Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/11, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gerave Ver Mensaje
Ya que estan discutiendo sobre esto, alguien me podria recomendar alguna ROM de android NAND para la HD2 de T-Mobile (Americana). Actualmente tengo la ultima version de la Typhoon, con radio 2.15, sin embargo se me traba muyyyy seguido el terminal, incluso aunque no este usando ninguna aplicación. La instalacion la hice como viene en el tutorial incluido en el link de la ROM en xda.

Solo quiero una ROM que sea medio estable por lo menos, que no se trabe/reinicie el terminal tan seguido; incluso alguna ROM que probe en SD me parece que era un poco mas estable, o por lo menos aguantaba un poco mas antes de trabarse, XD!!!

Si alguien tiene el mismo modelo de la HD2 le agradecere su consejo
te recomiendo esta , la version GO EX, para mi es la mejor y mas estable, lleva android 2.3.4 actualmente esta la v 42 con android 2.3.5 pero es muy inestable (reinicios, cortes en la conexion wifi, bloqueos ) asi que por eso te recomiendo la v 38 GO EX

http://uploaded.to/file/azpb8bal/from/nee5pw

s2

Última edición por mad2525 Día 22/08/11 a las 21:38:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mad2525 su comentario:


  #22  
Viejo 23/08/11, 04:47:13
Array

[xs_avatar]
gerave gerave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
te recomiendo esta , la version GO EX, para mi es la mejor y mas estable, lleva android 2.3.4 actualmente esta la v 42 con android 2.3.5 pero es muy inestable (reinicios, cortes en la conexion wifi, bloqueos ) asi que por eso te recomiendo la v 38 GO EX

http://uploaded.to/file/azpb8bal/from/nee5pw

s2
Pero tu la has probado en la HD2 de T-mobile??? Por que he leido muchos pots donde recomiendan distintas ROM´s por su estabilidad, sin embargo en mi caso no lo han resultado
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/08/11, 11:52:47
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

si, ok emmm... y como conectais, buestra leo funcionando android, con el pc, y no me refiero a control remoto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/08/11, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

no quiero hablar mal de android pero creo que en la leo deja mucho que desear y es mas creo que este sistema no esta hecho para la bicha se retoque lo que se retoque, para empezar consumo anormal de la bateria, abuso excesibo del micro asi como calentamiento anormal de la pantalla, creo que todabi falta para que sea optimo en la leo, y para no opinar del win 7 para la leo que para mi es una catastrofe.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/08/11, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Entonces a que te refieres??? yo paso los archivos por el USB... no quiero mas conexión con el PC...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/08/11, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

 Cita: Originalmente Escrito por ligafebi Ver Mensaje
no quiero hablar mal de android pero creo que en la leo deja mucho que desear y es mas creo que este sistema no esta hecho para la bicha se retoque lo que se retoque, para empezar consumo anormal de la bateria, abuso excesibo del micro asi como calentamiento anormal de la pantalla, creo que todabi falta para que sea optimo en la leo, y para no opinar del win 7 para la leo que para mi es una catastrofe.
Estoy de acuerdo en el consumo excesivo de la batería... pero en mi caso es la unica pega que le pongo, y gracias a que ahora con Android tengo un smartphone y no una caca como tenía con WM....

Última edición por ayasystems Día 23/08/11 a las 12:33:07.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/08/11, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
calientamiento de la pantalla??? pues no he notado nada de eso, antes tenia wp7 y eso si que calentaba pero tampoco era la pantalla, y para mi el consumo de la bateria no es malo.

por cierto tampoco se a que te refieres con lo de como conectamos, por el usb, o si quiero instalar archivos grandes como puede ser mapas del navegado gps quito la sd la coloco en el adaptador, y asi lo hago mas rapido, pero tb se podria hacer por usb

Última edición por mad2525 Día 23/08/11 a las 14:37:37.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/08/11, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Opinar es gratis... la pantalla no se calienta mas o menos con WM6.5, Android o WPhone..... pero bueno.....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/08/11, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
ligafebi ligafebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: htc hd 2

