|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Gorilla Glass es un protector de antirralladuras muy eficaz, aguanta una llave dándole a la pantalla y no se raya, incluso apagas un cigarro en ella y no se inmuta. Ahora si lo tiras de una buena altura se puede romper la pantalla.
Hay varios vídeos en YT con pruebas como estas. Aqui unos italianos apagando un cigarro en la pantalla: Última edición por cassiso Día 19/08/11 a las 04:17:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando... por que existe aun asi, gente que se le rompe la pantalla de su celular tactil... yo soy medio descuidado y creo que ese es el unico temor que tengo para decidirme por un optimus black con su gran pantalla, que se caiga y se rompa
Última edición por Broron Día 20/08/11 a las 21:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio una caída desde la mesa al suelo sin protector. Ningún tipo de daño aparente ni señal alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el reinado de Gorilla Glass va a acabar .
aqui teneis su sustituto : me resulto curioso porque mi coche lleva cristales ASAHI y fijate tu por donde esta empresa tambien tiene su " gorilla glass " propio , jejejeje valla , un TATA INDICA con cristales " gorilla " , la leche , ohyga .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Broron Día 22/08/11 a las 02:21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece resistente el DragonTrail ese, que duro, el Martillazo del vídeo es buenísimo.
Quiero uno en el Futuro Optimus Black 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sacando una foto en una fiesta (iba un tanto ebrio
) se me calló, si mido 1. 90 y estaba a la altura de los ojos, y como es tan finito... y encima hay que pulsar en el centro de la.pantalla jajajaja pues eso una caida desde 1 metro 80 mas o menos y ni se inmuto, ni se reinicio ni se rayo ni nada de nada y esto sobre la acera de la calle!! Asi que aunque no lo espero tener que repetir resiste bastante bien, y sin ningun tipo de funda ni nada ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buena!! genial!
gracias por tu comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha caído desde 1.50 y el móvil en buenas condiciones salvo q le salto una esquina del marco, esa linea q sobresale en el borde de la pantalla. Asiq le compre una funda, pero el móvil funciona perfectamente.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||