![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene un pack de iconos MIUI o del estilo? Es lo que le falta a Android, unos iconos más currados y sería la caña con nuestro Sense.
|
|
|
|
|
|
Gracias mibu
Ya está instalado....ahora, me salen cosillas raras, no puedo entrar en la app de superuser, no me deja sacar un print pantalla, y cuando le doy al botón de encendido me sale en el icono de apagar, en vez de "apagar" sale "{0}: no desviada"..... Que puede ser? Y mejor, como podría desistalarlo? Gracias por la ayuda! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste wipe partition y wipe dalvik caché primero? Quizá sea por eso por lo que te dio el problema. En cuanto a desinstalarlo ya ni idea, pregunta en el hilo al compañero que lo cocinó a ver por que se puede deber eso. Yo la verdad es que no lo he instalado, pero varios compañeros lo instalaron y ninguno comentó tener problemas. Como te digo pregunta en el hilo a ver. Suerte Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
Los wipe no los hice, seguro que va por ahí el tema, voy a preguntar en el post a ver que me dicen!
Muchas gracias por la ayuda! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se usa Multicon? Tengo la versión 1.6.2 y no tengo ni idea de su uso.
Va que si me lo decís me curro un post de personalización de iconos. |
|
|
|
Gauge battery widget pro.se puede poner en la barra de notificaciones sin root y apenas consume
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»