![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://uploaded.to/file/azpb8bal/from/nee5pw s2 Última edición por mad2525 Día 22/08/11 a las 21:38:23 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
si, ok emmm... y como conectais, buestra leo funcionando android, con el pc, y no me refiero a control remoto.
|
|
no quiero hablar mal de android pero creo que en la leo deja mucho que desear y es mas creo que este sistema no esta hecho para la bicha se retoque lo que se retoque, para empezar consumo anormal de la bateria, abuso excesibo del micro asi como calentamiento anormal de la pantalla, creo que todabi falta para que sea optimo en la leo, y para no opinar del win 7 para la leo que para mi es una catastrofe.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ayasystems Día 23/08/11 a las 12:33:07 |
|
||||
|
||||
calientamiento de la pantalla??? pues no he notado nada de eso, antes tenia wp7 y eso si que calentaba pero tampoco era la pantalla, y para mi el consumo de la bateria no es malo.
por cierto tampoco se a que te refieres con lo de como conectamos, por el usb, o si quiero instalar archivos grandes como puede ser mapas del navegado gps quito la sd la coloco en el adaptador, y asi lo hago mas rapido, pero tb se podria hacer por usb Última edición por mad2525 Día 23/08/11 a las 14:37:37 |
|
Huy lo siento, efectivamente me refería a la conexión por USB, que no hay manera. por cierto el android que uso lo comparto con WM, con haret,y seria Android 2.3.1 versión Gingerbread que es el que mejor me va.
No es por nada pero si digo que no me convence el android para la leo, y el caso es que a mi también me encanta android pero creo que la leo al no ser de doble núcleo... Y por ultimo un detallin, si tan bueno es android para la leo Fijaros cuando os metéis en foro: discusión general android; Empieza a si la cosa; problemas con... ayuda... problemas... no me funciona... necesito ayuda... alguien me puede ayudar... no sé qué hacer... y así sigue la cantinela. En fin, y saludos a todos, y espero no ofender a nadie porque no es mi deseo agraviar a nadie. ![]() ![]() Última edición por ligafebi Día 23/08/11 a las 23:21:51 |
|
||||
|
||||
No sé que hará el resto de la gente, sinceramente me da igual lo que digan en el general de la HD2... Yo no tego problemas, alguna vez pantalla lechosa nada mas... Mucho mas util que con WM, para empezar en WM la apli FB no va... Yo llevo mas de 6 meses con Android en la NAND y estoy encantado... Doble nucleo?? La HD2 se mueve de maravilla, eso si sin el SENSE... que afortunadamente no me gusta. No creo que sea lenta precisamente moviendo Android la HD2... Me parece la HD2 uno de los mejores terminales que he tenido nunca ya que dos años y pico despues sigue siendo usable y está al día, dando caña a muchos terminales de alta gama...
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo la ginger 2.3.4 y va PERFECTO, hasta el nuevo market, la 2.3.5 tb funciona pero algo mas tosca, tb probe una froyo 2.2.1 y tb iba perfecto, siempre sin sense. tb tengo que decir que hay muuuuchas rom que son puros dolores de cabeza, pero es logico, hay mucho aventurado haciendo roms y no todas van a ser buenas, si consigues roms hechas por gente que sabe el hd2 parece que hubiese traido de fabrica el android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que me sigo quedando con mi HD2 durante un buen tiempo hasta que la reviente, mientras que la galaxy S estoy que la jubilo.... y me agencio o una S2 o me espero un poco a ver como evoluciona el mercado... a ver que maquinón me agencio (para enero tengo posibilidad de amago... ya veremos si agoto el tiempo). Salu2 |
|
||||
|
||||
opino lo mismo, depende de que rom utilices, si le metes una rom con el sense 3.0 claramente ira mas lenta, ahora si instalas en nand una rom sin sense, y que este bien optimizada, ira de maravilla, ahora mismo tengo la cyanogen mod y para mi de las mas estables y rapidas, las miu funcionan muy bien tambien, pero lo dicho para la hd2 me quedo con android limpio sin sense.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay algunas buenas ROMS, las 3 o 4 mejores en la cual la batería te dura mucho, lo mas que se puede teniendo en cuenta lo que consume Android y una pantalla de 4,5..... con solo una batería de 1200 chistosos Mla. Yo con la ROM que tengo si uso el terminal poco en algunos días la batería me dura perfectamente 3 días. Y con la ultima ROM que ha salido apenas hace dos semanas todavía dura más la batería, es la mejor que ha salido hasta la fecha tanto en rendimiento como en consumo. Por cierto después de leer todo veo que lo que tu tienes es una BUILD, y tienes Android y WP ala vez, todos empezamos así pero hablando mal y pronto, las builds son una puñetera mierda! Ponte una ROM NAND de verdad con Android de verdad y vas a ver que bien funciona, si tienes problemas sera una rara excepción y con solución y por cierto ahora comprendo k digas que no dura nada la batería, yo cuando usaba Builds la batería no llegaba a durar 12 horas ni en sueños....con una ROM Nand ya te lo he dicho.... P.D. El otro día jugando al Worms con un Galaxy2 la batería solo duro una hora mas que con mi HD2......la duración de las mismas es el gran punto negro de los smartphones y es igual en todos sean cuales sean. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
saludos cordiales Última edición por cyb Día 24/08/11 a las 19:24:32 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237257 Checala, en verdad es muy estable y fluida y el tema de la bateria va genial! Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En horabuena por tu adquisición, yo tuve la oportunidad de probar el Galaxy S, y si, es una verdadera belleza, pero sinceramente no renunciaria a un HD2 por un Galaxy S... y claro! todo es gustos y depende de la experiencia de cada quien... En lo personal Android en HD2 de lo mejor! Tal vez si en vez de haber probado Builds hubieras probado ROM's y en vez de instalarlas en SD hubieras instalado en NAND otra cosa hubiera sido, porque yo de las varias que probe nunca tuve ni un problema de los que mencionas...
Pero suerte con tu adquisición y a disfrutar Android al 1000 Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora siempre he tenido android en sd y mil problemas,y mil cabreos. Cada dos por tres se cuelga o me llaman y se queda congelado y vuelta a empezar.Casi media hora en volverla a poner en marcha y recuperar los contactos y los mensajes ya que me los borra..desesperante..asi que pense en el SGS2 pero viendo este hilo aun tengo esperanza en mi bicha
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos y a disfrutar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
adios a windows mobile
Bueno en primer lugar agradecer a todos los miembros de este hilo sus aportes ya que sin leer sus experiencias personales no hubiese pasado a una rom en nad no repetiré lo que suponía android en sd ya que con lo que se a comentado en este hilo es mas de lo mismo , lo que si mencionar la gran diferencia que existe en estabilidad y fluidez , probé hace tiempo cargar una rom en nad y no me salio bien pero ayer gracias a enlaces de este hilo conseguí que funcionara .
Agradecer a todos y cada uno de los aportes de este hilo y como no una mención a su creador ya que sin su opinión inicial no dispondríamos de la información recibida Un abrazo a todos y repito muchas gracias , por fin me libere de windows mobil |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyb su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|