|
||
|
||||
|
||||
Si si, fallo mio, fue al LEER los permisos, le di a cancelar.
No sabía nada hasta que Leyja me lo ha explicado perfectamente ![]()
|
||||
|
||||
este juego es una pasada.... menos mal que tenemos controles porque con la pantalla tiene que ser una locura....
cada vez estoy mas convencido con el aparato.... |
|
||||
|
||||
Hola chicos,este juego es un aportazo,por fin nos empieza a cundir de verdad tener el xperia play,están saliendo un montón de juegazos y este no se queda corto,mas los juegos anunciados en la games com ;)
Funciona todo prefecto,muchas gracias por compartirlo :P Un saludo |
|
||||
|
||||
Este juego al igual que muchos de gameloft o EA no aparecen en el market tienes que entrar a su WAP Shop solo pon en el bueng Google "Ea o Gameloft Wap shop"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, esta es mi opinion personal... el control es malisimo!! voy por el capitulo 6, y solo llevo una hora y media de juego y son 12 cap.. todo se repite mas que el ajo, la verdad que no hay manera de que hagan un juego decentemente bien, no se puede utilizar la cruceta y el stick no responde bien, te lias mas...! bufff que rabia.. en fin algo medio decente y el sonido con los cascos muy flojito, asi que de sustos nada!! no me extraña que valga tan poco de precio. un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Tremendo juegazo.lo tengo en la 360 y graficamente no hay mucha diferencia xd
|
|
||||
|
||||
Excelente Juego, recomiendo a todos los amantes de una buena grafica, graficos paralelos al exitoso Doom 3 de pc
![]()
|
||||
|
||||
tengo un problema al tocar egatillo izquierdo me saca del juego sera que esta mal programado el juego o que sera. gracias
|
|
||||
|
||||
los datos en que carpeta se guardan?¿, gracias por el juego.
|
|
||||
|
||||
eso...en q carpeta se guardan los datos sd... en la raiz?? o donde... asias
|
|
||||
|
||||
lo estoy descargando los sd para mi xperia play
oye men te ago una consulta ¿ no tienes el call of duty modern warfare 2 ? lo e tratado de busca pero no lo enuentro y los graficos se veeenn excelentes los mejores que aya visto saludos y gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
call of duty mw2 no existe para android, hay una version de glumobile pero lo graficos parecen de atarii jeje.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |