HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/11, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Could not locate CID in output, esto es lo que me dice el programa Gold Card
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/11, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ballo Ver Mensaje
Hola de nuevo , lo he intentado segun las instrucciones de fosco pero cuando empieza a cargar me sale el error 131 "ERROR EN ID DEL CLIENTE", lo he intentado con las 2 versiones de europa y sale lo mismo , alguna sugerencia??
Al final lo he conseguido, pero cuando todo parecía que iba a ir bien, me sale exactamente el mismo error que el compañero, tengo la gold card y todo y no se que puede ser
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/11, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
ese error es problema de goldcard, no se qué método habrás seguido para crear la goldcard, pero en el paso de obtener el CID, el primer botón del programa solo permite elegir mmc1 y mmc0 y parece q la Desire S usa mmc2.

Puedes hacerlo todo igual pero para obtener el CID debes usar esta orden:
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/11, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
hola, yo hago lo de la gold card, sigo los pasos cuidadosamente, y nada, me sale el mensaje del ID no correcto. Yo tmb tengo movistar...y por mas que lo intento no me deja, con depuracion usb, sd formateada y gold car intalado correctamente..no se que puede ser
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/11, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid

como se mete esto? en msdos?,, no tengo ni idea sorry
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/08/11, 16:09:20
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Bueno lo he conseguido. fosco tenia razon es mmc2.. En el market me he descargado la aplicacion goldcar helper, y te da informacion de la mmc2...cuidado de no coger los de mmc1. los pones en la pagina que te da el .img...luego en la aplicacion cargas el goldcar.img en la sd y cuando vas a iniciar el proceso de instalar la rom no te da problema alguno.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/11, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
ballo ballo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
ya he realizado la gold card , aparentemente todo ha salido bien , en el programa goldcardtool todo me ha dado OK pero en el telefono me indica "tarjeta sd dañana" .
¿esto es asi o hay algo incorrecto en la tarjeta???
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/08/11, 16:26:37
Array

[xs_avatar]
ballo ballo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Bueno lo he conseguido. fosco tenia razon es mmc2.. En el market me he descargado la aplicacion goldcar helper, y te da informacion de la mmc2...cuidado de no coger los de mmc1. los pones en la pagina que te da el .img...luego en la aplicacion cargas el goldcar.img en la sd y cuando vas a iniciar el proceso de instalar la rom no te da problema alguno.
hola umbyo ,
te ha instalado correctamente la rom?? entiendo que ya no te aparece nada de movistar ni nada por el estilo , no?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/08/11, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ballo Ver Mensaje
ya he realizado la gold card , aparentemente todo ha salido bien , en el programa goldcardtool todo me ha dado OK pero en el telefono me indica "tarjeta sd dañana" .
esto es normal, una goldcard no puede ser leida por el software normal del teléfono, no pasa nada, si la has creado correctamente usando el dispositivo mmc2 ya puedes usar la rom de HTC que quieras.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/11, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ballo Ver Mensaje
luego en la aplicacion cargas el goldcar.img en la sd y cuando vas a iniciar el proceso de instalar la rom no te da problema alguno.
En la aplicación te refieres con el GoldCardTool??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/08/11, 17:46:07
Array

[xs_avatar]
feloytal feloytal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Lo conseguí!!!!!!! Por fin ya era hora.
Muchas gracias @fosco_ por la ayuda y la atención.

También a @umbyo ya que sin el también estaria dandole vueltas al tema.

Gracias!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/11, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
ballo ballo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Hecho y funcionando al 100%!!!! por fin me he quitado toda la basura de movistar,,,
Muchas gracias fosco por tu ayuda y a los demas tb,,

saludos!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/11/12, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo por aquí,a ver si si me podis ayudar y se explicarme
tengo un htc wildfire sin root,quiero resturarlo de fabrica,entro en recovery pero no me sale la opción
me sale un triangulo rojo y no lo puedo encender asi que no lo puedo poner en modo depuración,
me podeis dar alguna idea.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/11/12, 23:35:50
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
chapurru este foro es para la desire s, deberías preguntar en el de la wildfire, pero si te sirve de algo no creo que necesites la depuración para el factory reset, es mas no creo ni que necesites entrar al recovery, normalmente se puede ejecutar desde el apartado memoria o algo así en los ajustes del android.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/11/12, 00:49:54
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aragon
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje
chapurru este foro es para la desire s, deberías preguntar en el de la wildfire, pero si te sirve de algo no creo que necesites la depuración para el factory reset, es mas no creo ni que necesites entrar al recovery, normalmente se puede ejecutar desde el apartado memoria o algo así en los ajustes del android.
gracias no lo sabia.
pero no puedo encender el teléfono
buscare en el foro.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/11/12, 08:17:32
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
gracias no lo sabia.
pero no puedo encender el teléfono
buscare en el foro.
Porqué no puedes encender?
Que pasa cuando lo reinicias?
Que estabas haciendo cuando se quedó así?
Creo que eso que te sale es el recovery de serie, es normal, si estoy en lo cierto tienes que salir apagando el terminal y reiniciar normalmente.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |

Última edición por caimir Día 27/11/12 a las 11:49:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 23:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /