Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 20/08/11, 13:58:00
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trofi Ver Mensaje
Buenas a todos!!
Errubio, entonces con vodafone ya te viene instalado Ginger? Es que estoy esperando que me manden el G Ace con vodafone, y me alegra saber que ya viene actualizado.

Un saludo.
Si, viene con 2.3.3.
No trae auriculares a pesaar que en todos los unboxin que he visto te los traia.

Hoy es mi segundo o tercer dia y la bateria le cuesta llegar a las 24h. Será la novedad supongo.

Una cosa que no soy capaz de poner es el widgets de activar/desactivar los datos, widgets por ejemplo de la agenda. Empiezo a pensar que era cosa del sense que tenia antes.
SAbeis algo al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 15:02:59
TRUKEH TRUKEH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, yo ando igual que el. Yo tambien vengo de una wildfire que vendi hace unos meses, pero mi caso es diferente jeje. A mi me ofrecen el S Ace por 70€ con los puntos que me dieron al amenazarles de que me iba a de Movistar, pregunte por el S1 pero me dijeron que por pantalones tenia que tener una tarifa de internet. Adoro el SS1 y lo quiero tener pero no tengo suficiente dinero para pagar una tarifa de datos mensualmente... mi pregunta es... ¿Me compro el Ace, o intento sacarles a Movistar el Galaxy S?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 15:26:47
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Versión de ROM: Mi ROM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 94 comentarios
Galaxy S, yo he visto a gente que se lo han dado sin tarifas de datos. (He trabajado en movistar hasta hace 2 meses )
Lo mejor es que hagas un amago de portabilidad a alguna compañia (via la web si no te quieres mover), lo recomendable es a Yoigo u Orange (que es donde más les duele, igual que suele haber muchas promociones para los que vienen de Orange o Yoigo). Al cancelarla te lo darán seguro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 15:39:26
TRUKEH TRUKEH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Ummmm... desde la pagina de otra compañia no? La cuestion es eso, que ya llame y me dieron unos 30.000 puntos, nose, a lo mejor ya no se lo toman en serio o algo... jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 11:45:59
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
bueno, ya llevo unos dias mas con el galaxy ace y tengo que decir respecto de su bateria que lleva 1d 15 h 34min 25 s sin conectarla a la corriente. acaba de irse lo poco de verde que tenia la bateria asi que creo que le durará un poquito mas pero poco.
Creo que la cargué despues de comer de un dia, ha estado el dia siguiente entero y al siguiente osea ahora se me acaba de ir lo verde (media mañana). Osea que hay tb qe tener en cuenta qe ha pasado por dos noches completas que apenas gasta bateria a pesar de que tengo el wifi encendido o el 3g.
Y lo miro bastante, pero menos que los dos primeros dias.
Espero que sirva de ayuda por si hay algun indeciso por ahí.

Edito para decir que he dicho antes era sin tener la bateria cargada a tope puesto que yo me pensaba que cuando la bateria se ponia a tope verde y no se veia el ir subiendo de capacidad era que ya estaba atope.
Pues no, he descubierto que cuando esta cargarda a tope te hace una notificación al respecto.
Como no tiene led como el htc que pasa del rojo al verde cuando esta cargada...
Sorry

Última edición por errubio282 Día 26/08/11 a las 14:56:03
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 13:23:30
xuban xuban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 & Mi 9T PRO
Versión de ROM: Mi ROM
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TRUKEH Ver Mensaje
Ummmm... desde la pagina de otra compañia no? La cuestion es eso, que ya llame y me dieron unos 30.000 puntos, nose, a lo mejor ya no se lo toman en serio o algo... jeje
Directamente haz la portabilidad. La tramitas via web de Orange u Yoigo y verás como te pueden dar hasta unos 250.000 puntos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes