|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier post de flasheo sobre roms o asi os vale (usando la parte de ODIN).
La version oficial de samsung españa (de terminales libres) es la 2.3.3 KPN y va de lujo. La 2.3.4 tambien va bien pero sigue habiendo SoD (y no es oficial). joseep si tu móvil es libre, con conectarlo a KIES deberías de tener actualización a 2.3.3, sin tener que flashear. jadancito, el tuyo será de operadora. La KPN bajada de samfirmware es un One Package. Selecciones el cooper en odin, marcas one package, lo cargas en la casilla que se habilita de one package, pones el telefono en modo download con "vol abajo + home + power" y lo conectas. Comienzas y lsto, tendrás 2.3.3. oficial de españa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version oficial de samsung españa (de terminales libres) es la 2.3.3 KPN y va de lujo. La 2.3.4 tambien va bien pero sigue habiendo SoD (y no es oficial). joseep si tu móvil es libre, con conectarlo a KIES deberías de tener actualización a 2.3.3, sin tener que flashear. jadancito, el tuyo será de operadora. La KPN bajada de samfirmware es un One Package. Selecciones el cooper en odin, marcas one package, lo cargas en la casilla que se habilita de one package, pones el telefono en modo download con "vol abajo + home + power" y lo conectas. Comienzas y lsto, tendrás 2.3.3. oficial de españa. ![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es lo mismo que este liberado que a que sea libre. Tu telefono es movistar por lo tanto nunca tendrás actualizaciones de terminales libres. O flasheas mediante Odin o esperas a que movistar la saque...
|
||||
|
||||
|
cual me recomendais que sea rapida, y vaya todo ligero, que no se relentize ninguna aplicacion ni juego? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo una duda con el tema de las ROM's.
Hace poco consegui un galaxy ace y viendo el tema de que en versiones posteriores a froyo (que es mi version actual) el rendimiento se nota bastante en muchos aspectos, queria saber como actualizar mediante ODIN de manera que pueda seguir teniendo 3g (ya que tengo tarifa de datos en orange) y que no de problemas a la hora de conectarme tambien por wifi, que ROM's o que version me vale para poder librarme de froyo y tener gingerbread pero con 3g y sin ningun tipo de problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo tengo una duda con el tema de las ROM's.
Hace poco consegui un galaxy ace y viendo el tema de que en versiones posteriores a froyo (que es mi version actual) el rendimiento se nota bastante en muchos aspectos, queria saber como actualizar mediante ODIN de manera que pueda seguir teniendo 3g (ya que tengo tarifa de datos en orange) y que no de problemas a la hora de conectarme tambien por wifi, que ROM's o que version me vale para poder librarme de froyo y tener gingerbread pero con 3g y sin ningun tipo de problema? Saludos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm S5830XWKPKN## es la que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
La version oficial de samsung españa (de terminales libres) es la 2.3.3 KPN y va de lujo. La 2.3.4 tambien va bien pero sigue habiendo SoD (y no es oficial). joseep si tu móvil es libre, con conectarlo a KIES deberías de tener actualización a 2.3.3, sin tener que flashear. jadancito, el tuyo será de operadora. La KPN bajada de samfirmware es un One Package. Selecciones el cooper en odin, marcas one package, lo cargas en la casilla que se habilita de one package, pones el telefono en modo download con "vol abajo + home + power" y lo conectas. Comienzas y lsto, tendrás 2.3.3. oficial de españa. ![]() holaaa,, con que version de ODIM se ha de hacer??, xk yo tengo una que pone la v4.38 y no me sale nada de cooper.. y cuando enxufo el telefono no me lo detecta el odim. y el ordenador me pide instalar drivers pero no puedo... alguna ayudita please?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm S5830XWKPKN## es la que me dices?
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Eso de que hay actualización para Ace con Orange es falso,yo tengo un SG Ace con 3 dias de vida y lo primero que hice nada mas me llegó a casa fue conectarlo por Kies y no hay actualización alguna,los ultimos datos dicen que Gingerbread 2.3.3 no va muy bien,en cambio 2.3.4 lleva bastante fluidez y el gasto de bateria se nota.
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que hay actualización para Ace con Orange es falso,yo tengo un SG Ace con 3 dias de vida y lo primero que hice nada mas me llegó a casa fue conectarlo por Kies y no hay actualización alguna,los ultimos datos dicen que Gingerbread 2.3.3 no va muy bien,en cambio 2.3.4 lleva bastante fluidez y el gasto de bateria se nota.
un saludo! ![]() Y sigo sin entender donde leeis vosotros las opiniones de 2.3.3 y 2.3.4. Si hablamos de firmwares europeos la 2.3.4 no es oficial, la 2.3.3 si. Hay en xda una comparación de ambas (con más de 130 respuestas) que te aclara un poco en que se diferencian. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya e actualizado a 2.3.3 y me e llevado un susto al bajar para ver notificaciones y demas y ver que no habia 3g... pero estaba en las opciones y funciona perfectamente, si es verdad que va algo mas fluido, queda esperar a la 2.3.4 aver que tal es, por cierto no hay alguna manera para activar 3g como en la version froyo 2.2.1 que tocabas el icono de datos y activabas y desactivabas 3g? en plan un acceso directo o algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e actualizado a 2.3.3 y me e llevado un susto al bajar para ver notificaciones y demas y ver que no habia 3g... pero estaba en las opciones y funciona perfectamente, si es verdad que va algo mas fluido, queda esperar a la 2.3.4 aver que tal es, por cierto no hay alguna manera para activar 3g como en la version froyo 2.2.1 que tocabas el icono de datos y activabas y desactivabas 3g? en plan un acceso directo o algo?
Saludos ![]() DD).Ponte el QQlauncher y tendrás el icono de activar y desactivar 3g en el widget de control de energia.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esa es la que tu dices, verdad? Esa que es alguna cocinada o la libre de samsung? Esa para mi movil, movistar españa libre, valdria, no? por odin. Tengo mar de dudas... si le instalo esa, luego tendria que volverle hacer el root? Otra cosa, si esa es la libre de samsung, cuando samsung mande una actu por kies si yo tengo instalada esa, me la actualizara el solo, o tendra que ser ya para toda la vida por odin? Soy un mar de dudas, perdonarme ![]() GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/124821364/f954...XXKP7.rar.html
Esa es la que tu dices, verdad? Esa que es alguna cocinada o la libre de samsung? Esa para mi movil, movistar españa libre, valdria, no? por odin. Tengo mar de dudas... si le instalo esa, luego tendria que volverle hacer el root? Otra cosa, si esa es la libre de samsung, cuando samsung mande una actu por kies si yo tengo instalada esa, me la actualizara el solo, o tendra que ser ya para toda la vida por odin? Soy un mar de dudas, perdonarme ![]() GRACIAS ![]() ![]() Tendrás que volver a rootear si, pero es facilisimo y anda por los hilos de este foro. Al flashearle esta, efectivamente tu telefono contará como terminal libre español para samsung y podrás actualizarlo via KIES siempre que salga una actualización para KPN. Si pones KPH 2.3.4 no tendrás actualizaciones :P
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa la que te digo.
Tendrás que volver a rootear si, pero es facilisimo y anda por los hilos de este foro. Al flashearle esta, efectivamente tu telefono contará como terminal libre español para samsung y podrás actualizarlo via KIES siempre que salga una actualización para KPN. Si pones KPH 2.3.4 no tendrás actualizaciones :P ![]() Voy a buscar tutoriales para saber como se actualiza sin cagar el movil. Estoy nervioso. Entonces una vez le meta esa si samsung sacase por ejemplo la 2.3.5 se actualizaria sin logos de movistar ni vodafone ni orange...? No me tendria que esperar a nada KPH kpn eso que es? y asi lo hago bien. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenomenos, entonces nunca mais sera movistar, solo por la caja y la tapa blanca que lleva el logo.
Voy a buscar tutoriales para saber como se actualiza sin cagar el movil. Estoy nervioso. Entonces una vez le meta esa si samsung sacase por ejemplo la 2.3.5 se actualizaria sin logos de movistar ni vodafone ni orange...? No me tendria que esperar a nada KPH kpn eso que es? y asi lo hago bien. GRACIAS ![]() KPH es el firmware 2.3.4 no oficial de samsung, el problema es ese, que no es oficial. Si pones 2.3.3 KPN, cuando haya actualización para terminales libres con el codigo regional de aquí tu recibirás la tuya, sea cual sea. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la versión para instalar de la 2.3.3 , para móviles no libres? ¿Qualquier vale? es que tengo pensado en bajar de la 2.3.4 a la 2.3.3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||