![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, se tiene que hacer desde el recovery. salu2
|
|
|
||||
|
||||
el wifi no me funciona...sale buscando pero no encuentra nada
![]() de momento el resto me gusta! =) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
creo que de momento paso de probarla, porque todo el mundo aquí reporta errores, no hay nadie que hable que le va bien al 100%
|
|
||||
|
||||
¡Hola
Este es el módulo de cifs.ko firmware? ¿Cuál es la versión más estable del firmware de Android 2.3? |
|
|
Cita:
yo no e tenido ningun problema ,tambien es cierto que actualice desde la build 162+kernel cml. Para los que bienen de otras rom's que no sean cyano ni ginger mi consejo es instalar el NBO "ojo hay que meterle Recovery original" El de rommanager no sirve crea comflictos con SUT,en el foro encontrareis el Recovery original y si no tambien lo teneis en la Phanton sky. Los que lo intentan desde super AOsp...lo mismo intentarlo desde el NBO,bajaros el recovery original y flasearlo en modo Donwload,luego con Sut instalar NBO.......Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
¿Alguno a pasado a esta directamente desde la Phantom Sky revolution? ¿Ha tenido bug o algo? Yo muero por un poco más de vida para la batería en este móvil. Esperando respuestas.
Otra cosa, ¿se instala con el Zip desde el recovery también? Última edición por Zarcha Día 21/08/11 a las 10:06:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
Vale, entonces meto el Zip en la sd, reinicio en recovery, hago wipe de todo e instalo el Zip desde recovery, ¿correcto?. Gracias por la respuesta.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
A ver si hay manera de solucionar lo del giro da la pantalla, es un poco coñazo. Un saludo.
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Gracias por responder,probaremos a ver si hay suerte.
Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk |
|
tienes kencender desde el modo fastboot y volver a cargar todas las particiones estan en un post del foro ahora no te se decir donde pero busca
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy con la Phantom Sky, y la duda es: tengo activado todo lo referente a pasar las apps, dalvik y data a la SD.
Si cambiara a esta Cyano (o a cualquier otra ROM), que hay que hacer con todo esto? hay que desactivarlo antes? se deja tal cual y la nueva ROM sobreescribe? gracias |
|
Mi Boston tiene memoria hinyx y la ROM me va de lujo. Llevo unas 4 horas con ella y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Como se puede poner el teclado swipe en esta room? porque ago todo lo que registrarse en la web de swype lo del email etc etc y cuando me bajo los paketes de los idiomas me dice que la aplicacion no esta instalada y en teclados solo me sale el android =(
un ayudita xfaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|