|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido, pero cuando todo parecía que iba a ir bien, me sale exactamente el mismo error que el compañero, tengo la gold card y todo y no se que puede ser
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
ese error es problema de goldcard, no se qué método habrás seguido para crear la goldcard, pero en el paso de obtener el CID, el primer botón del programa solo permite elegir mmc1 y mmc0 y parece q la Desire S usa mmc2.
Puedes hacerlo todo igual pero para obtener el CID debes usar esta orden: adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc2/mmc2:*/cid
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
hola, yo hago lo de la gold card, sigo los pasos cuidadosamente, y nada, me sale el mensaje del ID no correcto. Yo tmb tengo movistar...y por mas que lo intento no me deja, con depuracion usb, sd formateada y gold car intalado correctamente..no se que puede ser
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he conseguido. fosco tenia razon es mmc2.. En el market me he descargado la aplicacion goldcar helper, y te da informacion de la mmc2...cuidado de no coger los de mmc1. los pones en la pagina que te da el .img...luego en la aplicacion cargas el goldcar.img en la sd y cuando vas a iniciar el proceso de instalar la rom no te da problema alguno.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
ya he realizado la gold card , aparentemente todo ha salido bien , en el programa goldcardtool todo me ha dado OK pero en el telefono me indica "tarjeta sd dañana" .
¿esto es asi o hay algo incorrecto en la tarjeta??? |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he conseguido. fosco tenia razon es mmc2.. En el market me he descargado la aplicacion goldcar helper, y te da informacion de la mmc2...cuidado de no coger los de mmc1. los pones en la pagina que te da el .img...luego en la aplicacion cargas el goldcar.img en la sd y cuando vas a iniciar el proceso de instalar la rom no te da problema alguno.
![]() te ha instalado correctamente la rom?? entiendo que ya no te aparece nada de movistar ni nada por el estilo , no? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
esto es normal, una goldcard no puede ser leida por el software normal del teléfono, no pasa nada, si la has creado correctamente usando el dispositivo mmc2 ya puedes usar la rom de HTC que quieras.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando al 100%!!!! por fin me he quitado toda la basura de movistar,,,
Muchas gracias fosco por tu ayuda y a los demas tb,,saludos!! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí,a ver si si me podis ayudar y se explicarme
tengo un htc wildfire sin root,quiero resturarlo de fabrica,entro en recovery pero no me sale la opción me sale un triangulo rojo y no lo puedo encender asi que no lo puedo poner en modo depuración, me podeis dar alguna idea. gracias de antemano. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
chapurru este foro es para la desire s, deberías preguntar en el de la wildfire, pero si te sirve de algo no creo que necesites la depuración para el factory reset, es mas no creo ni que necesites entrar al recovery, normalmente se puede ejecutar desde el apartado memoria o algo así en los ajustes del android.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
chapurru este foro es para la desire s, deberías preguntar en el de la wildfire, pero si te sirve de algo no creo que necesites la depuración para el factory reset, es mas no creo ni que necesites entrar al recovery, normalmente se puede ejecutar desde el apartado memoria o algo así en los ajustes del android.
![]() pero no puedo encender el teléfono buscare en el foro. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Que pasa cuando lo reinicias? Que estabas haciendo cuando se quedó así? Creo que eso que te sale es el recovery de serie, es normal, si estoy en lo cierto tienes que salir apagando el terminal y reiniciar normalmente. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Última edición por caimir Día 27/11/12 a las 11:49:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||