Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/11, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
No se cual poner.... Diferencias entre la versión 1 y 2?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/11, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
@Psycotron carga la V2 tiene mas iconos coloreados, es mas completa
__________________









Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/11, 16:35:12
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Nueva version, cambia el Bootanimacion, iconos de datos, wifi, y barra de tareas desplegable.





Descarga disponible en el primer post
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (50.8 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (156.7 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (171.2 KB, 74 visitas)
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
  #24  
Viejo 22/08/11, 05:28:27
Array

[xs_avatar]
andrexcor andrexcor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Claro
estoy esperando a terminar de bajar la rom, y de paso poter este mod jejejej, realmente gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/11, 07:56:47
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrexcor Ver Mensaje
estoy esperando a terminar de bajar la rom, y de paso poter este mod jejejej, realmente gracias por el trabajo.
De nada, cuando lo pruebes no creo que te arrepientas, solo faltan algunos iconos por pintar pero lamentablemente no los encuentro, aunque en verdad esta la gran mayoria coloreados, es una combinacion de iconos de KALAGAS COREDROID, y tambien PROPIOS, porque algunos fueron imagenes redimencionadas y pintadas por mi para este mod. Y agradezco a todos los que la esten usando
__________________









Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/11, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 299
Tu operador: Vodafone

Gracias por el trabajo.. solo una cosa. En los ajustes rapidos como puedes ver cuando se activa un elemento aparece "años" y demas informaciones erróneas...
A ver si puedes arreglarlo ,

Gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/11, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
Novato

Preguntilla de novato...¿cómo se instalan los mods desde el recovery?. ¿Es desde el rom manager e instalar desde sd comoi cuando instalo la ROM?. Otra cosilla...¿alguien sabe dónde encontrar un mod que vi una vez para que el icono de la bateria incluyese el porcentaje? Al principio esta rom lo lklevaba x defecto...Gracias!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/11, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvsfr6 Ver Mensaje
Gracias por el trabajo.. solo una cosa. En los ajustes rapidos como puedes ver cuando se activa un elemento aparece "años" y demas informaciones erróneas...
A ver si puedes arreglarlo ,

Gracias
No habia visto que pasaba eso!!! que extraño gracias por el aviso, voy a ver si puedo arreglarlo

Edito: Solucionado el bug y subido al primer post en V4




Todavia hay un error con los iconos de datos, pasa los icnonos que estaban no son del todo compatibles con la rom virtuous, vere en cuanto pueda de arreglarlos
__________________










Última edición por fedex Día 23/08/11 a las 00:21:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/08/11, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Tengo un desire S con la rom Virtous Unity V1.31.0 y me gustaría poner uno de estos mods. Son compatibles con mi terminal? Una vez instalados se pueden eliminar para volver al aspecto original? Gracias y magnífico trabajo!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/11, 13:45:03
Array

[xs_avatar]
radaloel radaloel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Nexus 9
Tu operador: Yoigo
2.33 beta

y, nstalé el mod ayer sobre la rom 1.31.0 y me iba de lujo. Hoy se me ha ocurrido actusalizar a la 2.33 beta (que por cierto no logro encontrar x ningun sitio el changelog) y al aplicarle el mod del color v4 cuando se reinicia el telefono me sale todo el rato una ventanita de 'tocar dos veces para ampliar o reducir' o algo así y no me deja acceder al teléfono... He restaurado la copia d seguridad que tenía, ¿eso es que no funciona para esta rom nueva? Gracias!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/11, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
oye bro en el mod v4 vienen todas las mejoras de los anteriores? o tengo que descargar las 4 versiones?
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/08/11, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
oye bro en el mod v4 vienen todas las mejoras de los anteriores? o tengo que descargar las 4 versiones?
Solo la última.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 24/08/11, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
estoy probando una ultima version, quiero que tenga cero bug en los iconos, si anda bien la subo.
Con respecto al mod por las preguntas anteriores, solo lo he probado en la desire hd e Inspire 4g, no se si funciona en otros terminales, calculo que no. Al igual que tampoco funciona para la beta de virtuous porque es otra rom esa, no es una actualizacion de la v 1.31, solo lo hice en base a esta rom, o en base a la kingdroid, pero como veran el de la king tampoco es el mismo, siempre varia para cada rom y para cada celular, no ariesguen sus moviles al vicio

Subiendo v5... mejorados los iconos de datos, y le adicione un downanimation, creo que ya no hay mas fallos. Salu2

