|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que la tab pilla señal rapidísimo comparado con los otros dos móviles que tengo. Incluso dentro de casa es rápido. Al menos por aquí por la zona de paraguay y en un pueblo, que lo mismo los satélites están más a mano....jejeje
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien, incluso mantiene la cobertura dentro de túneles (cortos). Además, con la última versión de los mapas de Google se pueden descargar por zonas a la tarjeta SD y prescindir así del 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de carga de mapas en google maps, a mi no me sale el Labs de carga en la Tab y en cambio en el Galaxy Ace con 2.2 sí.....alguien sabe por que??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la uso con el soporte original de samsung como gps para trayectos de 600kms y he usado Sygic Aura y Navigon.
- Sygic Aura, funciona bien los primeros 10 minutos después se cuelga sola... y he probado con todas las versiones y nada, no hay manera de que se mantenga estable el sygic mas de 10-15 minutos. -Navigon Europa ultima versión, no falla nunca y va perfecto en la tab, no es tan vistoso como el Sygic Aura, pero NO FALLA, NO SE BLOQUEA y lo mas importante COGE SATÉLITES AL INSTANTE. |
|
|
||||
|
||||
|
para coger satelites en 5 segundos usad el GPS FIX. es ACOJONANTE como coge señal la bicha. por cierto, es gratis en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿habéis podido solucionar alguna cosa estos días? Lo he probado todo y no me funciona, no pilla señal ni intentándolo tres días. Probé el My Tracks en campo abierto y con un sol de justicia y ni por esas, la verdad es que entre lo del gps y la batería que cuando le pega del 50% pasa a 1% la tab me está decepcionando bastante y por lo que cuesta... saludos.
![]() Perdona amigo, no te vi, si, es cierto, a mi también me pasa lo del GPS, que desde la última actualización, no pilla. He visto en el portal, que Cyanogen ha sacado algo para este aparato, voy a intentar metérselo, a ver si sacamos partido de este bonito aparato, me pondré esta misma tarde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||