HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Yo si pagaria por el desire S, de hecho antes de pillarme el sensation estuve a punto de pagar un desire s.
Por cierto mirate la promocion de TPH del 50% de descuento en portabilidad cn tarifa de datos incluida, te saldra el desire s mas barato.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Yo si pagaria por el desire S, de hecho antes de pillarme el sensation estuve a punto de pagar un desire s.
Por cierto mirate la promocion de TPH del 50% de descuento en portabilidad cn tarifa de datos incluida, te saldra el desire s mas barato.

Si, ya he visto lo del 50% pero lo jodido es que con yoigo solo lo hacen con la tarifa del 4 (que son mas de 40 eurazos al mes) y las tarifas delfin de orange(que tambien hacen el 50 en todas) no me terminan de convencer porque eso de tener que mirar la hora para llamar no me va..y la portabilidad la hago desde vodafone que por cierto los dejo porque son unos ladrones que lo flipas...pero muy muy gordos asi que si quiero el desire s con yoigo me toca pagar..no he tenido suerte (pa colmo han subido los precios de los terminales yoigo este mes)
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
nicolas91296 nicolas91296 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 8 GB - iPhone 5 16 GB - Nexus 7 16 GB
Yo iria por la desire s del tiron. Pero claro.. depende del uso que le vayas a dar pues merecera la pena los 110 euros de diferencia o no.. Si lo vas a petar de aplicaciones, no vas a trastear con el y no quieres complicaciones.. vete por la desire s sino pues vete por la desire normal que por 100 euros menos tienes casi el mismo rendimiento y gracias a la comunidad los problemas solucionados.

Pero vamos q si puedes.. ve por la desire S.
Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 12/08/11, 01:33:19
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Yo pienso que te compensa pagar ese dinero. Quiza al principio no porque aun andaras un poco perdido y muchas cosas no sabras, pero a la larga compensara de sobras cuando te manejes bien con el. Y cuando aprendas a meterle mano no te digo nada...disfrutaras como un crio.
Eso si la decision final es tuya, valora si puedes permitirtelo o no. Si puedes perfecto, lanzate.
PD: meterle mano se puede en todos los android (o en su gran mayoria), no te pienses que es algo exclusivo del desire s.
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
Endora Endora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo tengo el desire normal y mi mujer el desire s y es verdad que le supera en todo, pero mucho cuidado que la señal wifi se pira en cuanto tapas la parte superior con la mano.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 07:31:10
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Pues ya se sabe que las opiniones son como el culo, que todos tenemos una y la mia es que a la gente se le va la castaña con la necesidad de tener el último móvil de la ostia.
Yo hace 5 meses que tengo la Desire y sigo flipando como el primer día. Cada día descubro algo nuevo, alguna aplicación, algún parámetro que desconocía. Me sirve de teléfono, de Navegador, para escuchar música en casa o en el coche, de linterna, para recibir el correo, navegar, ver pelis, videos, grabar mis rutas de bici y compartirlas, Facebook, llamadas, sms y mensajería gratis... pero claro... es que no tiene el último megahipersuperprocesador del mercado que me permitiría subir al espacio de un bofetón. Vamos hombre!, pero qué queremos?.
Prácticamente se podría decir que sólo conozco este modelo porque estoy tan contento con él que paso de mirar los otros, pero yo, al margen de procesadores (que no sé que tiene de malo el de la Desire), descarto un Samsung Galaxy porque es un ladrillo (de tamaño), igual que la Desire HD y al resto de amiguetes que van con Iphone, pues sinceramente, no les envidio nada.
Ahora eso sí, tiene los dos problemas de los que nos quejamos todos: que la batería no dura un pimiento (como todos los smartphone) y que la memoria interna es de risa, así que cuando le eche valor, la rooteo pero de momento no me atrevo.
Y el único modelo que entonces me quita el sueño porque soluciona ese problema de serie, pues es la Desire S, como ya se ha comentado.
En fin, que la tecnología es así. En las últimas semanas he pillado a través del foro de segunda mano un par de Desires para amiguetes después de venderles lo bien que funciona la mia y ambas venían libres y con facturas de más de 450 euros. En menos de un año las he comprado a mucho menos de la mitad en estado impecable. Sinceramente, es de locos, pero bueno, la electrónica es así.
Así que perdonad por el tocho pero creo que la Desire es un terminal excelente que debería cumplir con las expectativas de cualquiera en un 90% o más pero bueno, el que sea astronauta y no le llegue con éste, pues nada, a por otro que para eso está el mercado y los fabricantes.
Ya por último, otra opción es que te pases a Pepephone y te pillas el terminal de segunda mano aquí en el foro (ya están a 160/170 euros). Te va a costar lo mismo que si cogieras la Desire S y ya no vas a tener ataduras con nadie, además de ahorrar cada mes un dinerito en la factura.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:10:55
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone SE
Yo tuve un Galaxy S que se me rompió y lo cambié por una Desire, y excepto por la pantalla superamoled y la cámara de fotos no lo echo de menos en absoluto.