Huy lo siento, efectivamente me refería a la conexión por USB, que no hay manera. por cierto el android que uso lo comparto con WM, con haret,y seria Android 2.3.1 versión Gingerbread que es el que mejor me va.
No es por nada pero si digo que no me convence el android para la leo, y el caso es que a mi también me encanta android pero creo que la leo al no ser de doble núcleo...
Y por ultimo un detallin, si tan bueno es android para la leo
Fijaros cuando os metéis en foro: discusión general android;
Empieza a si la cosa;
problemas con... ayuda... problemas... no me funciona... necesito ayuda... alguien me puede ayudar... no sé qué hacer... y así sigue la cantinela.
En fin, y saludos a todos, y espero no ofender a nadie porque no es mi deseo agraviar a nadie.

Última edición por ligafebi Día 23/08/11 a las 23:21:51.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/08/11, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

No sé que hará el resto de la gente, sinceramente me da igual lo que digan en el general de la HD2... Yo no tego problemas, alguna vez pantalla lechosa nada mas... Mucho mas util que con WM, para empezar en WM la apli FB no va... Yo llevo mas de 6 meses con Android en la NAND y estoy encantado... Doble nucleo?? La HD2 se mueve de maravilla, eso si sin el SENSE... que afortunadamente no me gusta. No creo que sea lenta precisamente moviendo Android la HD2... Me parece la HD2 uno de los mejores terminales que he tenido nunca ya que dos años y pico despues sigue siendo usable y está al día, dando caña a muchos terminales de alta gama...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/08/11, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
pues yo llevo la ginger 2.3.4 y va PERFECTO, hasta el nuevo market, la 2.3.5 tb funciona pero algo mas tosca, tb probe una froyo 2.2.1 y tb iba perfecto, siempre sin sense. tb tengo que decir que hay muuuuchas rom que son puros dolores de cabeza, pero es logico, hay mucho aventurado haciendo roms y no todas van a ser buenas, si consigues roms hechas por gente que sabe el hd2 parece que hubiese traido de fabrica el android.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/08/11, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ligafebi Ver Mensaje
Huy lo siento, efectivamente me refería a la conexión por USB, que no hay manera. por cierto el android que uso lo comparto con WM, con haret,y seria Android 2.3.1 versión Gingerbread que es el que mejor me va.
No es por nada pero si digo que no me convence el android para la leo, y el caso es que a mi también me encanta android pero creo que la leo al no ser de doble núcleo...
Y por ultimo un detallin, si tan bueno es android para la leo
Fijaros cuando os metéis en foro: discusión general android;
Empieza a si la cosa;
problemas con... ayuda... problemas... no me funciona... necesito ayuda... alguien me puede ayudar... no sé qué hacer... y así sigue la cantinela.
En fin, y saludos a todos, y espero no ofender a nadie porque no es mi deseo agraviar a nadie.
Tu problema es que usas android en SD via haret, y por eso no puedes/debes comunicar por USB, porque si lo haces se te corrompe el data. En nand es otra historia, pero hay que tener claro lo que se tiene entre manos. La HD2 es el terminal más potente que se sacó con winmo6.5 con un procesador adelantado a su tiempo, y un pantallón. Tened en cuenta que estamos en Agosto del 2011 y salio hace más de dos años... y sigue siendo un terminal puntero que solo es superador por maquinones de doble nucleo. Si se le quiere hacer funcionar con cosas que sobrepasan su capacidad empiezan los problemas (lease, sense 3.0, roms de DHD para arriba). Si se "conforma" uno con Roms elaboradas de Stock de Desire, instalas tu CLW, todo en nand, tienes un terminal que no te da problemas, que le funciona todo, y bate a terminales nativos como el Galaxy S en flexibilidad y en consumo de batería mas o menos igual (se lo que digo, tengo los dos). Incluso con la MIUI de Acura en nand va de vicio, una vez que das con la configuración buena que no da problemas... claro.

Que me sigo quedando con mi HD2 durante un buen tiempo hasta que la reviente, mientras que la galaxy S estoy que la jubilo.... y me agencio o una S2 o me espero un poco a ver como evoluciona el mercado... a ver que maquinón me agencio (para enero tengo posibilidad de amago... ya veremos si agoto el tiempo).

Salu2
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/11, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
djcronos djcronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 528

opino lo mismo, depende de que rom utilices, si le metes una rom con el sense 3.0 claramente ira mas lenta, ahora si instalas en nand una rom sin sense, y que este bien optimizada, ira de maravilla, ahora mismo tengo la cyanogen mod y para mi de las mas estables y rapidas, las miu funcionan muy bien tambien, pero lo dicho para la hd2 me quedo con android limpio sin sense.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/11, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ligafebi Ver Mensaje
no quiero hablar mal de android pero creo que en la leo deja mucho que desear y es mas creo que este sistema no esta hecho para la bicha se retoque lo que se retoque, para empezar consumo anormal de la bateria, abuso excesibo del micro asi como calentamiento anormal de la pantalla, creo que todabi falta para que sea optimo en la leo, y para no opinar del win 7 para la leo que para mi es una catastrofe.
En mi humilde opinión y sin saberlo con certeza creo que o no has tenido suerte con las ROMS o no lo has hecho bien.

Hay algunas buenas ROMS, las 3 o 4 mejores en la cual la batería te dura mucho, lo mas que se puede teniendo en cuenta lo que consume Android y una pantalla de 4,5..... con solo una batería de 1200 chistosos Mla.

Yo con la ROM que tengo si uso el terminal poco en algunos días la batería me dura perfectamente 3 días.

Y con la ultima ROM que ha salido apenas hace dos semanas todavía dura más la batería, es la mejor que ha salido hasta la fecha tanto en rendimiento como en consumo.

Por cierto después de leer todo veo que lo que tu tienes es una BUILD, y tienes Android y WP ala vez, todos empezamos así pero hablando mal y pronto, las builds son una puñetera mierda!

Ponte una ROM NAND de verdad con Android de verdad y vas a ver que bien funciona, si tienes problemas sera una rara excepción y con solución y por cierto ahora comprendo k digas que no dura nada la batería, yo cuando usaba Builds la batería no llegaba a durar 12 horas ni en sueños....con una ROM Nand ya te lo he dicho....


P.D. El otro día jugando al Worms con un Galaxy2 la batería solo duro una hora mas que con mi HD2......la duración de las mismas es el gran punto negro de los smartphones y es igual en todos sean cuales sean.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/11, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: LLEIDA
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Hola

 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
En mi humilde opinión y sin saberlo con certeza creo que o no has tenido suerte con las ROMS o no lo has hecho bien.

Hay algunas buenas ROMS, las 3 o 4 mejores en la cual la batería te dura mucho, lo mas que se puede teniendo en cuenta lo que consume Android y una pantalla de 4,5..... con solo una batería de 1200 chistosos Mla.

Yo con la ROM que tengo si uso el terminal poco en algunos días la batería me dura perfectamente 3 días.

Y con la ultima ROM que ha salido apenas hace dos semanas todavía dura más la batería, es la mejor que ha salido hasta la fecha tanto en rendimiento como en consumo.

Por cierto después de leer todo veo que lo que tu tienes es una BUILD, y tienes Android y WP ala vez, todos empezamos así pero hablando mal y pronto, las builds son una puñetera mierda!

Ponte una ROM NAND de verdad con Android de verdad y vas a ver que bien funciona, si tienes problemas sera una rara excepción y con solución y por cierto ahora comprendo k digas que no dura nada la batería, yo cuando usaba Builds la batería no llegaba a durar 12 horas ni en sueños....con una ROM Nand ya te lo he dicho....


P.D. El otro día jugando al Worms con un Galaxy2 la batería solo duro una hora mas que con mi HD2......la duración de las mismas es el gran punto negro de los smartphones y es igual en todos sean cuales sean.
Te agradeceria mucho me comentes que rom estas utilizando actualmente gracias de antemano , agradecer a todos las opiniones reflejadas en este apartado ya que son muy instructivas , entre todos me e comvencido de pasar a nad
saludos cordiales

Última edición por cyb Día 24/08/11 a las 19:24:32.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/08/11, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por gerave Ver Mensaje
Ya que estan discutiendo sobre esto, alguien me podria recomendar alguna ROM de android NAND para la HD2 de T-Mobile (Americana). Actualmente tengo la ultima version de la Typhoon, con radio 2.15, sin embargo se me traba muyyyy seguido el terminal, incluso aunque no este usando ninguna aplicación. La instalacion la hice como viene en el tutorial incluido en el link de la ROM en xda.

Solo quiero una ROM que sea medio estable por lo menos, que no se trabe/reinicie el terminal tan seguido; incluso alguna ROM que probe en SD me parece que era un poco mas estable, o por lo menos aguantaba un poco mas antes de trabarse, XD!!!

Si alguien tiene el mismo modelo de la HD2 le agradecere su consejo
Saludos amigo, pues la que mas me agrado a mi fue esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257

Checala, en verdad es muy estable y fluida y el tema de la bateria va genial!

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 24/08/11, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
elfer010
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En horabuena por tu adquisición, yo tuve la oportunidad de probar el Galaxy S, y si, es una verdadera belleza, pero sinceramente no renunciaria a un HD2 por un Galaxy S... y claro! todo es gustos y depende de la experiencia de cada quien... En lo personal Android en HD2 de lo mejor! Tal vez si en vez de haber probado Builds hubieras probado ROM's y en vez de instalarlas en SD hubieras instalado en NAND otra cosa hubiera sido, porque yo de las varias que probe nunca tuve ni un problema de los que mencionas...
Pero suerte con tu adquisición y a disfrutar Android al 1000

Saludos!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/08/11, 02:35:38
Array

[xs_avatar]
naxo_pek naxo_pek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Htc Desire HD
Tu operador: Pepephone
Yo hasta ahora siempre he tenido android en sd y mil problemas,y mil cabreos. Cada dos por tres se cuelga o me llaman y se queda congelado y vuelta a empezar.Casi media hora en volverla a poner en marcha y recuperar los contactos y los mensajes ya que me los borra..desesperante..asi que pense en el SGS2 pero viendo este hilo aun tengo esperanza en mi bicha . Alguien me recomienda una room estable,fluida y a ser posible que e falle cuanto menos mejor? Gracias!!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/08/11, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxo_pek Ver Mensaje
Yo hasta ahora siempre he tenido android en sd y mil problemas,y mil cabreos. Cada dos por tres se cuelga o me llaman y se queda congelado y vuelta a empezar.Casi media hora en volverla a poner en marcha y recuperar los contactos y los mensajes ya que me los borra..desesperante..asi que pense en el SGS2 pero viendo este hilo aun tengo esperanza en mi bicha . Alguien me recomienda una room estable,fluida y a ser posible que e falle cuanto menos mejor? Gracias!!!

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Yo no llevo mucho con Android, pero esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258, la Nemesis del amigo Sharklâsh, ami me va de lujo.
Saludos y a disfrutar.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 25/08/11, 09:29:45
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: LLEIDA
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
adios a windows mobile

Bueno en primer lugar agradecer a todos los miembros de este hilo sus aportes ya que sin leer sus experiencias personales no hubiese pasado a una rom en nad no repetiré lo que suponía android en sd ya que con lo que se a comentado en este hilo es mas de lo mismo , lo que si mencionar la gran diferencia que existe en estabilidad y fluidez , probé hace tiempo cargar una rom en nad y no me salio bien pero ayer gracias a enlaces de este hilo conseguí que funcionara .
Agradecer a todos y cada uno de los aportes de este hilo y como no una mención a su creador ya que sin su opinión inicial no dispondríamos de la información recibida
Un abrazo a todos y repito muchas gracias , por fin me libere de windows mobil
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 22:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /