|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta...
pero¿lo tienes o conoces tambien en blanco? Con el Black que tengo ademas de ir lento, lento, en los menus por ejemplo del tiempo, no se ve el texto, pues tambien esta en negro. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ma cago en la leche, (y en vodafone)se me corta el modem en las subidas, despues lo intento desde otro pc, de momento sigo buscando el otro( lo conseguire)
|
||||
|
||||
|
Cleruyu , has conseguido algo del theme que he puesto en la imagen del principio? , el de la ruleta , llevo toda la tarde buscando y no lo encuentro.
A ver tú que eres un experto en estas cosas si das con el. |
|
|
||||
|
||||
|
uffffffff, estoy en ello, estoy en xda pero hay cientos de paginas de themes y es mas chungo que la ostia, date una vueltecita por alli aver si lo encontramos entre los dos
|
||||
|
||||
|
cleruyu si lo encuentras lo subes mil gracias
|
||||
|
||||
|
es este el que estas buscando?http://www.actualitemobile.com/forum...c,4196.45.html
|
|
|
||||
|
||||
|
el que busca cairoel no es ese, ese es el que no puedo subir yo, gracias por subirlo compi me as quitado un pequeño peso de encima,jajaja
|
||||
|
||||
|
bueno compis primera noticia sobre el theme, gracias a nuestro amigo PEDRAJERO hemos localizado el theme , la segunda esque va por separado, osea reloj por un lado y iconos tflo por otro, osea que se puede personalizar como queramos,la mala noticia es que es para la touch, eso quiere decir que no son themes son skins y que de momento no nos sirven
, a no ser que encontremos la forma de hacerlo, os pongo el enlace para que flipeis con todo lo que hay y para ver si alguno de vosotros hecha una manita-----C:\Users\cleruyu\Desktop\[Skins] Manilla 2D - Skins, clocks and wallpapers (new text color and softkeys!) - xda-developers.mht.A y no os ralleis con mis anteriores post que no estoy loco y no hablo solo,jajajajaja, esque el marica de mi colega a entrado desde su pc con mi cuenta y me estaba puteando(sera cabron)jajaja. Bueno hay lo teneis y haber si lo conseguimos. salu2
|
||||
|
||||
|
Y se puede cambiar el tono HTC black a rojo, pero que salga todo rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
cleruyu
este enlace k as pasado los themes o ikonos o lo k sea es impresionante tienes k explicar como s epone no tengo ni pipa de como se hace ayuda
|
||||
|
||||
|
ni yo tampoco, (de momento) por eso lo e puesto, son para la touch, habria que pasarlos a manilas o themes que es lo que estamos intentando, haber si alguien que sepa mas que nosotros nos hecha una manita
|
||||
|
||||
|
Si vas a Hoy y cambias a burbujas de guayaba que el 3D Flo tambien tome tonos rojos... xk a mi se me keda en negro...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||