Home Menu

Menu

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 16/12/08, 11:01:41
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Muchas Gracias Boing.
Cada día me sorprendo mas de la gente tan enrrollada que participa en los foros.
El programita que has puesto es el mismo que ponia Crazy cuatro post mas arriba. Es un programa de panasonic que sirve para formatear tarjetas pero con la mia no puede.
Gracias otra vez.
Saludos.
Como lo siento compañero.

Ese programa es un misil contra tarjetas y su formateo. Entonces ni idea.

Pensaba que el de Crazy era otro. El nombre me ha despistado (más que el nombre la versión mejor dicho). Efectivamente es como bien dices desarrollado por Panasonic. Es la solución a tarjetas puñeteras en muchos casos.
Este Crazy siempre despistandome
Dejame un rato y veremos que se me ocurre. No la tires por ahora.

¿Hablamos de la microSD que venía con tu HD verdad?

Saludos

Edit: Seguro que haces esto: -> Click botón "OPTION". Seleccionar "FULL (Erase ON)". Click "OK".
Y -> Click "Format" para formatear tu MicroSD. Estoy seguro que lo haces pero confirma por si las moscas.

Última edición por Boing68 Día 16/12/08 a las 11:26:14
Responder Con Cita

Viejo 16/12/08, 11:50:34
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
El que he puesto yo es el SD Memory Card Formatting de Panasonic, es el nombre oficial de dicho programa.

Le colgue ayer la ultima version que salio por aquellos años. Yo encontre una version antigua pero indagando un poco le puse la ultima version oficial directamente de la pagina de Panasonic pero se ve que no le ha dado resultado.

A ver si Boing da con algo porque esto me ha pasado a mi en alguna ocasion y es interesante ver si se puede encontrar algo que reviva las tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 12:12:34
Colaborador/a

Exclamation

Vamoz a verrr

Tenemos claro que no has podido formatear con el programita de Panasonic con toda seguridad (espero). Has visto el tamaño en dicha tarjeta antes de formatear (en el programita) y has seleccionado los dos pasos que he dejado arriba.

Prueba esto:

1.-> Inicio / Ejecutar / y escribir diskmgmt.msc -> aceptar.

2.-> En el Administrador de Discos que se abre, localizar la tarjeta y con el botón derecho del ratón, escoger formatear.

3.-> En Etiqueta del volumen darle un nombre a la tarjeta por ej. DSOne.
En Sistema de archivos escoger FAT32.
Y en Tamaño de la unidad de asignacion escoger 64K -> Aceptar.

Esperamos y nos suicidamos. Nooooo, suicidios por ahora no.

Truco más viejo que yo

Ya contarás.

Saludos :navidad:
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 12:28:00
Colaborador

Parece super tecnico eso que has puesto jeje pero es lo mismo que ir a Mi PC / Discos locales / Segundo bton de raton / Formatear (este paso creo que ya lo ha hecho sin resultados positivos, no se si esta en la pagina de atras)

En principio eso no podia hacerlo porque el PC no le detecta atraves de la HD la tarjeta de memoria por lo tanto no hay memoria que formatear. Pero ahora tengo la duda de algo que comento algo ayer, de si habia conseguido un lector de tarjetas y podria poner la tarjeta externamente en el PC para volver a intentar formatear desde windows. A ver que nos cuenta
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 12:40:06
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
En principio eso no podia hacerlo porque el PC no le detecta atraves de la HD la tarjeta de memoria por lo tanto no hay memoria que formatear. Pero ahora tengo la duda de algo que comento algo ayer, de si habia conseguido un lector de tarjetas y podria poner la tarjeta externamente en el PC para volver a intentar formatear desde windows. A ver que nos cuenta

¿Cualo?

Pero vamos a verrrrrrrrrr. ¿Qué usa entonces para formatear, la HD? Nou nou nou y nou. Siempre hablamos de formatear desde el PC ! amigüitos. Olvidemos formatear desde la HD que nou.
Si no tiene lector de tarjetas ¿como ha probado el programilla de Panachonic? uy uy uy.

El PC tiene que ver esa putrefacta (que me está ya...) tarjetilla de los demonios y en cuanto la vea... al ataquerrrr. Hay que conseguirlo. La tiene que ver aunque no quiera reconocerla como cuñada lejana companieros.
A por ella desde güindows.

Ya me he perdio argo, cachis

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 12:47:47
Colaborador

Has entendido mal, no he dicho que formatee en la HD si no a traves de la HD osea que usa la HD como lector pero pone la segunda opcion de conecxion que es la de usar la HD simple y meramente como lector de tarjeta o unidad de discos.

Las pruebas las hizo desde el trabajo en su casa todavia no tenia leector...lo que dudo es si se trajo el lector a su casa para hacer pruebas. Ayer desde el trabajo intento formatearla desde windows con un lector haciendolo como yo he puesto o como has puesto tu ya que es lo mismo y parece que no dio resultados positivos. Tengo que reparasarme el tema porque ahora tengo dudas.

Aqui esta:

Cita:
Si, también lo he probado. Y a ponerla en la camara de fotos, y en el lector de tarjetas de la impresora, y en el lector de tarjetas del portatil. ningun dispositivo la muestra. Todos dan el mismo error "ha abido un problema con un dispositivo externo..." o algo así.
Yo creo que va a ser por el rollo del nuevo formato SCHC. Supongo que habrán lectores de tarjetas que también admitan ese formato. Igual compro uno.
De todos modos me estoy temiendo lo peor. Creo que se ha jo**do la tarjeta.
Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por CrAzY_CbR Día 16/12/08 a las 12:52:37
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 13:03:55
Colaborador/a

Nada, nada desde windows y punto. Ni cámaras fotográficas, ni HD, ni otras PDAs, ni la feria del tocomocho ->Windows for live ! (grrrrr).

Vamos a ver si da señales de vida que esto comienza a parecer un serial bananero

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 13:03:57
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Has entendido mal, no he dicho que formatee en la HD si no a traves de la HD osea que usa la HD como lector pero pone la segunda opcion de conecxion que es la de usar la HD simple y meramente como lector de tarjeta o unidad de discos.

Las pruebas las hizo desde el trabajo en su casa todavia no tenia leector...lo que dudo es si se trajo el lector a su casa para hacer pruebas. Ayer desde el trabajo intento formatearla desde windows con un lector haciendolo como yo he puesto o como has puesto tu ya que es lo mismo y parece que no dio resultados positivos. Tengo que reparasarme el tema porque ahora tengo dudas.

Aqui esta:
Vale tios, que me estais agobiandooooo.
Yo tenia ya 2 lectores en casa. Pero dudaba de su compatibilidad con SDHC. Es mas, creia que era el adaptador el incompatible.
Por si fuese poco, tambien tenia el portatil (HD Pavilion DV9000) con lector incorporado. Ninguno de los sistemas me reconoce la tarjeta. Es mas, los cuelga y acaba dando un error de drive.
Ayer pude hacer pruebas con una tarjeta (identificada igual que la nuestra como SDHC pero de 4Gb) y los aparatos que daban problemas con la mia, no los daban con la otra. Por lo tanto no es un problema de compatibilidad.
Ya tengo claro que posiblemente mi tarjeta esté muerta y esta tarde se la restriego al proveedor.
Agradezco vuestro apoyo en estos momentos de angustia y desasosiego.
El muerto al hoyo y el vivo al rrollo!!!
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 13:11:08
Colaborador/a

Ahora no nos hace caso Crazy

Sueltale a los perros !

Hay que ver lo que hace el aburrimiento y aguantar a los ineptos de los transportistas... Express dicen. Será el café que se toman. No hay ni uno bueno. No les quemarán las motos a los jodios éstos, no.

Fumando espero al pesado del mensajero.

(off-topic total eh).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 14:53:27
Colaborador

Estas aburrido Boingggg86? jijijij

Bueno antipaq pues la cosa esta clara...nada tarjeta nueva ya sea via garantia, via comprando otra o como quieras. Una pena la verdad espero que no tenga que pasar por estas peripecias :S:S:S
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 23:51:36
Usuario muy activo

Bueno compañeros. Lo del Media Market es increible.
Primero me han dicho que me tenian que cambiar todo (incluida la HD) y le he dicho que ni pensarlo, que eso no era un simple mobil. He convencido a la chati y me ha dicho que iba a la tienda un momento a hablar con el responsable y luego cuando vuelve me dice que me va a cambiar la tarjeta pero que no le quedan HD's y que la tiene que sacar de una caja. El caso es que se ha apuntado mi telefono y se ha fotocopiado la factura y me llamará a final de semana cuando le lleguen.
Parece que el tema terminará así.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 00:14:08
lucano lucano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi Note 3
Versión de ROM: Darkroom V2
Versión de Radio: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Vamoz a verrr

Tenemos claro que no has podido formatear con el programita de Panasonic con toda seguridad (espero). Has visto el tamaño en dicha tarjeta antes de formatear (en el programita) y has seleccionado los dos pasos que he dejado arriba.

Prueba esto:

1.-> Inicio / Ejecutar / y escribir diskmgmt.msc -> aceptar.

2.-> En el Administrador de Discos que se abre, localizar la tarjeta y con el botón derecho del ratón, escoger formatear.

3.-> En Etiqueta del volumen darle un nombre a la tarjeta por ej. DSOne.
En Sistema de archivos escoger FAT32.
Y en Tamaño de la unidad de asignacion escoger 64K -> Aceptar.

Esperamos y nos suicidamos. Nooooo, suicidios por ahora no.

Truco más viejo que yo

Ya contarás.

Saludos :navidad:
Escribo estas líneas para dar las gracias a Boing68, ya que sin alargarme mucho, me ha pasado un caso muy similar al problema que se presentaba en este hilo y tengo que decir que sólo estas indicaciones de Boing68 han conseguido que ahora pueda tener de nuevo y funcionando correctamente mi microSD de 16 GB, ya que ni el programa de formateo de panasonic lo habían conseguido, a demás de otras muchas cosas que había hecho leyendo diferentes informaciones. Con lo cual agradecer de nuevo a Boing68 por resolverme el problema y agradecerle también el interés demostrado, junto con otros foreros, para solucionar el problema expuesto!!:navidad::navidad::navidad::navidad:
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 00:45:54
Colaborador/a

Gracias a ti por leer lucano

Me alegra que la solución te sirva.

Espero que los Reyes Magos sean bondados contigo

Saludos !

PD: Felices Reyes a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 11:12:45
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Muchas Gracias Boing.
Cada día me sorprendo mas de la gente tan enrrollada que participa en los foros.
El programita que has puesto es el mismo que ponia Crazy cuatro post mas arriba. Es un programa de panasonic que sirve para formatear tarjetas pero con la mia no puede.
Gracias otra vez.
Saludos.
No se ti te servirá, pero el Pocket Mechanic Professional 2.92 incluye todas las opciones para tratar la SD, tanto el Format como el Recover Bad Sectors, Defragment, etc. A lo mejor te sirve.

Última edición por maine98 Día 06/01/09 a las 11:23:05
Responder Con Cita
Viejo 10/01/09, 12:58:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
No se ti te servirá, pero el Pocket Mechanic Professional 2.92 incluye todas las opciones para tratar la SD, tanto el Format como el Recover Bad Sectors, Defragment, etc. A lo mejor te sirve.
Gracias Maine98.
Al final me cambiaron la tarjeta. De todos modos ya habia probado el pocket mechanic y con otra tarjeta habia resuelto problemas de escritura. Es muy recomendable.
En el caso de la de 8 Gb el daño debia ser otro porque se convertia en un proceso interminable. No obstante, gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 21:26:54
pelloweb pelloweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 Lite 5 G
Versión de ROM: Miui Global 13.0.6 SJIEUOR
Tu operador: Simyo
Alguien ha probado con un linux y el programa "gparted" es bastante secillo y suele ser efectivo. Por otra parte, hay muchas Distros de Linux en version LIVE que lo podrian hacer sin tocar tu ordenador,
Responder Con Cita
Viejo 05/07/09, 21:45:16
agetro agetro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD ,la touch dual murió en la piscina
hola a todos.
No me mateis si me equivoco de sitio pero necesito hacer una pregunta urgente, y es como puedo flasear la room sin el active sync puesto que se me ha quedado colgada al meter una room y no hay manera de volverla a instalar puesto que no reconoce el active.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 18:54:07
pelloweb pelloweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 Lite 5 G
Versión de ROM: Miui Global 13.0.6 SJIEUOR
Tomando mi propia medicina, resulta que me ha pasado algo parecio al que inicio este post solo que despues de formatear, la tarjeta solo me reconoce 1'97 GB
Responder Con Cita
Viejo 08/07/09, 01:40:49
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Mencionado: 5 comentarios
¿Habéis probado con el SPB Pocket Plus? Añade precisamente la funcionalidad de formateo de la tarjeta de almacenamiento.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Reglas de Mensajes