|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa sería que fuese imposible saber de quién es el móvil, pero si con datos y tal se puede saber, lo más honrado es devolverlo a su dueño...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo http://www.androidlost.com Gratis y funciona muy bien.
![]() Sabeis si la rom Reflex de neo es compatible con el programa Android Lost? Al parecer lo he instalado correctamente, pero al ordenar desde la web que haga cualquier cosa, me dice que esta enviado a google correctamente.... pero no funciona. Haces algo que yo no haga?? Saludos¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos, desde el primer momento supe que el tema no seria bien recibido por eso entendí y esperaba que el topic se cerrar, actuare con responsabilidad sobre la devolución, gracias igualmente y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión. Quien tiene (o no tiene) la Desi sabe lo que vale. Te estará muy agradecido. Que al menos te pague una cañita, tapa incluida.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un cacharro tan caro y sabiendo que si lo bloquean se queda sin movil el dueño y tu, lo mas lógico es localizarlo y devolverlo, así al menos pareceras buena persona, porque él no sabe que te lo querías quedar...jjeje...
Yo ya he devuelto mas de una cosa incluyendo un portatil nuevecito, seré el mas capullo, pero me sentí super bien al ver lo contento que se puso el dueño y pensé en el día que me pase a mí, me gustaría dar con otro capullo como yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La apropiación indebida de lo encontrado, vamos, lo que vulgarmente conocemos por un "me he encontrado un móvil muy guapo", es un delito si el valor de éste supera los 400 euros o una falta si no. Vamos, que ya no sólo es el tema moral lo que debería empujarte a devolverlo.
|
||||
|
||||
|
Damos el tema por 'finiquitado' desde HtcMania nunca se fomentaran acciones 'presuntamente delictivas' y liberar o desbloquear un movil, no propio, lo es.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||