De hecho, el lagfix del Galaxy S es infernal. El Desire me parece un móvil que va a durar más de lo que suelen hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
lo que yo creo es que al SGS2 le estan dando mucho bombo por algo,por que el SGS es de lo mejorcito que hay en calidad precio y digo esto y no me gusta la marca samsung me parece malisima,

SGS:mas memoria,(esto es lo mas importante)pantalla amoled(un lujo)4 pulgadas,(sera un tocho pero no pesa nada de nada,ademas que la desire tambien es un tocho solo un poco mas estrecha)y tiene tarjeta de no se que 3D que van mejor los juegos,y salida a tv.

HTC desire:tiene flash(nunca viene mal),poca memoria,pantalla SLCD,3.7 pulgadas parece que no pero querras mas.

HTC desire S:lo mismo que la desire normal pero con camara delantera.mas memoria y mas ram.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Buenos dias.

Yo que tu, el Galaxy S I9000. Otro no. O la, Desire S. Porque el Arc no lo tiene Yoigo verdad?
Tuve el galaxy S, Desire y x10 a la vez. El Galaxy S los superaba a los 2 en todo. Bueno en todo no, el fraude Quadrant daba que el x10 sacaba 2500, DESIRE 1500 y galaxy s 1300 cuando el galaxy S iba infinitamente más fluido

Última edición por l3ush Día 12/08/11 a las 10:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
VWGOLFGTI VWGOLFGTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire (bravo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Os comento, proximamente acaba mi permanencia con vodafone con mi 5800 (por fin) y quiero iniciarme en android..mi pregunta es muy sencilla, ¿merece la pena pillarme la Desire que esta ahora muy bien de precio con yoigo o por el contrario ya es tarde para pillar este terminal y es mejor gastarse mas pasta (bastante mas) por el desire S?

yo estoy bastante contento con el cambio,desire, y antes venia de nokia n86 8gb. es que olvidate de lo que sabias antes con un android es flipante
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:42:40
Array

[xs_avatar]
Jerond Jerond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Por cierto queria comentaros que tambien estoy barajando la posibilidad ademas del desire y el desire S, del optimus black..ya he comentado mis dudas en el apartado que tiene la comunidad htcmania de este terminal porque un amigo del phonehouse no me lo ha recomendado porque dice que salen "regular" ¿que pensais?¿es una buena opcion? me saldria bastante mas barato que el desire s y algo mas caro que el desire, en concreto por unos 70 euros
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Pues ya se sabe que las opiniones son como el culo, que todos tenemos una y la mia es que a la gente se le va la castaña con la necesidad de tener el último móvil de la ostia. Yo hace 5 meses que tengo la Desire y sigo flipando como el primer día. Cada día descubro algo nuevo, alguna aplicación, algún parámetro que desconocía. Me sirve de teléfono, de Navegador, para escuchar música en casa o en el coche, de linterna, para recibir el correo, navegar, ver pelis, videos, grabar mis rutas de bici y compartirlas, Facebook, llamadas, sms y mensajería gratis... pero claro... es que no tiene el último megahipersuperprocesador del mercado que me permitiría subir al espacio de un bofetón. Vamos hombre!, pero qué queremos?. Prácticamente se podría decir que sólo conozco este modelo porque estoy tan contento con él que paso de mirar los otros, pero yo, al margen de procesadores (que no sé que tiene de malo el de la Desire), descarto un Samsung Galaxy porque es un ladrillo (de tamaño), igual que la Desire HD y al resto de amiguetes que van con Iphone, pues sinceramente, no les envidio nada. Ahora eso sí, tiene los dos problemas de los que nos quejamos todos: que la batería no dura un pimiento (como todos los smartphone) y que la memoria interna es de risa, así que cuando le eche valor, la rooteo pero de momento no me atrevo. Y el único modelo que entonces me quita el sueño porque soluciona ese problema de serie, pues es la Desire S, como ya se ha comentado. En fin, que la tecnología es así. En las últimas semanas he pillado a través del foro de segunda mano un par de Desires para amiguetes después de venderles lo bien que funciona la mia y ambas venían libres y con facturas de más de 450 euros. En menos de un año las he comprado a mucho menos de la mitad en estado impecable. Sinceramente, es de locos, pero bueno, la electrónica es así. Así que perdonad por el tocho pero creo que la Desire es un terminal excelente que debería cumplir con las expectativas de cualquiera en un 90% o más pero bueno, el que sea astronauta y no le llegue con éste, pues nada, a por otro que para eso está el mercado y los fabricantes. Ya por último, otra opción es que te pases a Pepephone y te pillas el terminal de segunda mano aquí en el foro (ya están a 160/170 euros). Te va a costar lo mismo que si cogieras la Desire S y ya no vas a tener ataduras con nadie, además de ahorrar cada mes un dinerito en la factura. Un saludo.

