|
||
|
||||
|
||||
Por cierto.
Sería posible un mod del reproductor MP3 de HTC? Me refiero para que además de buscar las canciones por autor, grupo, estilo, etc las busque también por carpetas, así como el PowerAMP. Es que es un buen reproductor, y ya que está que se aproveche bien, y seguro que muchos aparte de yo estará un poco desconento con la "no" búsqueda por archivos. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto.
Sería posible un mod del reproductor MP3 de HTC? Me refiero para que además de buscar las canciones por autor, grupo, estilo, etc las busque también por carpetas, así como el PowerAMP. Es que es un buen reproductor, y ya que está que se aproveche bien, y seguro que muchos aparte de yo estará un poco desconento con la "no" búsqueda por archivos. ![]()
|
||||
|
||||
Tendra sense?? creo que si viene sin sense va a ser la primera 2.3.4 que pruebe... asique dime que no lo lleva... jaja
|
|
||||
|
||||
Puff, putada... entonces igual me espero a Cyanogen
|
|
||||
|
||||
si lleva sense de momento solo haremos versiones con sense queda menos estoy puliendo unas cosillas un saludo
|
||||
|
||||
Por ejemplo que el móvil te deje hacer fotos con flash ni que sea hasta un 15% de batería, porqué incluso con un 24% no te deja... El Led de notificaciones estaría estupendo que se quitara esa restricción de que solo se ilumine los 5 primeros minutos. Y las teclas táctiles que no se iluminen si el brillo está por ejemplo, a más del 50% porqué eso significaría que habría sol, y cuando hay sol, para que las queremos iluminadas, si están pintadas? O que se pueda configurar. Quizá pido demasiado, pero son ideas que se pueden ir implementando y que a mi parecer, mejoran algunos detallitos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Maca se nota mucho lo de la temperatura ? lleva mejoras en la cam ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Felicidades por la iniciativa...
Ya puestos a pedir mejoras, hay posibilidad de poder poner más escritorios en el Sense? Y también sería interesante poder usar el Sense con el móvil en horizontal, o como mínimo poder modificar el modo acople, aunque estaría mejor que los escritorios se pusieran en horizontal al girar el móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Algo así he visto que lo iba a hacer al cocinaro de la rom CrystalPiramid. La verdad es que es muy práctico porque yo en el coche pongo el teléfono en horizontal para cuando uso el gps.
|
||||
|
||||
Eso lo hizo como efectivamente has dicho carlos, Damo de Crystalpyramid con su versión 1.1 que es el tema de la tablet HTC Flyer en nuestros Sensation.
Me extraña que no se pueda poner el Sense 3.0 en horizontal tal y como si se podía en terminales como el HTC Desire Z. Quizá se lo guarda HTC para las mejoras del Sense 3.1 |
|
||||
|
||||
Estoy con vosotros en la propuesta de poner sense en horizontal!
![]() Por cierto,la última hora del día se acerca......... yo tengo un sueño... y estoy aquí espectante!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
subiendo ...... pero tardara mi conexion no es muy grande jeje un saludo
Última edición por maca19 Día 18/08/11 a las 23:57:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por jurecak Día 19/08/11 a las 00:16:10. |