Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 22:48:42
Array

[xs_avatar]
Setteweb Setteweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
pues me pasa ahora en las 2 que he probado

la de mi casa desde un principio no conectaba, pero la otra si, por eso me parece raro, pero ya no conctaba antes de rootearlo

Viejo 12/08/11, 02:47:55
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por soymarcos Ver Mensaje
justo por no haber cambiado de rom tienes la aplicacion allshare instalada, ve a ajustes de wifi y dale a que olvide la red de tu casa, luego abre la aplicacion allshare y dale a que se conecte y vuelve a introducir la contraseña de tu wifi, asi hay gente que ha conseguido que le funcione el wifi.
yo cambie de rom con instalacion limpia de KE2 a KG3 y sigo manteniendo el allshare pero en mi caso no he necesitado utilizarlo aun para enganchar una wifi. ademas llevo el modem KG1 que muchisimo mejor que el KG3.
Viejo 12/08/11, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
soymarcos soymarcos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
yo cambie de rom con instalacion limpia de KE2 a KG3 y sigo manteniendo el allshare pero en mi caso no he necesitado utilizarlo aun para enganchar una wifi. ademas llevo el modem KG1 que muchisimo mejor que el KG3.
No decia que lo necesitara para conectarse por wifi. El tiene un problema, el mismo que tengo yo y el mismo que tienen varios terminales sgs y sgs II, en los 2 enlaces que he puesto en un post anterior se dicen varias posibles soluciones, una de ellas era intentar conectarse a traves de allshare.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
Asno Asno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Si pone obteniendo ip es que realmente conecta con el router.

Yo cambiaría alguna O por un cero o viceversa.

SALUDOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /