![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola aljaraso
Solo por curiosidad, porque te pasas del Galaxy SII al iPhone 4??? Es que yo estaba pensando en pasarme al lado Android y pillarme uno como el que vendes. Un saludo, djreno ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de gusto,en Marzo compr el ipad1, y me gusta com portatil , tenia ganas de un iPhone 4, mi anterior movil era el htc desaire, muy bueno,pero no se hacer el cocinado famoso,y no utilizo muchas de las prestaciones que dicen que tiene el galaxy,no utilizo juegos,no me hace falta el procesador de doble núcleo, etc. No obstante , o creas que me entra ganas de pensarmelo,porque ahora es el nova mas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues eso es lo que me ha extrañado, que con lo pedazo de bicho que es, que lo vendas porque te has pillado un iPhone 4. Un saludo y suerte en tu venta. djreno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@aljaraso compi échale un vistazo a las normas de compra y venta del HTCMania http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415
![]() Y por favor completa la información que falta. Gracias Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Marca: Samsung Modelo: Galaxy s 2 Compañía: Orange Estado: nuevo sin estrenar ni desprecintar caja. Forma de pago: transferencia bancaria,contrarebolso.etc Garantía : dos años. Forma de envió: la que elija el comprador,mensajería,Correos,etc. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lástima que sea de Orange, un conocido estaba buscando uno, pero el es de Vodafone.
djreno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, el pepinaco sigue en venta ,recuerdo 390,nuevo a estrenar,con 2 años de garantía
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno reservado al compañero zovirt,cuando ambos confirmemos ingreso y recepción del movil ,se puede cerrar el hilo,muchas gracia a todos por la paciencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago recibido hoy correctamente,cuando mañana el comàñero zorvrt,reciba el móvil y de el Ok, se puede borrar el hilo.Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Has batido el record mundial de "doble" posteo
![]() Felicidades por la venta y felicidades al nuevo dueño por la compra. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:54 (GMT +2)