pienso como tu.
@Jerond yo tengo desire desde junio del año pasado,no paso mucho tiempo desde que salio y lo pude pillar a muy buen precio.
mi conclusion es que me encanta.
lo trasteo muchisimo,me sirve para todo,su tamaño me permite ver y hacer de todo y no es un tocho en el bolsillo,lo he comparado con algun galaxy s y me sigo quedando con la desire (el SGS II es otro cantar evidentemente) pero incluso cumpliendo mi permanencia en diciembre,creo que no voy a renovar terminal,me funciona de coña,consume poquisimo y hago de todo (correo,web,juegos,musica,gps....)
esta claro que cada uno tiene su opinion y sus gustos,pero yo no me arrepiento de comprarlo e incluso lo he recomendado a un par de amigos que lo cojeran por el alto precio que les piden por otros terminales,y viendo como funciona el mio,les encantó.
a mi el optimus black no me llama nada de nada......y mas cuando te han dicho que salen "regular"
si te cojes finalmente la desire,mi consejo es que hagas root y pruebes roms cocinadas,fliparas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje

pienso como tu.
@Jerond yo tengo desire desde junio del año pasado,no paso mucho tiempo desde que salio y lo pude pillar a muy buen precio.
mi conclusion es que me encanta.
lo trasteo muchisimo,me sirve para todo,su tamaño me permite ver y hacer de todo y no es un tocho en el bolsillo,lo he comparado con algun galaxy s y me sigo quedando con la desire (el SGS II es otro cantar evidentemente) pero incluso cumpliendo mi permanencia en diciembre,creo que no voy a renovar terminal,me funciona de coña,consume poquisimo y hago de todo (correo,web,juegos,musica,gps....)
esta claro que cada uno tiene su opinion y sus gustos,pero yo no me arrepiento de comprarlo e incluso lo he recomendado a un par de amigos que lo cojeran por el alto precio que les piden por otros terminales,y viendo como funciona el mio,les encantó.
a mi el optimus black no me llama nada de nada......y mas cuando te han dicho que salen "regular"
si te cojes finalmente la desire,mi consejo es que hagas root y pruebes roms cocinadas,fliparas.
+1
El desire, un terminal muy compensado en todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jerond Ver Mensaje
Por cierto queria comentaros que tambien estoy barajando la posibilidad ademas del desire y el desire S, del optimus black..ya he comentado mis dudas en el apartado que tiene la comunidad htcmania de este terminal porque un amigo del phonehouse no me lo ha recomendado porque dice que salen "regular" ¿que pensais?¿es una buena opcion? me saldria bastante mas barato que el desire s y algo mas caro que el desire, en concreto por unos 70 euros
A mi lg no me gusta nada. He tenido terminales de esa marca. Y nunca me acabaron de convencer. En cuanto a personalización me quedo con el sense de htc de largo.

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 14:28:08
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Por cierto bienvenido a android! Donde no existen los botones de llamar y colgar!! Yo me decidi por la desire solamente por los botones fisicos jeje ya que el de busqueda por ejemplo lo uso para colgar llamada y apagar el terminal! Y el trackball lo uso mucho a la hora de seleccionar texto o moverme por algunos sitios complicados, ya k el teclado se come media pantalla... en esas situaciones me imagino el infierno k tienen k pasar algunos k tengan pantallas pequeñas como la nuestra...

Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
GuileZ GuileZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128 gb
+1....aún gustandome otros móviles como el iPhone 4...por ahora estoy encantado con este movil por todo lo que ofrece.
Lo tengo rooteado y con una rom que me vá de perlas !!

