|
||||
|
||||
Cita:
Coño, pues es verdad, ![]() A mí es que como estos no me deja bajarlos, me pillo el móvil una semana después de su lanzamiento y mi recompensa es nada, qué cabrones!!! Tranquilo moskisevilla, que estos juegos son los mismos que venden, es más son los originales que me he colao ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola amigos tengo una duda soy de mexico, tambien puedo registrar mi xperi o para mis juegos o como le puedo hacer mi cel trae 7 precargados. gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
d todas formas el emulador me abre solo el cras bandicot x defecto cuando pulso alguno d los aki subidos...cosa rarisima...
|
|
||||
|
||||
bueno pues ni hablar gracias de todods modos vere que mas le puedo hacer ya que no estoy muy convencido de rootear mi xperia play, ya que tube mi xperia mini pro rooteado y me mandaron a bolar cuando lo lleve a la garantia gracias.
|
|
||||
|
||||
Una dudilla...
TEngo los 3 juegos que regalaban instalado y como ocupan un webo y de momento no voy a jugar a todos me gustaría desinstalarlo y volverlos a instalar con el tiempo ¿es posible eso?¿se pueden volver a descargar gratis? Gracias y un saludo! ^_^ |
|
Se supone que si, desde la web de descargas de kkloft, pero a mi no me deja, solo me deja uno
![]() |
|
kkloft dice....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema