|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2. tu lo tienes trabajando en condiciones extremas para cualquier movil tactil 3. movil defectuoso 4. tu movil ha sufrido un accidente en tus manos (caida, golpe de martillo y otras cosas) 5. etc sugerencias: 1. instalar otra aplicacion para tirar fotos y probar. si no pasa ya podemos decir que estamos mas cerca de saber que puede ser 2. si despues de instalar esa otra app de tirar fotos sigue pasando ya es algo preocupante en tal caso ya podria ser algun golpe o movil defectuoso de origen (lo de defectuoso muchos NO lo tienen claro al decir que sale defectuoso de fabrica) 3. actualizar a 2.3.4 esto no toca para nada la aplicacion de la camara, pero si optimiza la forma en que se comunica la camara con el software prueba y nos dices algo saludos 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... yo tengo el mismo problema con mi sensation se reinicia y a veces se apaga adrede.... suele suceder cuando se llega o se realiza una llamada, cuando se toma una foto flash y realmente eso molesta... quisiera cambiarle la ROM por una que me recomienden pero quisiera si no fuera mucha molestia me pasaran algun tutorial como para novatos de como hacerlo, ya que realmente soy novato en esto nunca le he metido mano a este telefono... ya que me hablan de kernel rom cocinada y un poco de cosas que no entiendo sinceramente que quiere decir eso, por eso antes de hacer cualquier cosa y daniarlo por completo quisiera informarme de como mismo es...... AYUDA urgente por favor.....
PD... como tambien soy nuevo en este foro no se si estara bien ubicada mi pregunta en este hilo......disculpen si es de esta manera. ah por cierto en mi telefono esta en la 2.3.4 pero hace 10 minutos vi que ya estaba lista la actualizacion a 4.0 actualmente se eta descargando pero despues de eso si no se que mas hacer ayuda por fvor. Última edición por adux_07 Día 18/05/12 a las 19:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Los tutoriales están en el subforo de roms.
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema, soy novato, pero bueno voy a mirar los tutoriales, aunque he empezado a leer alguno y me parece un poco de chino, ...gracias a todos por la ayuda que dais a los novatos..
|
||||
|
||||
|
Ir a ajustes del sistema, luego a energía, allí desactivar el reinicio rápido, probar esri a ver si os sirve. La semana pasada empezó a reiniciciarse el sense después de salir de cualquier apliclacion, la forma que me dio resultado fue esa.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba igual con mi htc desire hd y limpie con un bastoncillo y alcohol la sd y la sim y ya no se me apaga prueba esto ami me funciono (no soy root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tampoco estoy muy puesto en esto. Con las fotos no se me reiniciaba, sino que se apagaba directamente; lo malo es que no lo hacía siempre y por eso me pillaba desprevenido. Esto lo medio-solucioné con otra app para fotos. Lo malo es que empezó también a hacérmelo de repente, a veces cuando entraba una llamada o una notificación de algo, así que decidí restaurarlo de fábrica (por esto y porque ya lo tenía muy petado). Por lo pronto va bien, la pega es que no consigo que el whatsapp funcione, pero eso es otra historia
he visto que hay algunos hilos sobre esto, a ver si doy con el adecuado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||