|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta como queda el icono de batería, cobertura, wifi... es gb y stock froyo todo mezclado. Sería mejor que lo dejaran o gb o stock froyo, pero mezclado queda raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene una base Froyo, vamos como iban a hacer en el Galaxy S que tuvieron que retirar la rom GB... Vamos que tanto tiempo para que nos den una Froyo "Gingerbrizada"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no usaré el launcher de LG hasta que sea personalizable... hace años que no envío un sms y no se por qué carajo, en el 2011, con ese servicio agonizando, tiene que estar por cojones ahí cuando podrías poner el icono del whatsapp, Gtalk o cualquier otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que va bien,pero me esperaba muchisimo mejor el zoom del navegador,a la altura del sensation al menos...porque es una verguenza en multitouch que tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cajón de aplicaciones abierto, le das a la tecla de menú->editar y puedes arrastrar los iconos que quieras. Vamos, que ya puedes modificar eso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrez tiene razón el kernel es el de froyo 2.6.32 y el de grigerbread debería ser 2.6.35. De todas maneras a mi se me hace la boca agua.
Por otro lado, es de suponer que recibiremos Ice Cream, LG se comprometió a actualizar sus terminales con las versiones que salieran en los siguientes 18 meses. (A mi LG me ha defraudado un poco espero que no lo vuelva a hacer). |
|
|
||||
|
||||
|
y encima, los menus blancos....
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la ansiada gingerbread no va a aportar mucho,no se porque tengo esa sensacion,lo unico que veo que ha mejorado en el video es el launcher de LG,lo demas,corre exactamente igual que ahora,veo que no han implementado aceleracion por hardware en el navegador(cosa que es lo que mas me interesaba),y que espero que la implementen ya que es una verguenza lo mal que va el navegador del serie...resumiendo,LG va a cojer froyo,mejorar el launcher implementar 4 mierdas y va a sacar ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Terrez tiene razón el kernel es el de froyo 2.6.32 y el de grigerbread debería ser 2.6.35. De todas maneras a mi se me hace la boca agua.
Por otro lado, es de suponer que recibiremos Ice Cream, LG se comprometió a actualizar sus terminales con las versiones que salieran en los siguientes 18 meses. (A mi LG me ha defraudado un poco espero que no lo vuelva a hacer). ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta captura es de la versión oficial de GB del Motorola Atrix. Casualmente un 2.6.32... y casualmente también con un Tegra 2. No sé por qué me da que la culpa de este kernel no es ni de Motorola ni de LG, sino de Nvidia |
|
|
||||
|
||||
|
Mala cosa, mala cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco puedes fiarte de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
da en antutu solo 100 mas que en el mio con V10d euro open...vamos, que para tener lo que tiene ese en el optimus con subir la beta y la BB del V10d ya tendria gingerbread¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatón...
Cuando actualicemos a esa versión las aplicaciones que tenemos actualmente instaladas se borrarán..?
|
|
|
||||
|
||||
Pero... si tenemos puesta la opción de copia de seguridad de Google en nube... todas las aplicaciones que tengamos descargadas del market se volverán a descargar automáticamente... Aunque lo que tengo duda es si tocará la memoria interna... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La duda es... si se supone que el kernel de GB es el que está optimizado para doble núcleo y nos ponen el de froyo ¿para qué queremos un doble núcleo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero lo del video yo creo que es perfectamente posible, porque este movil la tiene, si en el launcher teneis lag probar otro cualquiera, por ejemplo go launcher ex. Para los que vean que la navegacion es algo pobre recomiendo probar opera (no el mini) van a ver la verdadera fluidez
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mantengo la esperanza que sea un fake y no sea la oficial, pero todas las notocias, fotos y videos apuntan a un chapuza como tener kernel Froyo para una Gingerbread
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||