__________________










Última edición por fedex Día 24/08/11 a las 02:32:32.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/11, 03:14:55
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Guadalajara Jalisco mexico
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
instale la v4 pero tuve que hacer una restauracion ya que me dio muchos errores a que se debera? cuando queria ver el lockscreen decia htcsense ha fallado forzar cierre, y eso fue como 10 veces seguidas despues reinicie el cel borrando todos mis programas y ni asi, seguia fallando asi que mejor regrese al mod normal, mi cel es un inspire 4g diganme a que se debera que me paso eso? tengo la virtuous 1.31
__________________
Solo por hoy no
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/11, 04:21:22
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htchd2yeo Ver Mensaje
instale la v4 pero tuve que hacer una restauracion ya que me dio muchos errores a que se debera? cuando queria ver el lockscreen decia htcsense ha fallado forzar cierre, y eso fue como 10 veces seguidas despues reinicie el cel borrando todos mis programas y ni asi, seguia fallando asi que mejor regrese al mod normal, mi cel es un inspire 4g diganme a que se debera que me paso eso? tengo la virtuous 1.31
La verdad es que es muy raro lo que te pasa, el MOD esta hecho, probado y funcionando en mi Inspire 4g, nunca tuve ese tipo de problemas, pero cada celular es un mundo, acabo de subir una nueva version V5, salvo que encuentren algun tipo de problemas en los iconos, ya que esto no altera el funcionamiento de la ROM, no creo que la modifique mas. Si te animas prueba nuevamente, porque eres el primero en informar ese fallo, quizas se descargo mal el MOD


Bueno, vuelvo a habilitar el link de la v5, y hasta ahi llego porque me voy a pasar al la beta de virtuous que aparentemente anda muy bien
__________________










Última edición por fedex Día 25/08/11 a las 12:59:59.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/11, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
jr.g jr.g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santa Perpetua
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas, me gustaría probar el mod ya que tengo instalada la rom de virtuous 1.31 en mi Desire S, pero antes de nada me gustaría saber como podría hacer para volver a los originales. Ya he visto que para instalar los mod es mediaten el recovery pero como volver a restaurar los iconos y todo lo demás como estaba?.

Gracias,
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/08/11, 01:25:56
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jr.g Ver Mensaje
Buenas, me gustaría probar el mod ya que tengo instalada la rom de virtuous 1.31 en mi Desire S, pero antes de nada me gustaría saber como podría hacer para volver a los originales. Ya he visto que para instalar los mod es mediaten el recovery pero como volver a restaurar los iconos y todo lo demás como estaba?.

Gracias,
la unica opcion que tienes es hacer una copia de la rom antes con el rom manager, y si el mod no te gusta restraurar esa copia despues. Porque no he hecho un mod para dejar todo como antes, la verdad por un lado me da cansancio y por el otro medio como que no tiene sentido porque mi idea es cambiar los iconos por defecto que vienen en la rom
__________________









Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/08/11, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
jr.g jr.g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santa Perpetua
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ok, gracias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/11, 16:22:31
Array

[xs_avatar]
jr.g jr.g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santa Perpetua
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes federicojj, he instalado el Mod, que por cierto enhorabuena porque es genial, lo único que yo tengo un Desire S y desde que lo he puesto en el consumo de la batería me aparece como el 80% la pantalla, yo no se si esto puede ser debido a que el Mod es para de la Desire HD. Me gustaría intentar hacerlo para de DS y mi pregunta si este mod lo has creado desde UOT kitchen o desde un programa local en el pc.

He estado mirando la pagina de UOT y si es por esta vía para modificar los iconos y ponerlos en color lo parece muy complejo.
Me gustaría si pudieras darme alguna indicación al respecto o remitirme algún foro para el tema de la customización.

Gracias de antemano y una vez más felicitarte por el curro, es impresionante.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/08/11, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jr.g Ver Mensaje
Buenas tardes federicojj, he instalado el Mod, que por cierto enhorabuena porque es genial, lo único que yo tengo un Desire S y desde que lo he puesto en el consumo de la batería me aparece como el 80% la pantalla, yo no se si esto puede ser debido a que el Mod es para de la Desire HD. Me gustaría intentar hacerlo para de DS y mi pregunta si este mod lo has creado desde UOT kitchen o desde un programa local en el pc.

He estado mirando la pagina de UOT y si es por esta vía para modificar los iconos y ponerlos en color lo parece muy complejo.
Me gustaría si pudieras darme alguna indicación al respecto o remitirme algún foro para el tema de la customización.

Gracias de antemano y una vez más felicitarte por el curro, es impresionante.
Si el problema es porque es solo para desire hd e inspire, y tambien un user lo probo en la sensation y funciono
Lamentablemente la concina uot solo aporta el 10% de este mod, ya que el resto es una compilacion mia y no es modificable con ese tipo de cocina. La cocina UOT solo cambia aulgunos iconos pero de la barra de tareas, el resto de los iconos es compilacion mia, lleva tiempo, hasta inclusive hay muchos iconos que he pintado uno por uno con photoshop. Hay iconos de el MOD Kalagas, iconos de la Bindrgoi y de la Coredroid. No hay un tuto de como hacerlo, o por lo menos nunca encontre. Y la verdad no es de mala gana pero es bastante complicado explicarte lo, te lo resumo un poco como para que de tes una idea: Hay un archivo del mod que debe ser editado con un editor m10, que es el fuision.apk, y los demas archivos son editados todos manualmente, ya que las extensiones apk pueden ser leidas con el propio winrar, dandole la orden a ese programa. Yo lo hago de esa manera, quizas haya otra mas simple, pero cuando pregunte por aca a un cocinero JAMAS ME RESPONDIO y tuve que investigar yo solo. Quizas algun dia con tiempo hago un tuto, pero te repito, es como muy largo de explicar y todavia hay cosas que no termino de entender como para hacer un tutorial. Salu2
__________________









Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Personalización y temas HTC Desire HD



Hora actual: 10:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /