![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, teniendo la criskelo, hay que hacer algo especial para que arranque el go launcher ex por ejemplo???
se puede quitar el que lleva y poner este o hay que dejar el original??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instalas el launcher y te dara una opcion para poner el nuevo launcher como default.
Sino despues de instalar oprimes el boton home y te dara la opcion. Es mejor no desinstalar el tw launcher |
|
|
|
Yo utilizo el dxtop
Que como he puesto en otro post Es 100% compatible con los widgets de touchwiz del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Durante bastante tiempo,en mi querida desi tuve el adw launcher ex,pero al cambiar al SGS II no me gustaba el touchwiz asi que probando llegue al go launcher y,señores,no lo cambio ni por sense ni por p****s en vinagre,increible el nivel de personalizacion,los temas,la ligereza,en fin,todo asi que.... Esa es mi opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
comparado con el spb shell??? (con el go)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido las recomendaciones de este hilo y el Go Launcher es una pasada. Me encanta poder tener más iconos en el dock solo deslizándolo hacia la izquierda.
Por cierto, con el Home Manager puedes elegir que launcher tener por defecto, cambiarlo si te apetece y tener parado los que no usas para que no consuman recursos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo puse hace tiempo en otro hilo pero no debiste verlo. Los tirones que te da cuando abres el screen preview (pellizo para ver todos los escritorios) es por el nº de widgets que tienes, prueba a quitar alguno para hacerlo más liviano y no dará esos tirones. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decr un widget de bookmarks para el go launcher?
Y otro que aune facebook y twitter? al estilo del friends de Launcher Pro Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy usando actualmente el SPB Shell 3D que a mi criterio es el mejor visualmente y en el SGS II funciona de maravilla, lo había instalado anteriormente en el SGS I9000 pero relentizaba mucho el teléfono, ahora con el nuevo teléfono no tengo ningún problema con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de descubrir el golauncher y me encanta.
Antes usaba el launcher pro en mi Hero, pero he visto que lo esencial que quiero lo tengo con este. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como es el consumo de bateria? porque no deja de ser una apli abierta demas que consume recursos. Y de consumo de recursos, consume mucho?
un saludo! |
|
|
|
En GB para mi el mejor es el ADW Launcher EX por lo cual lo compre para apoyar al desarrollador.
En ICS al principio usaba apex pero luego le dí la oportunidad a Nova Launcher Prime y la verdad que no lo cambio por nada también lo tengo comprado para apoyar al desarrollador. Cada quien tiene sus gustos y necesidades pero para mi estos son los mejores. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto apex despues de haber probado todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
yo siempre e usado go launcher y adw launcher ex
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||