|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
El ponerle un sbf fix o full es simplemente para poder downgradear o no. No tiene nada que ver que sea cocinada u original para el fix.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
para no mentir lo dire hipoteticamente hablando, el sbf full viene siendo las rom oficiales a las que no se le ha metido mano, es decir como vienen de fabrica, y las fix son sbf que les extraen partes y les añaden de otras rom para que puedan ser facilmente rooteables o que ya vengan rootedas y para mi esa ya es una rom cocinada. De todas formas todos cocinamos roms pero en diferentes niveles, ya que al tener tu rom la rooteas, le instals y le desinstalas cosas y haces lo que quieras y si se brickea a empezar de nuevo
EDITO: aun asi no puedo decir que la rom gingerbread 2.3.4 4.5.2.134 es buena la verdad funciona bastante bien, pero no olvidar que aunque tenga que aplicarce nandroid y un fix sigue siendo como una beta ya que es de un producto que aun no ha salido y al que le faltaba mas de un mes en salir; por lo que cuando podamos obtener la rom oficial con la que saldra al mercado el defy+, sera una rom posiblemente con mejorescosas (corregidas) y sera estable. Es mas en China ya tienen otra pero del defy+ ME525 (o 526) 2.3.4 4.5.3.66 Última edición por NorbertoNV Día 02/09/11 a las 19:51:12. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Para mi es la que mejor va.
No voy a discutir lo que es un sbf fix o no, si tu piensas que es eso pues nada, perfecto. Esta rom no es una beta, es una filtrada, y te aseguro que problemas 0, que sacarán mejoras no lo dudo pero de momento esta es perfecta. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente a mi no me ha ido muy bien, pero auora hay una nueva que sacaron en xda basada en la 2.3.4 version 4.5.3.66 de china solo que quiero esperar a que la saquen con idioma en español para probarla, ya que solo esta en ingles y chino
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
ya quisiera tener esa ron del defy+ para mi defy normal .
-tambien quisiera q este en español- -tambien quisiera q preparen un turorial para aplicarlo a mi defy normal. ojala q los milagros existan jejejeje saludos desde peru |