|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla, yo he instalado el programa y todo bien, pero en la ciudad que he añadido la información del clima de 5 dias no me aparece nada, los una fila de temperaturas repetidad pero sin iconos ni nada, es normal?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las ciudades que he añadido se ven igual que cualquier otra que venia de fábrica.. ninguna diferencia visual. no sé que ha podido pasar.. siento no darte una solución efectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente no entiendo la pagina de accuweather...he metido en todos los campos que la web permite codigos postales de mi ciudad,nombre de mi ciudad,de todo,y nada...non cappichi!!!
![]() alguien da pistas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has llegado a que te muestre el tiempo de la ciudad que buscas? http://www.accuweather.com/us-city-list.asp aquí tienes que entrar el nombre o código postal ( yo siempre lo hago por el nombre ) entonces si hay varias ciudades con el mismo nombre, te saldrán, si no hay coincidencias te saldrá el tiempo ya directamente de la ciudad que estás buscando. El código que necesitas para introducir en la htc, está en la url. por ejemplo. 1- he introducido: 'tarragona, Spain' en el buscador del link que he puesto arriba 2-me lleva a una pagina donde sale el tiempo cuya url es : h t t p : / / w w w . a c c u w e a t h e r . c o m / w o r l d - i n d e x - f o r e c a s t . a s p ? p a r t n e r = a c c u w e a t h e r & l o c C o d e = E U R | E S | S P 0 0 8 | T A R R A G O N A | & u = 1 si te fijas, al final de la url sale el código que necesitas: EUR|ES|SP008|TARRAGONA No sé seguro si te referías a esto.. si no.. a alguien le servirá jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola ebs...si a eso me referia,gracias por contestar,pero el problema,es que metiendo "Getxo",que es mi ciudad,no sale na!!he probado incluso bilbao...
![]() cuando escribo esto en el campo "Enter a new locatioin",me redirecciona de nuevo al mismo sitio,y no me sale nada de eso en la URL... edito : ya esta...no lo escribia en el campo correcto muchas gracias ebs |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,para que veais la fiabilidad de esta web...pone vientos del oeste (direccion correcta) de 40km/h
...cuando realmente,es el triple...se estan cogiendo puntas de 150 km/h |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando habeis puesto vuestra ciudad y vais a agregar alguna otra ciudad española os sale la lista de ciudades?
|
||||
|
||||
|
he desinstalado el programa WeatherDatabaseEditor 1.2 para ver si y me salen todas las ciudades y nada... cuando voy a agregar una ciudad de España ya no sale ni una sola ciudad!! :S:S que hago?? me temo que voy a tener que instalar el programa de nuevo e insertar las ciudades que quiero una por una...
|
||||
|
||||
|
he desinstalado el programa WeatherDatabaseEditor 1.2 para ver si y me salen todas las ciudades y nada... cuando voy a agregar una ciudad de España ya no sale ni una sola ciudad!! :S:S que hago?? me temo que voy a tener que instalar el programa de nuevo e insertar las ciudades que quiero una por una...
![]() ![]() lo que te ha pasado es algo extraño, pero bueno seguro que tiene solución. Yo recuerdo otro hilo que hablaba de cómo añadir ciudades, pero de forma más manual y no con el WheatherDatabaseEditor. Consistia en editar un archivo llamado 2330fc3c_manila. Es un archivo de base de datos sqlite donde se guardan las ciudades. Es de hecho el que edita el programa WheatherDatabaseEditor. Tal vez substituyendo este archivo por uno nuestro que tenga todas las ciudades puede resultar. Yo te adjunto mi archivo. Antes de copiarlo en la carpeta windows, que es donde está, te recomiendo que hagas una copia de tu archivo o hagas una copia de seguridad por si acaso. De todas formas ya te digo yo que he editado este archivo y lo he substituido varias veces y no me ha ocurrido ninguna desgracia. Si te animas a hacerlo, ten en cuenta que es un archivo oculto, no he conseguido quitarle esa propiedad, así que para verlo tendrás que tener la opción de windows de ver archivos ocultos ( herramientas --> opciones de carpeta --> pestaña ver --> activar mostar todos los archivos y carpetas ocultos) Espero haber subido bien el archivo... No sé si funcionará pero no creo que pierdas nada por intentarlo. i alguien tendrá alguna otra solución.. yo ya no sé más jeje suerte Última edición por ebs Día 24/01/09 a las 21:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja copiar el archivo dice que acceso denegado, que compruebe si el dispositivo tiene memoria suficiente, que el archivo no es de solo lectura y que tenga permiso para copiar este tipo de archivo...
Creo que esto se debe porque ese archi esta siendo utilizado pero claro... como hago??
|
||||
|
||||
|
no me deja copiar el archivo dice que acceso denegado, que compruebe si el dispositivo tiene memoria suficiente, que el archivo no es de solo lectura y que tenga permiso para copiar este tipo de archivo...
Creo que esto se debe porque ese archi esta siendo utilizado pero claro... como hago?? ![]() yo lo hacía desde la misma htc. Me lo copiaba en la targeta de memoria y luego con el Resco explorer lo pasaba a la carpeta windows. así sí que me dejaba substituirlo.. a ver si es eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento pero no se me ocurre nada más. No creo que con un soft-reset solucinoes nada..
Yo si fuera tu y quisiera recuperar las ciudades, lo que haría, sería una copia de seguridad personalizada, con spb backup por ejemplo, y un hard-reset. Antes de es webea un poco a ver si por ahí alguien le ha pasado lo mismo.. aunque supongo que ya lo habrás hecho.. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
nada... he agregadado una por una 5 o 6 ciudades que me interesaban y ya esta. solucionado XDDD
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una consultilla, he hecho todo lo que decis y bien, perfecto funciona, pero en la predicción que da para los cinco dias siguientes, no me aparece nada, solo las mismas temperaturas en los cinco dias y sin iconos, es normal?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque?, ha alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, He hecho lo que decis y funciona, pero la información que da no esta ni en inglés. Alguién sabe que hay que hacer para que la informaión al menos aparezca en english.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobando bien a mi me pasa lo mismo que a Alda, ¿Alguién sabe que hacer?.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado la solución al problema y está en la barra que se pone detrás de cada dato que se copia. Yo había puesto la barra / en lugar de una recta. Hecho el cambio y ha funcionado.
Ejemplo: EUR/ SP007 Con el ordenador no encuentro la barra recta pero con la hd sí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||