ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/11, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
El ponerle un sbf fix o full es simplemente para poder downgradear o no. No tiene nada que ver que sea cocinada u original para el fix.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/09/11, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
para no mentir lo dire hipoteticamente hablando, el sbf full viene siendo las rom oficiales a las que no se le ha metido mano, es decir como vienen de fabrica, y las fix son sbf que les extraen partes y les añaden de otras rom para que puedan ser facilmente rooteables o que ya vengan rootedas y para mi esa ya es una rom cocinada. De todas formas todos cocinamos roms pero en diferentes niveles, ya que al tener tu rom la rooteas, le instals y le desinstalas cosas y haces lo que quieras y si se brickea a empezar de nuevo

EDITO: aun asi no puedo decir que la rom gingerbread 2.3.4 4.5.2.134 es buena la verdad funciona bastante bien, pero no olvidar que aunque tenga que aplicarce nandroid y un fix sigue siendo como una beta ya que es de un producto que aun no ha salido y al que le faltaba mas de un mes en salir; por lo que cuando podamos obtener la rom oficial con la que saldra al mercado el defy+, sera una rom posiblemente con mejorescosas (corregidas) y sera estable. Es mas en China ya tienen otra pero del defy+ ME525 (o 526) 2.3.4 4.5.3.66

Última edición por NorbertoNV Día 02/09/11 a las 19:51:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/09/11, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
Para mi es la que mejor va.

No voy a discutir lo que es un sbf fix o no, si tu piensas que es eso pues nada, perfecto.

Esta rom no es una beta, es una filtrada, y te aseguro que problemas 0, que sacarán mejoras no lo dudo pero de momento esta es perfecta.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/09/11, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Pues desgraciadamente a mi no me ha ido muy bien, pero auora hay una nueva que sacaron en xda basada en la 2.3.4 version 4.5.3.66 de china solo que quiero esperar a que la saquen con idioma en español para probarla, ya que solo esta en ingles y chino
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/11, 07:03:39
Array

[xs_avatar]
Dylan6969 Dylan6969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Peru
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Claro
ya quisiera tener esa ron del defy+ para mi defy normal .
-tambien quisiera q este en español-
-tambien quisiera q preparen un turorial para aplicarlo a mi defy normal.

ojala q los milagros existan jejejeje

saludos desde peru
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 20:11:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /