|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si tienes root y xRecovery puedes meterle casi todo, estoy a la espera de que consigan lo de los temas sin bug(ahora no va bien), aunque tengo que darle el móvil a mi novia cuanto antes XD, aquí dejo un video comparativo entre el X10 con la oficial y los tweaks y el ARC, obviamente va más fluido el ARC, pero el x10 por fin va como debería:
Bravia engine: http://download1149.mediafire.com/s6...via_engine.zip xLoud: http://www.multiupload.com/091CTY7NDW |
|
|
||||
|
||||
|
obviamente va más fluido el ARC, pero el x10 por fin va como debería[/quote]
Totalmente de acuerdo
Última edición por fetenga Día 10/08/11 a las 12:13:17. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad muchas gracias por todo!!!! ahora siiii por fin puedo darle en los morros a mi cuñao con la nexus one jajajaja ya no tengo un pisapapelesssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial bastante fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis notado aumento del consumo de bateria??es que ya voy con precaución, porque probé con el bravia y empezó a chupar que daba gusto, no me llegaba al día la batería y ahora sin el parche del bravia me aguanta los 2 días fácilmente sin apagar por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aguanta 2 dias ??? que suerte... me suele aguantar unas 30 horas. De la unica manera que me aguanta mas la bateria es desactivando datos. La verdad es que no he notado aumento de consumo de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería el mismo. Usando internet gasta bastante, en reposo no gasta nada... total= dos días mínimo!
|
|
|
|
Pos ya me direis de donde se sacan los 55fps por k ami el quadrant solo me saca 47 asi que
D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que si no tengo el movil rooteado no puedo hacerlo, no??? el problema es que soy un patata para estas cosas y el movil, ademas de no tenerlo ruteado, tengo la vrsion gingerbread...bueno, gracias igualmente
Última edición por tatobich Día 17/08/11 a las 17:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ey como estan... tengo la generica 2.1 y no puedo instalar cony exito el bravia engine, xloud, fps a 55 simplemente ya no inicia el celular se queda con el logo de sony ericsson :S q puedo hacer q hice mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasalo por Pc Companion y actualiza el sotware. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo saber los FPS que tengo?
|
||||
|
||||
|
Vale, y si depués de la instalación, no tengo un buen rendimiento, ¿por qué puede ser?, ¿qué puedo hacer?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||