|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasa? nada nada, sacar solo la tapa del bolsillo cuando te llaman no es naaaaada serio debe ser humor koreano D:
en fin si lo llego a saber me pillo un sgs incluso puede k lo haga que tele2 da el sgs+ gratis con u contrato de 10 euros al mes |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pantalla, bueno, es mas brillante un pelin pero al sol todas terminan igual, apenas se ven. Es mas ligero, pero la dhd tiene una pantalla de cine, jejeje. Resumiendo, creo que hoy en dia nos compramos caballo grande ande o no ande en ves de desire me gusta la estetica de aquel. Eso es lo que me gusto en la dhd y por eso vuelvo. De poder tenia los dos, como hasta los tuve pero me harte de llevar dos ladrillos en el bolsillo de los pantalones que conste que no son tipo grease, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Pues si cada uno tiene lo suyo, lo de las tapitas es un tema muy trilla, que incluso reuerdo hay un hilo por el foro en el cual se habla de ello y extenso hasta el punto que algunos compis han recibido alguna en garantia.
|
||||
|
||||
|
. Yo la única pega que le pongo es que a la luz del día no se ve un pimiento, eso y un pequeño problema de hardware que sé que mandándola al sat me lo areglarían, pero no me fío un pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
si vives en madrid puedes pillar una web muy buena donde venden los moviles baratos www.moviltelan.com |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es raro porque si por algo se caracterizan las tapitas es por su capacidad de hacer sudar sangre a todo aquel que pretende quitarlas...
. Yo la única pega que le pongo es que a la luz del día no se ve un pimiento, eso y un pequeño problema de hardware que sé que mandándola al sat me lo areglarían, pero no me fío un pelo... ![]() la de la bateria si esta bien puesta, esa si no sale ni con una palanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el sgs es un telefono fantastico, no puedo decir que no. Tuve los dos y si quieres la verdad me voy a cambiar la sgs con un compi del foro por su dhd. Bueno, va por gustos, hay quien le encante el sense como yo y odie al touchwiz. Ahora por pantalla? Tapitas? Problemas de gps? Lamento informar pero todos tiene puntos negativos. Gps solo lo utilizo bien en el mini pro y cuando tenia la tattoo
Pantalla, bueno, es mas brillante un pelin pero al sol todas terminan igual, apenas se ven. Es mas ligero, pero la dhd tiene una pantalla de cine, jejeje. Resumiendo, creo que hoy en dia nos compramos caballo grande ande o no ande en ves de desire me gusta la estetica de aquel. Eso es lo que me gusto en la dhd y por eso vuelvo. De poder tenia los dos, como hasta los tuve pero me harte de llevar dos ladrillos en el bolsillo de los pantalones que conste que no son tipo grease, jejejeje. ![]() hablo del sgs+ |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se si merece la pena es un doble nucleo,
al menos de momento. por lo leido en el foro... ![]() salud...¡
Última edición por mio hero Día 13/08/11 a las 13:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
no importa lo que digan los fanboys el desire hd es mejor que el iphone 4, no dudo que el iphone 4 sea bueno, tiene velocidad y la camara es tambien muy buena, y la tan aclamada pantalla retina que la verdad yo no la veo tan brutal como dicen si es buena pero no es mucho mejor que la del desire hd yo digo que en los videos que hay de comparativas hay un truco, yo tengo el inspire 4g(desire hd) y lo compare con una dichosa pantalla retina y la verdad es que no vi una diferencia notable y tengo pruebas en fotos, pero bueno ese ya es otro hilo sin duda merece la pena este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, yo se la compré hoy a un usuario de este foro..
No tengo nada que decir! IMPRESIONANTE y mira que solo llevo unas 6 horas sin dejarla escapar de la mano.. jaja La verdad es que la pantalla impresiona y me funciona todo sin tirones no cortes.. fluida 100% Solo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.. COMPRARLA! (Supongo que hay mejores pero pa mi no la supera nada..) |
|
|
||||
|
||||
|
pero, lo has pensado bien...?
suerte...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|