Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/11, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me parece que la tab pilla señal rapidísimo comparado con los otros dos móviles que tengo. Incluso dentro de casa es rápido. Al menos por aquí por la zona de paraguay y en un pueblo, que lo mismo los satélites están más a mano....jejeje

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
A mi me funciona muy bien, incluso mantiene la cobertura dentro de túneles (cortos). Además, con la última versión de los mapas de Google se pueden descargar por zonas a la tarjeta SD y prescindir así del 3G.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Pues hablando de carga de mapas en google maps, a mi no me sale el Labs de carga en la Tab y en cambio en el Galaxy Ace con 2.2 sí.....alguien sabe por que??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 20:07:12
Array

[xs_avatar]
HeadgeaR HeadgeaR no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Pues yo la uso con el soporte original de samsung como gps para trayectos de 600kms y he usado Sygic Aura y Navigon.

- Sygic Aura, funciona bien los primeros 10 minutos después se cuelga sola... y he probado con todas las versiones y nada, no hay manera de que se mantenga estable el sygic mas de 10-15 minutos.

-Navigon Europa ultima versión, no falla nunca y va perfecto en la tab, no es tan vistoso como el Sygic Aura, pero NO FALLA, NO SE BLOQUEA y lo mas importante COGE SATÉLITES AL INSTANTE.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:34:57
Array

[xs_avatar]
gontzal315r gontzal315r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
para coger satelites en 5 segundos usad el GPS FIX. es ACOJONANTE como coge señal la bicha. por cierto, es gratis en el market.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 12:15:30
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dator1984 Ver Mensaje
Buenas a todos, ¿habéis podido solucionar alguna cosa estos días? Lo he probado todo y no me funciona, no pilla señal ni intentándolo tres días. Probé el My Tracks en campo abierto y con un sol de justicia y ni por esas, la verdad es que entre lo del gps y la batería que cuando le pega del 50% pasa a 1% la tab me está decepcionando bastante y por lo que cuesta... saludos.

Perdona amigo, no te vi, si, es cierto, a mi también me pasa lo del GPS, que desde la última actualización, no pilla. He visto en el portal, que Cyanogen ha sacado algo para este aparato, voy a intentar metérselo, a ver si sacamos partido de este bonito aparato, me pondré esta misma tarde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 18:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /