Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 09:30:41
Array

[xs_avatar]
pinguinopatoso pinguinopatoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom 3G
Tu operador: Orange
Esa es la idea... mi móvil es una Blackberry 8520 y no da la opción del tethering, pero cuando empiece el curso (y mis viajes en tren) utilizaré un iPhone de mi marido, o cuando en noviembre renueve el móvil, hacerlo con una de las compañías que ofrecen el aparatejo-módem que recibe 3G y envía WIFI para que la compartan móvil y tableta...
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 06:35:51
Array

[xs_avatar]
nelgonpra nelgonpra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Xoom

Triste guardaba esperanzas de saber como solucionar lo de 3g. La tablrta es increible en wifi es cierto... pero me hacia ilusion en otros lugares, esperar q es lo de actualiza a 4G.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
Hola
La verdad que ahora con el cambio del dolar es mas que tentador comprarla en USA, aunque la compatibilidad de verizon puede hacer decantar por la version wifi unicamente.
Buscado por ahi he encontrado esto http://www.unlockallcellular.com/mot...-p-163558.html supongo que esto no hace compatible la bicha con 3G en España, porque creo que es un problema de hardware, verdad?

S2

Igual estoy diciendo una burrada, perdon por mi ignoracia, pero esto solucionaria la compatibilidad??
http://www.abc.es/20110906/tecnologi...109061113.html

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3

Última edición por gusanito007 Día 07/09/11 a las 21:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/11, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
carboh carboh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Google pixel c
Tu operador: Yoigo
Y cuando esto llegue si tenemos nuestra XOOM de Verizon, será compatible?
http://www.xatakamovil.com/mercado/b...as-frecuencias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
La verdad que ahora con el cambio del dolar es mas que tentador comprarla en USA, aunque la compatibilidad de verizon puede hacer decantar por la version wifi unicamente.
Buscado por ahi he encontrado esto http://www.unlockallcellular.com/mot...-p-163558.html supongo que esto no hace compatible la bicha con 3G en España, porque creo que es un problema de hardware, verdad?

S2

Igual estoy diciendo una burrada, perdon por mi ignoracia, pero esto solucionaria la compatibilidad??
http://www.abc.es/20110906/tecnologi...109061113.html
Pues según esa web te facilitan el desbloqueo de la xoom para insertar una SIM de cualquier operador, y dicen que funcionaria...

Algún voluntario para probarlo? Estoy en la misma situacion pero con un motorola Droid 3 de Verizon, pero este sí admite hsdpa (o como se escriba) y según los vendedores de eBay el movil viene liberado para operar con cualquier compañia del mundo GSM.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Mi hermana viaja en Octubre a USA, le dije que me mirara precios, según tengo visto creo que por allí anda por los 400$ al cambio me saldría bien, no se si tendría algún problema en aduanas y esas cosas, simplemente le dije que tirara la caja y me trajera solo el aparato en el equipaje de mano y dijera que ya lo trajera de España. Pensáis que tendrá algún problema?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
rtp_raul rtp_raul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Droid 4 & Chuwi V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Mi hermana viaja en Octubre a USA, le dije que me mirara precios, según tengo visto creo que por allí anda por los 400$ al cambio me saldría bien, no se si tendría algún problema en aduanas y esas cosas, simplemente le dije que tirara la caja y me trajera solo el aparato en el equipaje de mano y dijera que ya lo trajera de España. Pensáis que tendrá algún problema?

Saludos
Yo opino que no tendrá ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
nelgonpra nelgonpra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Xoom

Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje

Saludos
NO creo tenga problemas, la mia llego a Colombia de la misma forma, una migo la compro en USA y me la trajo en su equipaje, es mas, con caja y todo sin problemas.. todos los viajeros tienen derecho a comprar lo que deseen siempre y cuando no traigan mas de lo mismo... si solo te llevara tu tableta que no bote nada... ojala no pase pero si necesitaras luego garantía y debes regresarla a USA y no tienes la caja, no podrías hacer nada.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 22:21:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /