|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado gsen y girator2 y no me han convencido mucho... la verdad que no estoy muy puesto en inglés pero los giros de pantalla son lentos.
Los giros de pantalla más espectaculares que he visto son los del samsung omnia (puedes controlar la rapidez, los efectos... en fin, a mi modo de ver una pasada porque son instantáneos). PREGUNTA: ¿Cómo se podría copiar el programa del omnia para utilizarlo en la hd? Si se puede hacer, claro. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso una alternativa a estos programas girones llamado ChangeScreen y me va de lujo. Configurarlo es mega fácil. Está aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468488
Ciao ![]() .Un poco lento en el giro (tarda) pero igual es mejor, pues sino un minimo movimiento puede originar giros inexperados y no deseados. Saludos y gracias por el aporte. Me he servido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien por ahora. Es importante ir añadiendo las excepciones a medida que las necesites e ir experimentando. Yo tengo estas:
manila htcalbum opera9 labrynth services camera oziexplorerce taskmgr igo8 cprog galarm htcactionscreen gwes galarmscreen xtrack fingerkb lockmelite Hay programas de estos que he puesto que igual no los tienes instalados, claro. El tema esta en incluir los que dan problemas al girar y los que ya giran por defecto. El creador del programa nos ha prometido una nueva version en breve que arregla algunos pequeños bugs o incompatibilidades con ciertos programas. El TaskManager (taskmgr) por ejemplo, me da problemas. Con el ChangeScreen en marcha, el TaskManager se clava al intentar ver los procesos abiertos. Se puede instalar otro TaskManager, por supuesto. Frank
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Vamos por partes, yo hos leo mucho y me parece todo muy bien, el trabajo y las ayudas de todo el foro formidables. Me meto en el enlace, me descargo el programa, y lo meto en la targeta de memoria del HD, y ahora me puede explicar alguien que leches hago para que esto pite. Lo siento señores para vosotros sera muy facil, pero yo esto empezando con el windows mobile y estoy que como podeis ver no me entero. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo, al menos ya sabes Copiar y Pegar (que ya es mucho hoy en dia)
![]() Lo que debes hacer a continuación es instalar el .cab que te has bajado. Mojor en la Memoria principal de la HD. Una vez instalado, ejecutas el programa (te aparecerá en Programas) y allí tendrás las configuraciones. Enable es activado. Si tienes marcada esa casilla, lo pondrás en marcha. También te da la opción de arrancar automaticamente cada vez que pongas en marcha la HD. Después has de ir añadiendo excepciones (programas que quieres que no giren).
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como debo de hacer para que el iGO8 me gire a posicion horizontal? he probado con gyrator 2 y el gcen 1.8 y con ninguno de ellos me gira, solo funciona en vertical.
gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Has de hacerlo desde el mismo igo
|
||||
|
||||
|
esto funciona en TyTN?
|
|
|
||||
|
||||
|
y una vez k se tiene el gsen 1.8 instalando y funcionando, alguien sabe como hacer k el touchflo3d gire tambien al girar el htc hd?? pork me gira el entorno de windows, pero no el tf3d..
ayuda plss Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no sabras cual es el nombre del procedo que restringe el giro del run.gps???? es que cuando salgo a correr con el movimiento del brazo te puedes imaginar como baila la pantalla.
Muchas gracias!!! A mi me funciona muy bien por ahora. Es importante ir añadiendo las excepciones a medida que las necesites e ir experimentando. Yo tengo estas:
manila htcalbum opera9 labrynth services camera oziexplorerce taskmgr igo8 cprog galarm htcactionscreen gwes galarmscreen xtrack fingerkb lockmelite Hay programas de estos que he puesto que igual no los tienes instalados, claro. El tema esta en incluir los que dan problemas al girar y los que ya giran por defecto. El creador del programa nos ha prometido una nueva version en breve que arregla algunos pequeños bugs o incompatibilidades con ciertos programas. El TaskManager (taskmgr) por ejemplo, me da problemas. Con el ChangeScreen en marcha, el TaskManager se clava al intentar ver los procesos abiertos. Se puede instalar otro TaskManager, por supuesto. Frank ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi..
Has de poner exactamente esto : run.gps.traineruv Ah! Y quitar el fingerkb si lo teneis porque gira perfectamente. Antes me daba problemas pero ahora, con la nueva version 2.1 no los da..
Última edición por mainsail Día 08/05/09 a las 18:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de todos esto cual es el que chupa menos bateria. Yo uso el changescreen pero Makeveral aconseja activarlo solo si lo vamos a usar ya que consume mucho.
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
||||
|
||||
|
Traqui, el changescreen gasta menos que una lombriz en guantes o que el Kung-Fu en peluquerías..
|
||||
|
||||
|
Wea:
Ambos programas y todo el soft relacionado se DEBE activar cuando se necesite hacer un uso del mismo companiero. Tener esto funcionando constantemente no tiene razón de ser. Quizá acabado de instalar por aquello de -mira que chulito que gira mi cacharrito- pero después... ¿pa qué? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso es lo que estoy haciendo, lo activo cuando lo necesito. Aunque cuando más lo uso es cuando navego y el Opera gira solo, y si veo una peli queiro verla en pantalla completa apaisada pero no hay manera con el Core. Si alguien sabe algo.....
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se girase la pantalla cuando escribo un SMS o un email para que me apareciese el teclado QWERTY apaisado y mis dedacos no se equivoquen.
He probado gsen y no me funciona. No he podido probar gyrator 2 porque me falta el .Net Compact Framework que aún no se instalar. ¿Alguien sabe si el gyrator me valdrá para esto que quiero? EDIT: Ya lo conseguí y el gyrator me funciona bien. Ahora tengo que configurarlo para que no me gire un par de cositas, pero no parece dificil. Gracias Última edición por malvado Día 31/05/09 a las 00:45:22. Razón: SOLVED |