|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora vendida la funda a lucar123, en espera del pago!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Dinero recibido! El lunes va la funda a su nueva casa. Un placer hacer negocios con este usuario.
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @lucar123 ya esta mandado a su destino!
Un placer hacer negocios contigo. Para que no haya problemas, al ser ordinario, he hecho una foto del envio como que esta mandado. He borrado algunos datos por que a la gente no le importan pero si quiere a ti te lo mando sin borrar nada para ver que esta correcto. Aqui dejo las fotos: ![]() ![]() Saludos!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||