|
Yo sinceramente, lo veo algo bastante caro.
Un telefono ya usa y sin la sim que es lo que tambien vale dinero?. En fin suerte que siempre habra alguien que le interese. Yo lo compre hace poco nuevecito en tienda Yoigo (despues de buscar y buscar), compre los 2 que tenia y solo uso uno jejeje (no vendo el otro). Pero lo compre por 89 euros cada uno, ambos con sim y 15 euros en saldo (15 euros sin el iva descontado que seian 13,47 ya con el iva descontado). Ambos con microSD de 2 GB. Y repito, nuevos a estrenar y en formato prepago. Venian con el B04, osea ultima hornada. De color Gris Oscuro (vamos es negro casi). Eso si es un pedazo precio, por lo que yo creo que deberias rebajarlo un poquito mas al ser usado y sin la sim ni los 5 euros que vienen con esta (salvo a mi que me costo 10 euros mas del precio que salio en prepago, pero porque tiene 10 euros mas en saldo aparte de los 5 de inicio). Última edición por Punkored Día 23/09/11 a las 00:54:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En Tuenti creo que lo hay de prepago, aunque a 129€ creo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto, eso es lo que me ha costado a mi en Tuenti (129) por lo que me parece un chollo el precio al que lo tengo. |
|
||||
|
||||
Vendido
![]() |
|
|
Cita:
Y como dije los compre en una tienda oficial de Yoigo de mi region (a unos 10 km de donde vivo) y al precio de 89 pero con 15 euros en recarga (viene con 5 los que valian 79). Asi que como ves yo triunfe porque lo busque antes llamando hasta unas 20 tiendas de Yoigo. Am y como dije tenia dos en modo prepago y yo me lleve los dos y uno lo tengo nuevo pero no lo vendo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:55:30 (GMT +2)