|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4 Sensations tío 4 !! y todas a los 15 días aprox se les iba la pinza al digitalizador. Además más tosca que el arc, se sentía menos fluida. Seguramente cuando la actualicen / corrijan sus errores será una pedazo de máquina, pero ahora mismo, arc forever.
Además otra cosa que me grimaba, era el polvo bajo el digitalizador, de pena... Mi arc va a todos sitios conmigo, incluso a la playa y con levante y ni una mota, gracias a que el digitalizador va pegado al display, no hay hueco entre ellos. Parece que tocas el display, en vez del digitalizador ![]() ![]() Maldito bastardo!! Ni el LG 2x nk el EVO 3D han podido con él. Lo que dices del digitalizador y la pantalla se nota y mucho. Es ponerlo inclinado y dices uii pero esto que es? Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
|
||||
|
||||
.Capaces de mataros por tal de tener el DUO antes que el otro. Pues a ver si hay suerte y no se me dispara de precio cuando salga, y además lo trae algún operador que me interese en febrero, cuando termino la permanencia... porque voy probando el SGSII de la parienta... y vuela. Lo que hace el doble núcleo es brutal. A veces diría que se despega un poco del suelo, incluso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ganas de que se sepa algo más en claro de éste maquinón aunque ya me gustaría también que nuestra marca no dejaría de lado un supuesto sucesor del satio (si se pudiera) un terminal con una cámara potente mínimo 12 mpx sistema operativo android y por supuesto xenon con ciber shot je je je saludos
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Este SE Xperia Duo no es lo que ahora llaman Sony Ericsson Nozomi ???
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece ser..... aqui os dejo las primeras informaciones al respecto de este nozomi.....
http://www.xataka.com/moviles/sony-e...nes-de-calidad salu222 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||