![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, lo que no se es cómo no lo vi con todo lo que busqué, a veces ser atragantan las cosas. Gracias por todo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, una vez encontrado el fastboot correcto, todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice esto" sudo: ./fastboot: command not found", y lo hago todo siguiendo el tuto.
|
|
|
|
|
Cita:
sudo ./fastboot flash radio radio.img |
|
|
|
Importante:
eres S-off? si lo eres, enciendes el movil en modo fastboot y conectado al pc? si todo esta bien, comprueba si as metido la imagen de la radio en la carpeta platforms tools si la imagen de radio esta en esa carpeta comprueba el comando k seria este sudo ./fastboot flash radio radio.img y si todo esta bien deberia de funcionar asique comprueba todo (mira si el nombre del archivo de la radio es radio.img si no lo es pon el nombre verdadero del archivo en el comando) Espero k te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un tutorial para usar el fastboot commander desde linux, puedes acceder al hilo desde la firma de yamcha. Personalmente lo recomiendo, el programa es muy sencillo y hacerlo funcionar en linux es muy fácil.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo esto sudo ./fastboot flash recovery recovery.img y me contesta esto, sudo: ./fastboot: command not found, no es que yo ponga los dos puntos es que me los contesta el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya y donde consigo el fastboot de ubuntu porque me he bajado en de Yamcha que es para linux y tampoco me va
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te funciona con este pon los comandos que pones. |
|
|
|
|
Cita:
A ver si el error es de comandos al final |
|
|
|
yo acabo de hacer mi propio tutorial en el PC y funciona
algo harás mal comprueba todo el proceso =) |
|
|
|
Hola chicos, bueno me estoy poniendo poco a poco al tanto de todo lo que pasa por htcmania, y quiero también empezar a utilizar linux, mucho mas sencillo que windows para estas cosas, aunque de momento no se mucho, y mi problema es el siguiente hago todo lo que pone en el tutorial pero cuando renombro la carpeta a Android-SDK y quiero ejecutar el archivo Android,tras darle a ejecutar, no hace nada el punto 8 no se ejecuta no se si puede deberse a que este en una maquina virtual, a ver si me podéis dar consejo!
Tengo descargado todo lo que pone en los links. Un saludo! Edit: Vale, era un problema mio de no tener instalado java en la VM, ya me aparece, adelante con la instalacion, espero no reportar problemas ;) Edit2: Ya tengo cambiada la radio sin ningun problema, iba a borrar todo mi post pero mejor lo dejo por si alguna persona le sirviese de ayuda, tras pelear con el fastboot de linux, el que me a funcionando es el adjunto unos post antes por nuestro compañero Yamcha redireccionando a XDA. Última edición por Ruben2k2 Día 15/07/12 a las 17:51:51 Razón: Proceso completo 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, y en especial a DevilFlavio, Yamcha e ironjon.
He conseguido instalar así la radio última en con un hboot CM7r2. Solamente aclarar que no me ha hecho falta instalar el fastboot, ya que la actualización del paquete android plataform-tools, revisión 16, me instaló el fastboot. Usé el comando que aparece en el post 14 de este hilo, y todo ok. De nuevo, muchas gracias, sois unos cracks, llevaba unos pocos de días liado con esto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matt33tt su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|