|
||
|
||||
|
||||
actualización
|
||||
|
||||
Se que son preguntas de novato , pero para actualizar los que ya teniamos la anterior instalada tendremos que reinstalar todo al actualizar o es solo apicar los dos hotfix que estan ahi ?
Ademas del teclado tiene alguna otra mejora? Gracias |
|
||||
|
||||
no son dos hotfix uno es la rom SonyBread SP2y el otro el (Hotfix SP3) :
guardas las apps que tengas instaladas con el titanium para luego restaurarlas Antes de Instalar hacer "Factory Reset Full Wipe" en el CWM luego instalas SonyBread SP2y acto seguido el (Hotfix SP3) : el teclado le funciona la luz que antes no funcionaba la tecla de simbolos tambien y la ñ pero tienes explicado como solucionar lo de la coma
|
||||
|
||||
algo extraño la room q posteaste primero la SonyBread v7 sin ningun SP me funciona la luz del teclado pero no el wifi, y con el sp3 me funciona el wifi pero no la luz del teclado haber si pueden ayudarme.
|
|
||||
|
||||
Pues no se a mi me funciona todo
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
instalaste SonyBread SP2 y luego el (Hotfix SP3) :
Haciendo los wipes con el cwm Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
si instale el sp2 y luego el sp haciendo los wipes
cuando instale la primera ves e sonybread sin servicepack funcionaba el teclado pero ahora lo vuelvo a instalar siquiera para quedarme con ese pero no funciona la luz del teclado ya intente lo del tasker y tampoco funka buuuu |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no se por que sera a mi me funciona todo y todo perfecto
-la cámara (fotos y vídeo) -el teclado la luz y todas las teclas la de los símbolos la coma la ñ -el wifi bien y con buena potencia -cero reinicios -el 3g en fin todo perfecto lo instale con una instalacion limpia Firmware 2.1.1.C.0.0
![]() Última edición por miguel077 Día 24/08/11 a las 11:18:25. |
|
||||
|
||||
Weno el teclado ya prende
![]() A me olvidaba hasta anoche podia cambiar las emisoras de radio haciendo doble pulso rapido en el hands free pero ahora luego de mover algo en la configuracion ya no me deja, estoy escuchando la radio con el hands free y cuando aplasto el boton de contestar se activa el reproductor de musica alguien sabe como hacer para que siga funcionando el cambiar de emisora haciendo doble pulso en el boton del hands free. |
|
||||
|
||||
Que se instala desde el CWM? es decir poniendo la opcion de instalar desde un zip
|
|
||||
|
||||
Ok eso es primero los wipes luego el Zip de la rom y por último el hotfix
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ok grácias, ahora instalare el CWM y luego me pongo con la rom.
Que he tenido un monton de problemas para pasar a 2.1.1.A.0.6, teniendo que hacer un downgrade desde otra rom a 1.6 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, como se instala el hotfix? igual que la rom?
|
|
||||
|
||||
tambien tengo esa duda, como se instala el hotfix, y si uno quiere volver a la rom original, como se hace?, gracias
|
|
||||
|
||||
Se instala como la rom
Y si quieres volver a la rom original terdras que hacer un bakup y reinstalarlo cuando quieras Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Todo perfecto va muy bien lo único es que la batería se me consume en nada sin casi usarlo desde las 7 de la mañana que quedo full de carga hasta las 4 de la tarde ya solo me quedo el 10%, estoy dandole tiempo a ver si mejora.
Cabe aclarar que le hice una calibración a la batería, vamos a ver si mejora en algo |
|
||||
|
||||
Anoche me puse esta rom y va mas lenta que el caballo del malo. Hice todos los wipes y poca fluidez. Vuelvo a la original de eclair con el link2sd.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, funciona la zona wifi?? es que se queda en "activando" pero de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
Esta rom tiene que ir al apartado de mini pro.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|