|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la rom de oficial de yoigo que anda por aki no es la misma que tenemos en los telefonos de fabrica? o es una opcion de configuracion? hay algo mas distinto entre la de yoigo y la de fabrica? lo digo por el tema de garantia, que volquemos la rom que anda por aqui (para recuperar la garantia) y nos lo hechen para atras el servicio tecnico diciendo que hemos manipulado el telefono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte: Además, acabo de comprar y poner la microSD. He instalado todo de nuevo. Con el programa Advanced SD Card, he pasado a la SD todas las aplicaciones. Pero... si entro en Archivos-Pestaña Teléfono: Tengo 14 MB en uso. 3,6MB libres. Pestaña Tareta SD: Aquí pensaba que aparecerían todas las aplicaciones instaladas. Sólo me aparecen dos carpetas con dos aplicaciones, y otras tres carpetas que no sé de qué son. Pestaña Aplicación: Aquí si me aparecen todas las aplicaciones. 65 MB en uso 92MB libres. ¿Alguien me explica, por favor, qué significado tiene todo esto? ¿Estoy utilizando realmente la tarjeta SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, a ver si alguien sabe arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
tengo el Telefono hace dos dias.... Como es la primera vez que uso un telefono android, ando de trasteo. Bueno resulta que al borrar la cuenta, hay que hacerle un reset de fabrica. Pues tras el RESET de fabrica me ha desaparecido esa opcion. ??? Saludos. PD: yo no he cambiado nada de ROM ni nada, porque ademas no tengo ni idea de como se hace. Última edición por kew Día 03/12/11 a las 20:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy una recomendación de un par de aplicaciones por si os decidís a meter las aplicaciones en la SD:
-SD-Booster -Swapper2 Yo los tengo más Android Booster y el móvil parece un Galaxy SII
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué al pasar una aplicación a la tarjeta SD se quedan unos pocos kilobytes de la aplicacion en la memoria interna? ¿No se puede pasar completa sin dejar restos?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede pero hazte Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare...
Esto no tiene nada que ver con App2 SD que te pasa las aplicaciones descargadas movibles a la SD formateada en FAT, ¿no? De lo que hablais aquí es de meter las aplicaciones no movibles en una partición ext3 de linux, si no me equivoco. Si es así estoy muy interesado por que solo tengo 20MB de espacio interno para aplicaciones. Ahora la pregunta: para hacer esto ¿Es necesario reinstalar la ROM por completo o se puede tal y como está? (Tengo la de 1.5 de ZAD y quiero seguir teniendola) Ahora la pregunta del Vago: ¿Hay algún tutorial para inutiles para hacer esto? Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|