|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solo comentar consumo, y desde las 7 y media de la mañana hasta ahora, mas vale una imagen...
![]() Uploaded with ImageShack.us Me estoy planteando probar el kernel de faux. He conseguido añadir la animacion crt de bloqueo y desbloqueo. He flasheado la version 4 del beats audio para sense 3.5 y en el archivo esta incluida esta animacion. Aqui la teneis http://www.megaupload.com/?d=KS8T4OL4. Última edición por pawa86 Día 20/10/11 a las 19:27:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me tenia mosqueado a mi, por que justo probe una room que tenia este efecto de tv y restaure la IC 3.2.0, pero puse el archivo que comentas y volvio el efecto, pense que se habia quedado algo trafucado, y no, es que viene con el archivo del beat.....mola!!!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solo comentar consumo, y desde las 7 y media de la mañana hasta ahora, mas vale una imagen...
![]() Uploaded with ImageShack.us Me estoy planteando probar el kernel de faux. He conseguido añadir la animacion crt de bloqueo y desbloqueo. He flasheado la version 4 del beats audio para sense 3.5 y en el archivo esta incluida esta animacion. Aqui la teneis http://www.megaupload.com/?d=KS8T4OL4. ![]() Me llevo la animacion para ic 3.5.5, aunque el beats no me parece que suene muy bien, prefiero el Eq de poweramp aunque la animacion lo vale y el extra del beats... pues desactivado pero nunca estara de menos tenerlo Un salu2
|
||||
|
||||
|
Al final será práctico lo que me ocurre, no me funcionan las ROMs basadas en InsertCoin, eso podría usarlo a mi favor como "detector" por si alguien plagia ![]() PD: No, en realidad es una putada
|
|
|
||||
|
||||
|
va tremenda esta rom, muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2.1 va bien, lo que hace es añadir que se pueda desbloquear la pantalla con los botones de volumen. Es bastante util yo ya lo usaba en el x10 mini pro. Por cierto si teniais flasheado el beats con la animacion crt al flashear esta actualizacion se pierde y hay que volver a flashearlo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||