|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con el social Hub , no se supone que acedes a facebook.
A mi me aparecen solo los cambios de estado y los correos, pero no la pagina , Tengo que instalarme la aplicacion de faceebook? Tengo Vodafone. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado hotmail a través de exchange y me funciona bien...
Alguien sabe como configurar una cuenta de Yahoo tambien por exchange? Es que tiene la opción de descargar todo el correo que a través de social junta no puedes... Gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He configurado hotmail a través de exchange y me funciona bien...
Alguien sabe como configurar una cuenta de Yahoo tambien por exchange? Es que tiene la opción de descargar todo el correo que a través de social junta no puedes... Gracias... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
si bien todavía no me falla el social hub en el sentido que postean, si me falla en el reenvío de mails!!! el problema que tengo es que cuando reenvío un email el cuerpo del mensaje no llega al destinatario. Es decir le llega el mail, pero vacío, lo único que dice es "enviado por samsun mobile" a alguien más le ocurre??? gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en los correos de una forma mas rapida. Entro en mi correo de hotmail, meto las contraseñas y cuando estoy en la bandeja de entrada, pico en el botón de abajo de la izquierda/mas/añadir acceso directo a inicio. Entonces se me crea un acceso directo de la bandeja de entrada en el escritorio. Y asi siempre tengo el correo actualizado y con un solo click se carga al instante. Igual con otros correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro en los correos de una forma mas rapida. Entro en mi correo de hotmail, meto las contraseñas y cuando estoy en la bandeja de entrada, pico en el botón de abajo de la izquierda/mas/añadir acceso directo a inicio. Entonces se me crea un acceso directo de la bandeja de entrada en el escritorio. Y asi siempre tengo el correo actualizado y con un solo click se carga al instante. Igual con otros correos.
![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le encontré una falla en relación al Social Hub!!
falla: cuando se reenvía un email le llega al destinatario vacío el mensaje sólo con la leyenda "Enviado desde Samsung Mobile" he realizado varias pruebas, siempre con el mismo resultado!! googleando encontré que en distintos foros comentan lo mismo y hasta el momento sin solución, me contacté con soporte de Samsung y veremos si contestan!! si alguien conoce la solución se lo agradeceré!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le encontré una falla en relación al Social Hub!!
falla: cuando se reenvía un email le llega al destinatario vacío el mensaje sólo con la leyenda "Enviado desde Samsung Mobile" he realizado varias pruebas, siempre con el mismo resultado!! googleando encontré que en distintos foros comentan lo mismo y hasta el momento sin solución, me contacté con soporte de Samsung y veremos si contestan!! si alguien conoce la solución se lo agradeceré!! ![]() Yo acabo de hacer la prueba entrando a mi correo de hotmail por medio de social hub y efectivamente abre el gestor de correo y al enviar desde ahi un correo a gmail y al de mi trabajo note que ambos llegaron bien con el mensaje de prueba y la leyenda que tu comentas que por cierto la puedes cambiar. En resumen, revisa tu gestor de correo si esta bien configurado. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||