|
||
|
|
||||
|
||||
|
No,no esta liberado,yo tengo la 7713 de DFT y esta liberada,ademas ya no me sale el logo de vodafone,me sale el de DFT que es mas wapo.
Cuanda saquen Mango liberado(que no creo que falte mucho)la instalaré ya que asi puedo instalar las aplis que yo quiera y de valvula. Saludos. ![]() una pregunta as podido solucionar el tema de los colores de los 32 bits? es que el advance config no funciona...me da ami que en mango nos comemos los 16 bits
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana despues de haber actualizado ayer a Mango RTM 7720, me ha salido una actualización atomática mediante zune de HTC, y tarda como media hora en completarse, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais 7720 y el chevron no funcione .... podeis probar esto a mi me funciona. Despues de actualizar no me funcionaban las aplicaciones no oficiales,
decia "Microsoft a revocado ...... desinstalela" en todas, pues bien despues intente instalar un xap con WP Developers Tools/Application Deployment y ..... voilá!! todo abierto otra vez funciona todo Navigon, Advanced Explorer, TomXap Installer ...... excepto WPDevice ManagerNo digo que instaleis 7720 y hagais esto, no se si funcionara a todos, pero si ya la teneis .... por probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais 7720 y el chevron no funcione .... podeis probar esto a mi me funciona. Despues de actualizar no me funcionaban las aplicaciones no oficiales,
decia "Microsoft a revocado ...... desinstalela" en todas, pues bien despues intente instalar un xap con WP Developers Tools/Application Deployment y ..... voilá!! todo abierto otra vez funciona todo Navigon, Advanced Explorer, TomXap Installer ...... excepto WPDevice ManagerNo digo que instaleis 7720 y hagais esto, no se si funcionara a todos, pero si ya la teneis .... por probar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
donde se mira eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo noto mucho mas fluido despues de la actualización de HTC. Donde no noto ningun cambio es en la actualizacion a rtm 7720, la verdad es que me he llevado un poco de decepción, pensaba que habría muchos mas cambios, supongo que la mayoria estaran a nivel interno de porgramacion, pero en la interfaz y en las opciones no veo ninguna novedad.
Basicamente de nodo a mango beta hubo pocos cambios, twitter, chat de face y poco mas, yo esperaba que esta ultima actualización supusiera la bomba, pero para nada ha sido así, esperemos que microsoft tenga todo el arsenal guardado para la fecha de lanzamiento oficial de mango, porque si no.... A mí me funciona la pantalla como siempre, buena resolución y colores muy nitidos, supongo que 32 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
pero sigue desbloqueada despues de la actualizacion oficial?? que numero tiene la version?
Gracias Oscareto |
|
|
||||
|
||||
|
La version que tengo yo la 7713 de momento me decepciona en algunas cosillas,sobre todo en el tema de la alarma que no suena si tienes el movil apagado,el bluetooth sigue sin funcionar para pasar archivos,pocos colores de temas,las llamadas una odisea para tenerlas,si cargas el movil tiene que estar encendido y lo que peor llevo los colores en 16bits
D
Última edición por Kazica Día 15/08/11 a las 15:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Va alguna diferencia con la 7713?creo que no,bueno yo pondré mango final cuando la saquen liberada.
Es la mejor solución,además viendo como avanza esto de las roms ya,no creo que haya que esperar mucho. Última edición por antoniomfc Día 15/08/11 a las 16:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoi igual que tu,prerfiero tener la beta 2 liberada que la oficial sin liberar,y como tu dices de a qui poco la tendremos tambien
una pregunta as podido solucionar el tema de los colores de los 32 bits? es que el advance config no funciona...me da ami que en mango nos comemos los 16 bits ![]() ![]() Última edición por antoniomfc Día 15/08/11 a las 16:21:46. |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
decia "Microsoft a revocado ...... desinstalela" en todas, pues bien despues intente instalar un xap con WP Developers Tools/Application Deployment y ..... voilá!! todo abierto otra vez funciona todo Navigon, Advanced Explorer, TomXap Installer ...... excepto WPDevice ManagerNo digo que instaleis 7720 y hagais esto, no se si funcionara a todos, pero si ya la teneis .... por probar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo como en Nodo, menos WPDevice Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el problema que sufrimos muchos cuando actualizemos a nodo que bajo el color de 32bits a 16bits,entonces habia una aplicacion que los volvia activar,pues puse la version 7713 y volvio ha tener 16bits ( y se nota muchisimo en la intensidad de el color a si como en el cambio de tonalidades que pasan ha ser como un rescalado
)![]() Última edición por antoniomfc Día 15/08/11 a las 17:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del soporte flash para ie9 que se sabe?la rom mia sigue sin admitirlo,la 7720 lo admite ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
IE9 no tendrá jamás Flash. Y yo con la 7714 de DFT tampoco me va el WPDevice Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que mas lo usaba era para instalar aplicaciones,pero como bien sabes se instalan sin problemas con Application Deployment de Microsoft. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por czv Día 15/08/11 a las 20:12:01. |
![]() |
Estás aquí
|