|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una putada esperar tanto tiempo, pero te digo que la espera merecera la pena sobradamente, y ademas pillarlo a 0 € es una ganga, cuando pase un año le podras sacar tranquilamente cerca de 400 pavos, dudo mucho que el Arc llegue ni siquiera a la mitad.
![]() , si por ese precio y menos ya tienes el sgs2. De aquí a un año el sgs2 como mucho mucho sacaras unos 250e. Que Samsung no es Apple
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que Sony como marca le da una autentica paliza a Samsung, no? Yo tambien pienso lo mismo, los coreanos jamas podran aspirar a pillar a los japoneses, aunque lo intentan, pero la calidad nunca puede ser la misma. Vease Honda o Toyota Vs Kia o Hyundai.
![]() Quien se de por aludido o se sienta molesto, no es mi intención ni tiene por qué compartir lo que digo. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
En una parte es una opinión muy personal mía y la otra parte es que estoy cansado de ver cosas que hacen ambos por dentro y a veces es patético lo que hace uno (mira que me cuesta no poner el nombre), son cosas concebidas para romperse, cuando las ves dices... joder! si es que se va a romper sí o sí. Nada tiene que ver con un mal uso ni nada parecido.
Quien se de por aludido o se sienta molesto, no es mi intención ni tiene por qué compartir lo que digo. ![]() Por norma general y por historia lo japonés es pata negra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||