HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 01:19:32
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por relaxman Ver Mensaje
Es una vergüenza. Está claro que es un fallo de material-tratamiento, pero creo que tú error fue el no mandarlo por garantía al principio.

Una posible solución sería decapar y pulir la parte trasera.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
desde el principio me dijeron que no lo cubría la garantía, y que comprara yo las piezas e hiciera el montaje yo misma... eso a los 10 días en TPH

Última edición por DarkAngelKayla Día 17/09/11 a las 01:22:12.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 02:03:01
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Yo los hubiera obligado a reparármelo, y si no quieren, hoja de reclamaciones y denuncia en consumo, pero con la hoja se suelen acojonar, por lo menos ami me pasó con el televisor led que me compre, que al mes se me jodio la pantalla y la lleve al sat, estuvieron dos semanas sin mandarmelo, me cabree y los dije que o me daban una tele nueva, o los denunciaba, y cedieron. A veces hay que tener un poco de cara, porque sino se rien de ti
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 08:59:54
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hice un post igual a principios de Mayo...

A mi también me apareció antes de los 15 días. Suerte tuve de que no se hiciera mas grande y que no aparecieran mas. Siempre llevo una funda de gel y ningún problema mas. Si hay que hacer una reclamación conjunta avísenme, no me puedo quedar sin móvil pero si hacemos mas fuerza juntos mejor!

Entre esto, lo del GPS, que si haces el S-OFF y se jode en hardware por otra cosa no te cubre la garantía, etc etc, estoy planteándome si mi próximo móvil sera un HTC o otro...

PD: yo tenía el seguro de 3 meses en TPH y ni me pensé en ir por eso. Tienen franquicia por todo, encima que pagas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 14:04:59
Array

[xs_avatar]
fisican fisican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Simyo
Mi primera desire s tenia una parte de la pantalla algo abierta y polvo dentro.

La segunda un pixel muerto desde el primer dia, ayer le vi otro y en una esquina entre carcasa y pantalla se ve la luz de esta.

El miercoles o jueves me mandan otra nueva, en orange sin problemas me la estan cambiando.

No entiendo que un movil que libre cuesta entorno a los 400€ puede tener tantos fallos, nunca mas me comprare un htc eso lo tengo clarisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/11, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
creo que por mucho sense con extras, opino lo mismo, lo unico que tengo claro es que mi próximo movil será android... es maravilloso, eso si, espero que éste me dure FUNCIONANDO bastante tiempo, porque pague mis ahorros del verano, casi 200 pavos... está claro que "esteticamente" voy a tener que pagar por el arreglo... y de momento como que no tengo ganas ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 03:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /