Accesorios LG Optimus 3D Accesorios LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/11, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
abelalkama abelalkama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone

hola, alguien me podria decir o si conoce esta bateria: http://www.ebay.co.uk/itm/GOLD-2430M...item2eb76a1fd4
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
No se si lo han comunicado ya, pero la batería Andina de 1980mAh, creo no tiene sensor temperatura, ya que siempre marca 24,5.

A lo mejor la mía lo tiene roto, si hay alguien que tenga esta batería que comente, pero me da, que no tiene.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Conclusiones sacadas de un foro en ingles os dejo , preguntas y respuestas traducidas al español,pues anda yo que compre dos y estoy a la espera de que me llegue.?? pots del foro aquí.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estaba mirando a su alrededor en eBay por algunas baterías y se encontró con este http://cgi.ebay.com/...=item2eb6508295

De lo que se ve, parece mejor que el mugen 1800mAh que la mayoría de la gente. Por eso creo que es porque está hecho en Japón y no China. estoy considerando seriamente la compra de esta batería. ¿Qué piensan ustedes? Es más barato que el mugen un e incluso podría ser mejor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy interesado en este también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a pedir uno esta noche. Cuando lo tenga voy a publicar algunos de los resultados!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se ve incompleta como el infierno. El tipo tiene un montón de comentarios negativos también.
Eso es siempre una bandera roja en mi libro! HTC G2 con Tapatalk
Pedí una alrededor de 2 semanas. debería estar aquí todos los días (morderse las uñas) Edit: Acabo de recibir en el correo de hoy. Estoy totalmente cargado y calibrado de la batería. Interesado en ver lo bien que funciona mañana en el trabajo.
Las baterías son un mal lugar para tratar de encontrar ofertas de oscuro. Stick con empresas de renombre y los comerciantes bien conocidos. De lo contrario nueve de cada 10 veces que usted está pagando un limón que incluso puede dañar el teléfono.
No hay comentarios por el deseo de z sin embargo. Eso es un poco interesante. Tal vez sea porque todo el mundo vio las críticas de todas las otras baterías consiguiendo vender. Realmente me gustaría poder obtener una batería de 2430mAh que es del mismo tamaño que la batería de acciones. No me gusta el volumen añadido ...
Sí tengo la mía en el correo el otro día y después de una prueba de 48 horas con él. Les puedo decir su un fracaso. La batería no es mejor que el de valores. Con una hora de uso light ya estaba hasta el 80% cuenta que esta después de que un cargo de hasta 8 horas para una buena. También el teléfono apagado al azar en dos ocasiones. Idk si eso tuviera algo que ver con la batería, pero era extraño. Además, no permitirá que el teléfono para leer la temperatura. Se quedó atorado en 77 grados la temperatura ambiente todo el tiempo aquí es mayor que el .. Esto fue confirmado con la lectura de la temperatura en la puesta a la CPU y de entrar en las piezas de repuesto> Información sobre la batería. Puesto en la batería original y la temperatura estaba leyendo bien. Así que mi conclusión es, te comprar esta batería. La enfermedad esté utilizando el stock de un enfermo, pero mantener esta práctica como una copia de seguridad si no tengo un cargador.
Ustedes entienden que el núcleo que se utiliza debe ser compatible con las baterías ampliaron el derecho?
Eso es bueno saberlo, yo no había pensado en eso, y he estado pensando en comprar la batería 1800mAh Mugen. ¿Alguien sabe que los núcleos de apoyo que sería? (Lo tomo de este mensaje que el núcleo de CM no?)
Tienen que, no vale la pena. Conseguir una mejor vida de la batería w / batería de mi archivo Enviado desde mi Nexus One
Es bueno saberlo!
El cielo es azul. Dijo ya
Edit: cuenta de que era viejo, lo siento por revivir. Lol @ pensando los productos japoneses son mejores que los chinos.

Pues eso es todo lo que comentan ahora sacar conclusiones ,no la han clavado bien me parece,se ve muy bonita japonesa,2430mAh yo pienso que nos han timado a todos los que la hemos comprado.
Salu2.MOREN
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
Lo que supuesta mente dice el fabricante.Traducido.

características
Made in Japan
2 años de garantía
Utra-alta capacidad de la batería
Maximiza el tiempo entre las cargas
Ofrece un rendimiento superior
Robusto y duradero de la batería
Reemplazo de la batería directa
Estable y seguro de usar
No tiene efecto memoria
Utiliza la tecnología Li-ion
Capacidad: 2430mAh
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Yo no me calentaría demasiado la cabeza... En mi caso me he comprado 2 juegos de batería + cargador como estos:

http://www.ebay.com/itm/290600451034...84.m1497.l2649

Recomiendo a este vendedor porque tiene en stock y envía directamente él desde UK, así que en una semana lo tenéis en casa, cosa que no puedo decir de otros vendedores españoles que ponen que envían desde España pero lo que hacen es que, cuando tú les haces el pedido, ellos piden a China y luego te lo reenvían (unos 15-20 días mínimo). Antes de comprar nada que os corra prisa tener, os recomiendo preguntar al vendedor.

Por otro lado este vendedor me mandó un cargador que no funcionaba (no cargaba la batería, pero ésta sí cargaba bien dentro del móvil). Se lo comenté y me ha enviado otro cargador nuevo sin pedirme que le enviara el defectuoso. Se lo dije y ese mismo día me envió el nuevo. Vamos, que el tío se lo curra.

La batería creo que dura más o menos como la de serie y tiene sensor de temperatura. Eso sí, el cargador tarda 4-5 horas en cargarla por completo.

Saludos.
Viejo 21/10/11, 02:34:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra batería que no tiene sensor de tempetemperatura es la de 1800mAh que viene con el cargador de baterias, no cambia de 26,1 grados.

Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
Otra batería que no tiene sensor de tempetemperatura es la de 1800mAh que viene con el cargador de baterias, no cambia de 26,1 grados.

¿A cuál te refieres en concreto? Porque la que yo he puesto es de 1.800 y viene con un cargador de baterías, pero la temperatura varía, con lo que supongo que tiene sensor.
Viejo 23/10/11, 22:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a esta (imagen), la temperatura que indica varía, pero my poco, no marca lo que debiese, ya que cargando y utilizando el terminal, se pillan los 37 grados tranquilamente, por lo que he visto con la original.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1319402780624.jpg (74.5 KB, 86 visitas)

Última edición por Asierhtc Día 23/10/11 a las 22:49:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
Me refiero a esta (imagen), la temperatura que indica varía, pero my poco, no marca lo que debiese, ya que cargando y utilizando el terminal, se pillan los 37 grados tranquilamente, por lo que he visto con la original.

Cierto es, mide poca temperatura, pero si mide algo y ese algo fluctua tendrá sensor, ¿no? Lo que pasa es que a lo mejor mide a la baja...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > Accesorios LG Optimus 3D

Hora actual: 17:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /