|
||
|
|
||||
|
||||
|
JOp he probado 3 veces a registrarme en códigosporimei y siempre me da error y me pide de nuevo la contraseña, por otro lado, ¿dónde aparecen los precios? yo he visto 10 euros para huawey vodafone, pero en otros pone 19!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de alarmar al personal con este tipo de títulos. Yo liberé mi Huawei U8650 con codigosporimei.net en 24 horas. Todo seriedad, profesionalidad, buena comunicación y todo ello por 10€.
Nunca hay que dar por sentado que a los demás les va a suceder exactamente lo mismo. Lo importante, siempre, es informarse y saber con quién se está tratando, buscar referencias y no quedarse con lo primero que se encuentra. Hay que currárselo un poquito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿habéis probado el servicio de liberación propio de HTCMania?
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223
|
||||
|
||||
|
Ya respondo yo, que el servicio propio de htcmania se columpia con un precio de 22 euros.
Así que frente a diez de la competencia... tu me dirás. Ojala, el precio fuera el mismo, yo lo hacia por aquí. A2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final lo he pedido esta mañana al usuario datastore de gsmspain, cuesta 11 euros, en cuanto tenga noticias os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
HUAWEI ServicesEl nuestro es el de Vodafone?? Cómo te pones en contacto porque no hay nada de comprar producto ni e-mail claramente visible. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrías indicar como lo hiciste porque me meto en su web y lo único que pone relacionado con Huawei es esto:
HUAWEI ServicesEl nuestro es el de Vodafone?? Cómo te pones en contacto porque no hay nada de comprar producto ni e-mail claramente visible. Gracias, un saludo. ![]() Así que he optado por una dirección de email, que me han dado buenas referencias. Ayer hice el paso, y ya me han confirmado que les ha llegado y que están en marcha. Ya contaré cómo quedo. Por cierto, me cobraron 11,90 A2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya lo tengo liberado, en menos de 24h me han facilitado el código y listo Comparto, por que han sido rápidos y eficientes, en todo momento en contacto, confirmando que les había llegado el pago y que estaban en marcha. Poneos en contacto con ellos y no os arrepentiréis. [email protected] el precio son 11,90 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en codigosporimei.net acabo de fiarme e pagado y no me aparece el credito para pedir el codigo tengo una reclamacion interpuesta en paypal haver si me devuelven el dinero es una estafa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo lo pedí a datastore por correo, 11 euros, en menos de 48 horas y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he pagado de más (no busqué mucho), pero ya lo tengo libre, han tardado horas en enviarme el código
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice con imeilibera por 10€ y en 24h tenia el codigo en mi email. Lo puse y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final en codigos por imei.net en menos de 24h y 10eur esta muy bien a sido el xico muy profesional lo recomiento totalmen ya que el incidente fue culpa mia por novato jejejeejej
|
|
|
||||
|
||||
|
36 horas tardó datastore, totalmente recomendable. Un saludo.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos!
Yo quería liberar el Huaweii de Yoigo,.. el U8650 .. pero en la pagina codigosporimei viene vodafone.. entonces supongo que no es ese ?¿ Como he visto que varios usuario lo han hecho así.. y al precio de 10 euros,.. por favor, aclárenme, así me decido a hacerlo ya.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||