Recomendable si no quieres gastarte una pasta y estar atado a una compañia.
Viejo 12/08/11, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
todo depende del uso que le pienses dar.
para mi el desire es de los mejores telefonos que ha sacado htc.
samsung no es mala marca,pero no me termina de convencer.para gastarme el paston que vale el sgs2,me lo gasto en un iphone 4,por lo menos esa es mi opinion.
ahora gasto un iphone 4 y un desire y estoy muy contento con los dos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
brainstorm brainstorm no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire, Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Orange
Yo tengo una Desi desde Junio del año pasado y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que ha tenido.
Sólo he tenido un problema importante que supongo que todos habéis sufrido y es la falta de memoria interna!!!! No puedo instalar nada nuevo sin desinstalar algo que ya tenga porqué siempre sale el p*** mensaje de falta de espacio...
En fin que te la recomiendo porque la verdad es que funciona muy bien y se cuelga muy muy poco.
Ahora bien, hasta ahora no me he decido a rootear el terminal y ponerle una ROM porque estaba esperando la actualización oficial de Gingerbread de Htc, pero viendo que por lo visto es un poco chapuza y además no soluciona el tema fundamental de la falta de espacio, no he actualizado y quiero poner un ROM para que se solucione esto.
He leído un poco sobre hacer root, radios, ROMS, hacer una partición en la SD, flashear, etc, la cantidad de información es tanta que estoy un poco mareado con todo esto y no se por dónde empezar.
A mi me gustaría poner una ROM con gingerbread y Sense. ¿Cúal me recomendáis?
Alguién tiene un manual paso por paso de como dejar una Htc Desire de Orange (pero unbranded, sin personalización de Orange) con la versión de Android 2.2 froyo actualizada oficialmente con Htc, a ponerle una ROM con gingerbread y sense tenga una partición en la SD que solucione el problema del espacio?

Me gustaría un manual paso por paso detallado para torpes como yo y evitar que la cague en el proceso. Es que he leído tanta información y no se por dónde empezar.

Me bastaría con un manual tipo (como ejemplo, no sé si estará bien el orden)

Primero. Hacerle root a la Htc según tal manual
Segundo. Hacer copia de seguridad de la SD y crear una partición y siguiendo tal manual
Tercero. Poner la ROM x haciendo tal y siguiendo tal manual.

Sé que le puedo dar mucho más rendimiento a mi Desi pero me falta un último empujón para decidirme con todo esto de root, ROMS.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por brainstorm Ver Mensaje
Yo tengo una Desi desde Junio del año pasado y la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento que ha tenido.
Sólo he tenido un problema importante que supongo que todos habéis sufrido y es la falta de memoria interna!!!! No puedo instalar nada nuevo sin desinstalar algo que ya tenga porqué siempre sale el p*** mensaje de falta de espacio...
En fin que te la recomiendo porque la verdad es que funciona muy bien y se cuelga muy muy poco.
Ahora bien, hasta ahora no me he decido a rootear el terminal y ponerle una ROM porque estaba esperando la actualización oficial de Gingerbread de Htc, pero viendo que por lo visto es un poco chapuza y además no soluciona el tema fundamental de la falta de espacio, no he actualizado y quiero poner un ROM para que se solucione esto.
He leído un poco sobre hacer root, radios, ROMS, hacer una partición en la SD, flashear, etc, la cantidad de información es tanta que estoy un poco mareado con todo esto y no se por dónde empezar.
A mi me gustaría poner una ROM con gingerbread y Sense. ¿Cúal me recomendáis?
Alguién tiene un manual paso por paso de como dejar una Htc Desire de Orange (pero unbranded, sin personalización de Orange) con la versión de Android 2.2 froyo actualizada oficialmente con Htc, a ponerle una ROM con gingerbread y sense tenga una partición en la SD que solucione el problema del espacio?

Me gustaría un manual paso por paso detallado para torpes como yo y evitar que la cague en el proceso. Es que he leído tanta información y no se por dónde empezar.

Me bastaría con un manual tipo (como ejemplo, no sé si estará bien el orden)

Primero. Hacerle root a la Htc según tal manual
Segundo. Hacer copia de seguridad de la SD y crear una partición y siguiendo tal manual
Tercero. Poner la ROM x haciendo tal y siguiendo tal manual.

Sé que le puedo dar mucho más rendimiento a mi Desi pero me falta un último empujón para decidirme con todo esto de root, ROMS.

Muchas gracias.
Es muy muy facil, y no hay riesgo...ademas con el sistema nuevo en un click eres ROOT. Yo la desire sin Rootear, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo la verdad...

Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 18:04:23
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por brainstorm Ver Mensaje
Me gustaría un manual paso por paso detallado
tienes esos manuales.
lo primero de todo es que entiendas que es cada cosa (root,S-OFF,recovery,hboot,fastboot...) parece muy complejo,pero yo sin tener ni idea y aqui me tienes con mi desire customizada al maximo !!!
te recomiendo que te pases por el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 y ahi nos preguntes cualquier duda,incluso si quieres mencioname alli y te echo un cable,pero vamos,preguntando la gente seguro que te ayuda y aconseja.
con root conseguiras mas memoria,yo aun no he visto el mensaje de falta de memoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /