro porque estaban defectuosos y Apple se negó a reparar porque no estaban dentro de los defectos que ellos conocían.
Viejo 21/08/11, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tu eres tonto?¿ O es que no sabes leer? Dos productos de Apple he tenido que llevar al SAT, uno de ellos comprado en la Apple Store Online que cuando llamé me dijeron, llévalo al SAT mas cercano y listo, no me dieron mas soluciones, a lo cual les dije que era nuevo, no tenía mas de un mes y la chica que hablaba mas portugués que español me respondió "es la única solución que puedo darle" y se quedó tan ancha.

Es una pena que no recuerde los vídeos tan divertidos de gente destrozando varios MacBook Pro porque estaban defectuosos y Apple se negó a reparar porque no estaban dentro de los defectos que ellos conocían.
Tu si q eres tonto, si pretendes engañar a la gente como va el sat de apple, vas de culo, por todo el mundo es conocido q te dan uno nuevo.

Discutir semejante obviedad es ridiculo, y mas con una persona tan fanboy como tu. Solo deseo que pase rapido el mes en el q tu tab esta en el sat, y dejes de dar el coñazo con mentiras tan burdas como cutres.
Viejo 21/08/11, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, eres tonto, esta claro.
Viejo 21/08/11, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
esemoli esemoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII y tab P7510 ; Note II.
Tu operador: Orange
jojo
Viejo 21/08/11, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, eres tonto, esta claro.
Lo tuyo es tremendo, haztelo mirar, una vez te llege la tab enviate a ti mismo al sat a ver si tienes arreglo, pero lo veo complicado

Aunque no deja de resultar gracioso que el comercial y fanboy del foro, no tenga su tab y la tenga que estar esperando un mes , sin ella a ver como haces publicidad.
Viejo 21/08/11, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ves como eres tonto, has de mirarte el coeficiente intelectual porque madre mía...
Viejo 21/08/11, 22:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves como eres tonto, has de mirarte el coeficiente intelectual porque madre mía...
Que si que si, lo dice el listo.

Anda cierra la boca y sientate a esperar tu tab, que estas desviando el tema del hilo. El mes que viene Cuando te llege nos avisas, si es q no se retrasa mas del mes
Viejo 21/08/11, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
Que si que si, lo dice el listo.
Pues pregúntales a quienes me pusieron un sobresaliente en mi proyecto fin de carrera.

Ves como eres tonto? El primero que habló de otra cosa fuiste tu, metiendo el SAT Apple que no venia al cuento.

PD: A partir de aquí puedes decir lo que te plazca (por si no lo pillas, lo que quieras) que no te pienso contestar ni a una mas.
Viejo 21/08/11, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues pregúntales a quienes me pusieron un sobresaliente en mi proyecto fin de carrera.

Ves como eres tonto? El primero que habló de otra cosa fuiste tu, metiendo el SAT Apple que no venia al cuento.

PD: A partir de aquí puedes decir lo que te plazca (por si no lo pillas, lo que quieras) que no te pienso contestar ni a una mas.
Que pesada, a ver si es verdad y dejas de hacer publicidad prosamsung todo el dia

Viejo 21/08/11, 22:56:20
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Pues eso, que soplando yo los he arreglado...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 09:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /