|
||
|
|
||||
|
||||
|
oh sii.. porfavor una para las cyano que la interfaz de la camara que trae es pesima y el video no tiene zoom..y tampoco tiene para dar mas luminosidad cuando grabas..gracias
Última edición por kakoman532 Día 17/08/11 a las 18:58:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que haya gente trabajando en este dispositivo.
La modificación de la cámara para grabar a 30fps@1080 esta muy bien. A ver si consigues superarlo. Una de las cosas que le propusimos al desarrollador de la otra app fue precisamente incrementar los FPS para ver si conseguíamos tener vídeos a camara lenta como en el LG viewty, el cual grababa a 120fps, y luego los reproducía a 15 o 24. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas teniendo buenos resultados como comentas en el otro hilo me voy a plantear dejar las cyanomod porque la cámara siempre la he considerado importante en un móvil, aunque luego se use en contadas ocasiones.
|
||||
|
||||
|
vale actualmente estoy teniendo complicaciones, a causa que no se como funciona el app, pero de momento e tenido buenos resultados con la calidad de imagen.
Mirare si puedo activar lo de los 120FPS y 60FPS para 720P entre otras cosillas. Cuando este listo creare el post en ROMS.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero
estoy ansioso por probar el mod
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, esperando ese mod. Gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale pondremos la stock
Inestable la modaco porque las cyano son muy estables, je je!! Incluso las nightly!! Pues cuando se acerque el momento probaré la v10d esta.
|
||||
|
||||
|
cualquier mejora será bien recibida
![]() la mejora de la cámara ¿de que se trataría? más opciones, mejora calidad de las fotos...¿? Personalmente pienso que la app propia de LG es bastante correcta y la cámara no está mal, pero en mi caso comparo las fotos con el Xperia Arc de mi mujer y ... snif... aquella sí que saca unas fotos impresionantes... sea como sea, aquí taremos para probar!!!1 1k gracias!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wow gracias por el trabajo, se echaba en falta una mejora puesto que las fotos salen con poco contraste. Es lo único que le achacaría porque el interface y las opciones de serie me gustan. Lo de 120fps a 720p sería brutal....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tomeu000, yo creo que una vez sepas bien trastearlo, deberias sacar una version del mod para las cyano.. ya que somos muxos los que estamos en esta pedazo de rom y casi estable ya un 90%. muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el asunto?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Tomeu... nos podrias dar una idea de ke tiempo te llevara ?? Es para hacernos una idea...jeje y cuando salga ginger oficial te animaras a preparar otro mod ? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ideal genial. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues esto huele raro no? el señor tomeu no da señales de seguir con el proyecto..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os dais cuenta pero estamos en época de vacaciones, darle tiempo que no tiene ninguna obligación ha hacer el mod.
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||